Aviones de 134 millones de $ con unos fallos

Es que el enlace es tan largo que no sale el hipervínculo bien, pero subo yo parte de las fotos.

ank.jpg

Piloto con cara de mosqueo tras mas de 5 horas atrapado en la carlinga de su avión.

anl.jpg

Marcar y...

anm.jpg

Cortar como en la peluquería...   ;)

ann.jpg

Prueba superada!!

ano.jpg

El que venga detrás que limpie.

En el enlace hay mas fotos.

8-)

ANDAAAAA !!!!! La misma cara que ponen algunos de nuestros clientes. Ya veo que en todos los sitios cuecen ........ y con control de calidad ;D ;D ;D

Nadie se cuenta que sino, algunos no tendriamos trabajo

Aunque no deja de ser una putada, pero peor serìa que se huviera abierto en pleno vuelo, no ???

Supongo que esto pasó en un País extrangero, no? Más que nada, es que si esto ocurre aquí, lo lógico hubiese sido eyectar al piloto sin caer en la cuenta de que, está dentro del hangar.

Menudo careto, supongo que el que diseñó el sistema no se encontraría por ahí cerca cuando lo sacaron ;D

norte dijo:
Supongo que esto pasó en un País extrangero, no? Más que nada, es que si esto ocurre aquí, lo lógico hubiese sido eyectar al piloto sin caer en la cuenta de que, está dentro del hangar.

;D

El avión es un flamante F-22 de la USAF.

Cualquier cosa menos eyectarse, eso si que tiene que salir por un pico porque media cabina queda destrozada, anclajes pirotécnicos que detonan, asiento proyectado al exterior por cohetes... :P

Juan_Xixon dijo:
[quote author=norte link=1146055880/0#6 date=1146067802]

;D

El avión es un flamante F-22 de la USAF.

Cualquier cosa menos eyectarse, eso si que tiene que salir por un pico porque media cabina queda destrozada, anclajes pirotécnicos que detonan, asiento proyectado al exterior por cohetes...   :P
[/quote]
Date cuenta que lo que lo eyecta es un cañón, y eso en el suelo con el principio de accíon-reacción incrementa los g's que sufre el piloto, que ya en "condiciones normales de eyección" puede sufrir daños (rotura esternón,etc). Encima añadir los daños al avión: el amortiguador de morro lo revienta, la pata a la basura por posibles fisuras, anclajes a la estructura vete a ver, puede jod*er hasta la célula del avión. Por no decir que adonde va a caer la silla :-X
Lo mejor romper la cúpula, ya que si salta igualmente va a petar debido a los cordones pirotécnicos que tiene para caso de fallo dee lanzamiento de cúpula.
Es mi opinión ;)

norte dijo:
Se comenta, hablando del tema de la eyección, que no es recomendable en caso de vuelo invertido a poca altura  ;)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Me ha costado un ratillo pillarlo ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bueno ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero ke por lo menos es sistema de aire acondicionado no se jodiera porke sino... piloto frito.

Estas cosas pasan ;D ;D

norte dijo:
Se comenta, hablando del tema de la eyección, que no es recomendable en caso de vuelo invertido a poca altura  ;)

i yo que pensaba que esto de la eyeccion se trataba de eyacular durante la ereccion :-?

norte dijo:

Bueno, algo parecido les pasaba a los pilotos de los F-104 Starfigther, volaban misiones que incluían vuelos a baja cota, con un asiento lanzable hacia abajo por eso y algunas cosillas mas lo apodaron "el hace viudas".

En Europa sufrieron un índice de accidentes mortales muy alto, en España no hubo ningún accidente mortal y se volaron tantas horas como en los demás paises, en ocasiones "Spain is different", para lo bueno también...

Gory dijo:
Espero ke por lo menos es sistema de aire acondicionado no se jodiera porke sino... piloto frito.

Estas cosas pasan ;D ;D

Lo malo es que te entre un "apretón" en una situación así. ::)

Gory dijo:

Estas cosas pasan ;D ;D
Avión parado no tiene aire acondicionado...y la cúpula es una lupa.
En verano las pruebas de motor de los mecánicos se suelen hacer (aviones que en el suelo no tiene AC)por la noche.

norte dijo:
Las sillas de hoy son capaces de sacar al tío en un invertido a bastante poca altura. Otra cosa es que mientras no tengas la emergencia pues no se sabe...no creo que nadie quiera probarlo.

Ferdinandus dijo:
[quote author=norte link=1146055880/0#10 date=1146094468]Se comenta, hablando del tema de la eyección, que no es recomendable en caso de vuelo invertido a poca altura  ;)
Las sillas de hoy son capaces de sacar al tío en un invertido a bastante poca altura. Otra cosa es que mientras no tengas la emergencia pues no se sabe....no creo que nadie quiera probarlo[/quote]

No me extraña que no haya voluntarios. Ahora mismo me viene a la cabeza el Coyote y el Correcaminos, es decir, silla y piloto empotrado en el suelo y acto seguido..."BLOF" el paraca que se abre y cae suávemente encima del susodicho :)

norte dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1146055880/15#16 date=1146142477][quote author=norte link=1146055880/0#10 date=1146094468]Se comenta, hablando del tema de la eyección, que no es recomendable en caso de vuelo invertido a poca altura  ;)
Las sillas de hoy son capaces de sacar al tío en un invertido a bastante poca altura. Otra cosa es que mientras no tengas la emergencia pues no se sabe....no creo que nadie quiera probarlo[/quote]

No me extraña que no haya voluntarios. Ahora mismo me viene a la cabeza el Coyote y el Correcaminos, es decir, silla y piloto empotrado en el suelo y acto seguido..."BLOF" el paraca que se abre y cae suávemente encima del susodicho  :)
[/quote]
Claro, claro ;D ;D ;D

norte dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1146055880/15#16 date=1146142477][quote author=norte link=1146055880/0#10 date=1146094468]Se comenta, hablando del tema de la eyección, que no es recomendable en caso de vuelo invertido a poca altura  ;)

No me extraña que no haya voluntarios. Ahora mismo me viene a la cabeza el Coyote y el Correcaminos, es decir, silla y piloto empotrado en el suelo y acto seguido..."BLOF" el paraca que se abre y cae suávemente encima del susodicho  :)
[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que me lo imagino ..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Norte, tio, este tema "te pone" .....
Genial.....
Hace mucho que no me reia tanto ... y juro que falta me hacía ....
Gracias "picha" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

norte dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pobre Coyote...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás