averiguar color bmw 1100 rt

noister

Arrancando
Hola buenas a todos, no tengo muy claro si este es el hilo donde deberia preguntar esto, en todo caso si me lo podeis mover perdonad las molestias, la pregunta biene a que ya que me tienen que pintar el lateral de la moto por el parte del accidente me gustaria pintarla de otro color y cuelgo una foto por si alguien la tiene en este mismo color ya que en la bmw me piden el numero de chasis para averiguar el color, la verdad es que no lo entiendo les e enseñado la foto y me dicen eso que cuando vea una moto bmw del color que me guste que le pille el numero de chasis y asi pueden averiguar el color, si hay alguien con este color de moto y no le importa darme su numero de chasis o si sabeis otra forma de averiguarlo se agradeceria, muchas graciasIMG-20151127-WA0001.jpg

Muchas gracias manuel, el lunes les enseñare el numero y haber que me dicen,;)

Esta es la página de los colores de todas las R 1100 RT

BMW R1100RT Colour Schemes

Mira a ver si te completa la información, ya que creo que el color de la foto no es de la gama de los greens sino de los blues...

Manuel

Hola buenas a todos, no tengo muy claro si este es el hilo donde deberia preguntar esto, en todo caso si me lo podeis mover perdonad las molestias, la pregunta biene a que ya que me tienen que pintar el lateral de la moto por el parte del accidente me gustaria pintarla de otro color y cuelgo una foto por si alguien la tiene en este mismo color ya que en la bmw me piden el numero de chasis para averiguar el color, la verdad es que no lo entiendo les e enseñado la foto y me dicen eso que cuando vea una moto bmw del color que me guste que le pille el numero de chasis y asi pueden averiguar el color, si hay alguien con este color de moto y no le importa darme su numero de chasis o si sabeis otra forma de averiguarlo se agradeceria, muchas graciasVer el archivo adjunto 21601

Mi apuesta Opal Blue 424

Manuel

Es el mismo color que la mia... el color viene en una pegatina bajo el asiento. Si no lo encuentras el lunes te lo miro. Ahorano tengo la moto a mano. Aunque creo que es el 745

20281d1447705147-cuantos-quedamos-por-aqui-con-r1100rt-img_20151116_212717.jpg

Es el mismo color que la mia... el color viene en una pegatina bajo el asiento. Si no lo encuentras el lunes te lo miro. Ahorano tengo la moto a mano. Aunque creo que es el 745

20281d1447705147-cuantos-quedamos-por-aqui-con-r1100rt-img_20151116_212717.jpg

Así es. Colour scheme 745 Opal Blue, colour code 424. No me preguntéis porque maneja BMW un código para el Scheme (conjunto de color, pegatinas, etc) y luego el color individual de la pintura, Opal Blue 424.

Manuel

Hola, gracias por vuestras respuestas, no llego a ver si es el color exacto, estoy hasta mareado de tantos colores, parece muy parecido, no se si debe ser por la luz de la foto pero parecido si es, es que hace tiempo vi una bmw que tenia un tono gris que segun reflejaba el sol se veia azulado y me gusto mucho y colgue esta foto que encontre en la red suponiendo que era este pero la foto de beemer parece que tira a verdoso ( tengo que decir que soy daltonico ) y me cuesta mucho identificar los colores, bueno pido gracias a todos otra vez por vuestra ayuda, el lunes volvere a la bmw a ver que me dicen.

Pd. Si me quereis aconsejar algun color sera bienvenido, gracias

Hola, gracias por vuestras respuestas, no llego a ver si es el color exacto, estoy hasta mareado de tantos colores, parece muy parecido, no se si debe ser por la luz de la foto pero parecido si es, es que hace tiempo vi una bmw que tenia un tono gris que segun reflejaba el sol se veia azulado y me gusto mucho y colgue esta foto que encontre en la red suponiendo que era este pero la foto de beemer parece que tira a verdoso ( tengo que decir que soy daltonico ) y me cuesta mucho identificar los colores, bueno pido gracias a todos otra vez por vuestra ayuda, el lunes volvere a la bmw a ver que me dicen.

Pd. Si me quereis aconsejar algun color sera bienvenido, gracias

¿Con ese color blanco todos te van dejando pasar sin problemas!! jajaja

Me gusta.

¿Con ese color blanco todos te van dejando pasar sin problemas!! jajaja

Me gusta.

Jajaja! Creo que al "Comando Cataluña" sí. En ESTE POST lo llaman "Hacer un Moisés", porque los coches se van apartando al verte por el retrovisor! :D

Pero por Madrid creo que como no tengas una Paneuro o una R1200RT blanca, casi nada! Sólo cuando llevo el chaleco fosforito, y ayudado por el casco blanco, se mosquean algunos. :cool2:

si lo vas a pintar en un taller no te hace falta,yo pinte las malesta y me saco el color identico con un muestrario,ya que el codigo de pintura no resultaria igual porque la pintura se va cambiado de tono con los años.

Atrás