avisador de lamparas piloto

cafeteras

Acelerando
tengo una k 1100 lt y me hace lo siguiente cuando la pongo en marcha con las luces apagadas toco los frenos y el avisador de lamparas se apaga pero cuando enciendo las luces vuelve a encenderse y por mucho que toque los frenos no se apaga es del 98 si me podeis dar alguna idea lo agradeceria tengo el manual de usuario me hicieron dos copias y me las pusieron con tapas de plastico y gusanillo si alguien las quiere para escanear y poner en el foro se lo envio son del mismo tamaño que el original para poder llevar en la moto un saludo para todos el cafeteras

Buenas compi,

Comprueba que no tienes fundida ninguna luz, posición, carretera, freno y larga. En mi K75 si alguna de esas bombillas falla se enciende el chivato. Si falla algún intermitente entonces parpadea más rápido el de ese lado, aunque no se enciende nada en el cuadro.

Un saludo,

hola. revisa la masas de la luces de la moto, creo que es lo que te falla.
suerte y ya nos contaras
luis

Última edición:
si sabes donde estan mas o menos las masas te agradeceria que me lo dijeras se que van la mayoria en un mismo tornillo en la k 100 pero en esta ni idea saludos el cafeteras

la "masa" como te han dicho es la toma de contacto negativo del piloto con la batería o carrocería según tipo y modelo.......quizás esté oxidado... podría ser pero yo me inclinaría mas por una luz fundida o fusible...eso es lo mas fácil, míralo primero

solucionado el problema era en una masa que hay justo debajo del deposito de gasolina con un tornillo de 6 m.m. limpieza engrase y a funcionar llevo muchos años con bmw ks antes 100 rt y ahora k 1100 lt y nunca me a pasado decir que 1100 viene de la costa y no es solo la masa muchas partes de aluminio estan bastante deterioradas pero poco a poco la dejare como lo que es mi princesa un saludo para todos y gracias el cafeteras

Atrás