AVERÍAS CAUSADAS POR EL TALLER

TENERE

Curveando
Después de leer bastantes problemas aquí en el foro técnico, estoy seguro que muchos de ellos han sido causados por el taller al reparar mal, o como consecuencia de reparar otra cosa o, simplemente al pasar una revisión rutinaria. >:(

Os propongo que pongáis esa avería que se manifestó justo después de haber pasado por el taller.............. :-/

Siento no poder empezar con mi experiencia porque yo no la llevo nunca al taller (o casi nunca). ;)

También hay averías colaterales, ya que si tienes algo en precario estado, al poco que se toque, se fastidia, y en ese caso ... no sería culpa del taller. ::)

En todo caso ... es mejor no dar datos de los talleres, para no crear polémica. ::)

Creo que sería muy dificil valorar las averías provocadas por los talleres y saber con certeza si es por su culpa. Mucha polémica crearíamos.

Saludos
Juan

Si con un simple cambio de aceite te la lian gorda, no me quiero ni imaginar con cosas mas complicadas.

Ejemplos con cambios de aceite:

- Poner el aceite nuevo sin quitar el viejo (en el Audi de un conocido).
- Dejar el tornillo de vaciado flojo e ir perdiendo el aceite en marcha (conozco varios casos).

En el apartado de carroceros no entro, que me pongo malo.

Saludos

Yo no se si será o no del taller, pero yo saqué la moto de la revisión de los 50.000 y me olia a gasolina, cuando me di cuenta, uno de los conectores que se quitan y ponen para levantar el depósito en las revisiones estaba roto, así que grúa y al concesionario otra vez. dije que la moto acababa de pasar la revisión y ... je! a pagar encima la pieza(40 euros) , alucina vecina.

Por supuesto me compre la pieza posteriormente para que cuando me vuelvan a pasar este misterioso suceso post revisión, pueda resolverlo en la carretera.

Y eso no es nada, a mi tio le fastidiaron una pieza del telelever que le dejó sin moto varios meses, al parecer no la fabricaban suelta......eso dicen. Que china esta muy lejooooooooos !!!

hombre.....yo me dedico a las gafas.....y cuando un señor viene a mi optica a reparar una gafa que esta torcida para todos lados,o vieja,o las dos cosas juntas, y yo puedo suponer que durante la reparacion de la misma se puede fastidiar otra cosa o romper por otro lado se lo comunico antes al cliente y él decide si arriesgar y dejarme la gafa o por contra la deja como esta......simplemente es cuestion de ser consecuentes,si por ajustar una varilla estropeo una lente,el cliente sabe anteriormente del riesgo y si hay "daños colaterales" no le pillaran de sorpresa.no me consta que la mayoria de talleres obren de esta forma........y luego viene los malos entendidos.

juanmoto dijo:
Creo que sería muy dificil valorar las averías provocadas por los talleres y saber con certeza si es por su culpa. Mucha polémica crearíamos.

Saludos
Juan
Desde luego, porque de saber con seguridad que ha sido culpa del taller, lo que hay que hacer es reclamar o denunciar. >:(
Lo que quería decir, son los casos que no tenemos seguridad pero ha coincidido que, justo al salir del taller empezó otro problema nuevo. :-/
También estoy de acuerdo en no nombrar el taller en cuestión, entre otras cosas porque, a buen entendedor pocas palabras bastan. ;)

Saludos y que no nos engañen.

Atrás