Avisador de radar

ahora estan empezando a montar radares laser (los que van dentro de las cajas) y esos no hay forma de detectarlos, solo en un GPS/PD te pueden avisar de que estan ahi si en el programa esta metido, V,s

Joder que chungo que está el tema!!! parece que nos quieran cazar.

Por cierto ese avisador va con bateria, toma corriente.... :-? :-? :-?

Ha salido un SHERPA específico para moto con salida de auriculares. El de coche es un poco rollo porque no puedes separar los fijos,móviles,puntos negros,etc y está hablando todo el rato.Aunque te guste perderte es mejor un navegador,ya que puedes activar los avisos por grupos y además te salen los iconos en la pantalla.

Gracias por vuestras opiniones :), hay algun gps que podais recomendar, que este contrastado y que no se pase de precio? teniendo en cuenta de que, principalmente lo voy a usar para "no ser cazado" >:(
V,sss

Mirate este Beltronics / Target 966R - EVO 660. Es de lo mejorcito que hay en el mercado. Si vives en una zona infestada (como yo) te vendrá bien. Yo paso por tres controles en 15kms cada día. 2 fijos y uno movil. Y ya he salvado mucha pasta y puntos, porque son radares de "recaudación municipal", no de prevención real de accidentes como dice Navarro, en zonas de 40kms/h (absurdo) y de 50kms/h (absurdo) sin peligro, donde te pillan a la mínima de cambio.

Los laser son anulables en vehículos con un "extra". Pero también depende de donde circules merece la pena o no instalarlos, porque laser hay muy pocos en España, y el coste de instalación puede pasar de los 1500 pavos (solo láser).

Was:
¿donde lo has pillado, y por cuanto sale instalado?. Si no quieres publicarlo puedes mandarme un privado.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssss

Was dijo:
Mirate este [highlight]Beltronics / Target 966R - EVO 660[/highlight]. Es de lo mejorcito que hay en el mercado. Si vives en una zona infestada (como yo) te vendrá bien. Yo paso por tres controles en 15kms cada día. 2 fijos y uno movil. Y ya he salvado mucha pasta y puntos, porque son radares de "recaudación municipal", no de prevención real de accidentes como dice Navarro, en zonas de 40kms/h (absurdo) y de 50kms/h (absurdo) sin peligro, donde te pillan a la mínima de cambio.

Los laser son anulables en vehículos con un "extra". Pero también depende de donde circules merece la pena o no instalarlos, porque laser hay muy pocos en España, y el coste de instalación puede pasar de los 1500 pavos (solo láser).

Podrias poner alguna direccion web donde se puedan ver y el precio que tienen. Gracias!!!!!!!

Muy importante no confundir avisador(legal) con detector(ilegal)

El avisador al que se hace mención en el primer post está basado en lo mismo que los GPS es más usa el mismo sistema, una base de datos de la Administración y luego solo te avisa de que te acercas a él, no detecta si funciona o no por lo que lo de los Laser queda para otro tipo de aparatos (útiles pero ilegales) que no es del que hablaba en el post.

Yo lo he comprado y no es cierto que no puedas separa los avisos (en este aparato) el viene con una base de datos pero cuando la actualizas cosa que hice de inmediato porque la que traía no se de cuando estaba actualizada, tienes una opción que es nada más que radares fijos y otra para fijos y móviles y tú escojes, sí es cierto que al no tener conexión Bluethoot no lo escuchas en el casco pero las luces se encienden y las aprecias además la chica grita bastante con lo que hasta 150 kmh logras escucharla yen motos con mucha protección la entiendes bien.

Con un par.

Atrás