averias en largas rutas

caledima

En rodaje
Hola compañeros , felicitaros a todos los que estuvisteis en Jerez , menuda envidia me dais.Bueno al tema ,
en acontecimientos de este tipo y que requieren muy largos desplazamientos,en nuestro caso desde Galicia,
me pregunto si nuestras máquinas responden bien o por el contrario es normal encontrarse con muchas averias.
Si os parece podeis contar vuestras experiencias.Saludos

j.carlos dijo:
Hola compañeros , felicitaros a todos los que estuvisteis en Jerez , menuda envidia me dais.Bueno al tema ,
en acontecimientos de este tipo y que requieren muy largos desplazamientos,en nuestro caso desde Galicia,
me pregunto si nuestras máquinas responden bien o por el contrario es normal encontrarse con muchas averias.
Si os parece podeis contar vuestras experiencias.Saludos

Je, perdona estamos en el 2008, esto lo hubieras preguntado en 1908 y te diriamos seguramente que si je je je ;D ;D. Lo unico que se puede resentir de un Jerez es el neumatico, depende de cual lo fulminas y el que mas el bolsillo, al precio de la 98....

Josepmaria escribió:
Je, perdona estamos en el 2008, esto lo hubieras preguntado en 1908 y te diriamos seguramente que si je je je

No sé, no sé qué decirte, Josepmaria, te metes en consultas técnicas, o en el mismo "mensajes motoeros" y sino fuera porque hablan de que se ha jodido el retén del embrague, la campana del embrague, la cadena de distribución, que se para la moto en marcha, que si el cuentakilómetros, que si el subchasis, que el ABS, sí que parecería que hablamos de motos del 1908  ;D ;D

Ahora en serio. Con los cacho viajes que se pega mucha gente en las motos, creo que ir a Jerez sería un paseito.

Sartamente! Un paseo por dentro de la piel de toro es eso, un paseo! Lo único que se resiente es el depósito de la gasofa, que entre 300 o 400 km hay que llenarlo otra vez ;D ;D

Amigo, hoy lo normal es poder hacer un Costa a Costa sin problem ;) Eso es lo normal.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Como toda maquina se puede estropear pero si el mantenimiento es bueno y sabes el estado de tu moto en principio no hay que tener problemas
Eso si, siempre el seguro con asistencia en viaje por si las moscas

Mi moto ya ha dado la vuelta a los primeros seis ceros y 0 averías (5 años).

en un viaje largo lo único que habría que mirar es eso: neumáticos si sabes que ya los llevas gastados y engrase y limpieza de la cadena si la tuvieras (pero en BMW esto es raro). Por lo demás sin problemas.

Puedes hacer los kilómetros que tu cuerpo aguante. Por la máquina ya se preocupa Rolén ;)

Gracias por las aportaciones compañeros , me dejais mas tranquilo para cuando pueda hacer alguna rutilla ms larga de lo habitual.De todas formas hay algo que no me encaja , si leo tantas averias en este foro y cuando se hacen rutillas de mas de 2.000 km sin el mínimo problema , significa esto que no están preparadas para pequeños recorridos o que igual los que se quejan de averias tienen motos de la época de Cascorro.Que me alegro que asi sea , si hay algo desagradable son las averias y mas lejos de casa.Saludos

Atrás