El otro dia mientras cambiaba las ruedas a mi GT (en un taller multimarca) vi que encima de uno los elevadores de los cuatro que tiene, una Yamaha R1 con dos meses y 3.000kms, con el motor totalmente abierto y le pregunté que le habia pasado, y me contestó... válvula de admisión doblada, ya la hemos cambiado en tres Yamahas más en garantia
defecto de fabricación.
Tenemos una GTR con el cardan roto con 6.000 kms a la espera de que Kawa se haga cargo (que no quieren por considerar que no se ha hecho buen uso).
De Ducati y KTM no queremos saber nada ni recogemos :-?
Todas esas motos que están ahi (en garantia) estan pendientes de que el concesionario oficial nos mande las piezas y den la orden de reparación y nos las mandaron ellos ya que tenian exceso de trabajo y alguna lleva dos meses.
Estan entrando motos averiadas todos los dias que hemos vendido nosotros y no tenemos respuesta de la marca, y el cliente nos come los hue--- y hablan mal de nosotros, y ...
Y me preguntó...¿ y en BMW que tal? pues le dije la verdad de momento bien, es más, me mandan cartas cada dos por tres para corregir posibles fallos que pudiesen aparecer en motos incluso en las que ya no son de mi propiedad y se esfuerzan en buscar al nuevo propietario para informarle y las garantias las atienden sin problema incluso despues de haber pasado dicho periodo.
Y me contestó no sabeis la suerte que teneis.
Por eso quiero decir con esto que dentro de lo malo aún hay quien lo hace peor y que sobre averias y malos rollos estan todos los foros que arden y que en BMW por lo menos nos atienden mas o menos bien y rápido

Que cada uno valore y compare


Tenemos una GTR con el cardan roto con 6.000 kms a la espera de que Kawa se haga cargo (que no quieren por considerar que no se ha hecho buen uso).
De Ducati y KTM no queremos saber nada ni recogemos :-?
Todas esas motos que están ahi (en garantia) estan pendientes de que el concesionario oficial nos mande las piezas y den la orden de reparación y nos las mandaron ellos ya que tenian exceso de trabajo y alguna lleva dos meses.

Estan entrando motos averiadas todos los dias que hemos vendido nosotros y no tenemos respuesta de la marca, y el cliente nos come los hue--- y hablan mal de nosotros, y ...
Y me preguntó...¿ y en BMW que tal? pues le dije la verdad de momento bien, es más, me mandan cartas cada dos por tres para corregir posibles fallos que pudiesen aparecer en motos incluso en las que ya no son de mi propiedad y se esfuerzan en buscar al nuevo propietario para informarle y las garantias las atienden sin problema incluso despues de haber pasado dicho periodo.
Y me contestó no sabeis la suerte que teneis.

Por eso quiero decir con esto que dentro de lo malo aún hay quien lo hace peor y que sobre averias y malos rollos estan todos los foros que arden y que en BMW por lo menos nos atienden mas o menos bien y rápido


Que cada uno valore y compare

