AVERIA

pepelus

Curveando
Pues eso que iba tan tranquilo a eso de 70 KM/hora y resulta que se me para la RT, como si se hubiera quedado sin gasolina, tanque lleno, revisión de los 40.000 KM pasada el dia anterior, 540 € del ala (manda guevos) (incluye el cambio correa alternador y lo habitual.........

Bateria: bién, fusibles: bién, .......?

Vuelta a vasa en la furgoneta del RACC, fin de semana sin poder salir con los amigos y el martes denuevo al concesionario ...........

Ya os contaré

>:( >:( >:(

Espero que no sea nada, resulta que cuando te debes fiar de que la moto va mejor que nunca es cuando falla.
Si no la hubieras llevado no te habría pasado.
No, en serio, espero que solo sea una tontería y nos des buenas noticias pronto.

A un colega mío, hace un par de semanas, la RT le hizo lo mismo, ... vaya put..... Al final resultó ser que el filtro de la gasolina, que va dentro del tanque, era muy tupido y la presion hizo que se soltase el manquito de entrada, con lo cual la moto hacía todos los sintomas como para arrancar, pero no le llegaba gasolina, y como la gasolina volvía a caer dentro del tanque, pues no veiamos nada, ... no veas vaya rollo,...

La moto tenía la revision tambien recien pasada, igual es que han comprado una partida de filtros defectuosos,...

Que no sea nada,...

Un saludo

Premio para AIVOY, esta tarde he recogido la RT y el problema ha sido el manguito del filtro, para mi que no lo colocaron de forma correcta y claro se soltó.........

Tampoco entiendo lo complejo del cambio del filtro de la gasolina, el ingeniero que lo diseño se lució......

En fin: viernes en grua hasta casa, finde sin amigos ni moto y martes viaje en grua hasta el CONCE..........

Por ahí vi una foto de una rt a la que habían suprimido el filtro del depósito y lo habían reemplazado por dos exteriores, cada uno insertado en el macarrón que va a cada cilindro. Seguro que al autor del chapú le pasó lo mismo. ;) ;)

Cada vez que leo cosas así, me entran más ganas de aprender a hacerme yo solito el mantenimiento de la moto. y si la cago, pues de los errores se aprende.
r1100s

El cambio del filtro no es dificil, hay que proponerselo, en tecnica BMWMOTOS- Mantenimiento (página ppal.) viene el de una 1150 GS seguro sirve de ayuda.

Atrás