Bueno, visto lo visto:
Lo primero:
Se me comenta que mis comentarios son constitutivos de delito...
Yo he hablado (textualmente) de "los de verde". En ningún momento he mencionado institución, colectivo o mucho menos cuerpo de seguridad ninguno. El que se pica...
No tengo ningún reparo en que si algún forero se ha sentido aludido PERSONALMENTE , lo siento, ya que como comprenderéis, esto no va hacia ninguno de nosotros en particular.
Y ahora, una vez dicho esto, ME REITERO en que esa manera de "atracar" escondidos detrás de un arbusto y con el simple propósito de llevárselo calentito (aunque no sea para ellos) es un comportamiento que recuerda al 100 por 100 a otros que andaban por Sierra Morena que llevaban un trabuco, se escondían detrás del alcornocal, y cuando pasaba un vehículo le "aligeraban" de la carga...creo que se llamaban "bandoleros" o salteadores de caminos. ¿Me equivoco??
Y aquel que realiza una acción a sabiendas de que lo que va a hacer es de una moralidad dudosa o directamente injusta, pero aún así la realiza porque sabe que no va a sufrir las consecuencias de su acción ni nadie se lo va a discutir, ¿Cómo se le llama? ¿Cobardía??
Si lo que ha molestado es lo de "cabrones", lo entiendo y LO RETIRO COMPLETAMENTE Y PIDO DISCULPAS POR ESE INSULTO, pero sólo por este calificativo que infringe las normas del foro. Del resto no muevo ni una coma.
Dos ejemplos:
¿Que sentido tiene poner un radar oculto en una zona de una autopista en la que la vel. máxima es de 120 pero da la "casualidad" de que en esa zona en concreto de solo 100 metros EN PLENA RECTA , y debido a problemas ya resueltos en el asfaltado, la velocidad se reduce a 100 y "cazamos" al 100 por 100 de los conductores QUE CIRCULAN A 120 de manera miserable y sabiendo que no existe riesgo alguno para la circulación?
¿No es eso simple y llanamente un atraco cobarde perpetrado desde detrás de un seto y sabiendo que "el que manda, manda" y no hay nada que decir??

A lo mejor el que lo hace no lo hace deseándolo, pero eso no quita para que siga siéndo igualmente lo que es.
¿o no es una injusticia que en una zona de curvas (pantano de Yesa) , un par de personas montadas en BMW k100 de un famoso cuerpo que viste de verde se pasen y repasen echando carreras, que pasen 3 veces a un vehículo (2 en un sentido y 1 en el contrario) y que a la tercera pasada como cafres, cuando un vehículo obstaculiza el paso a uno de ellos y le impide "ganar la carrera", le paren y le pongan 35.000 pesetas a su conductor novel por supuestas infracciones y ese conductor quede tan acojonado que no quiera coger el coche en más de 6 meses y aún así lo haga aterrado/a durante más de 1 año???
Pues una de esas le pasó a un servidor, y la otra a mi mujer mientras dos "********" en moto y con pistola hacían carreras...
Mi pobre mujer no hizo nada constitutivo de sanción. Sólo ocurrió que en la tercera y última pasada de una pareja que estaban haciendo un pique (cuando llevas 20 años andando en moto distingues un pique a la legua), uno de ellos le había sacado bastante ventaja al otro (que iba muuuuy por encima del límite de velocidad de la zona, por cierto, pero a ellos nadie los va a multar), y mi mujer le dejó pasar cuando nos adelantó por tercera vez. Pero al intentar ella posteriormente adelantar a un camión que circulaba delante nuestro, vió que estaba despejado (yo también lo vi), señalizó, comenzó a adelantar, y cuando estaba adelantando, llegó DESDE MUY DETRÁS Y A GRAN VELOCIDAD el que iba perdiendo y le jodió tanto que le hiciera perder el pique, que...multa al canto. >
...pero no era un "cabrón" , por supuesto. YA HE DICHO QUE RETIRO ESE INSULTO. Era sólo un Agente de la Autoridad en Pleno Ejercicio de su Función Reglamentaria y Sacrosanta del Pique Dominical que le había obligado a adelantarnos una vez, a pasarnos en sentido contrario una segunda vez, y a adelantarnos una tercera en sólo 15 minutos al doble de velocidad de la permitida en la vía porque... estaban aburridos.
Pero eso si: Pararán a la temblorosa joven de 25 años con una L y que circula prudentemente, pero no van a parar a la furgo de los gitanos que va sin carnet, sin seguro y sin ITV, que esos tienen la mala costumbre de llevar armas y quién sabe... Eso no es cobardía. Todo lo contrario. Lo valiente es parar a la mujer de 25 años...
O menos todavía van a regular ese cruce peligroso que está 12 kms. más adelante...
Lo prioritario es esconderse detrás de la casa, el arbusto o el puente de la autovía y poner multas, que es mucho más fácil y sin riesgo alguno.
Lo malo de esta sociedad es que si te cabreas por las injusticias que se han cometido contra tí o los tuyos, si no tienes ni el más mínimo cariño por un colectivo en concreto, si denuncias comportamientos que se califican solos y no te callas, pagas y cotizas, entonces estás cometiendo actos constitutivos de delito...
No se te ocurra cabrearte contra nada, que amenazarán con cortarte el cuello.
Hay que cantar las Alabanzas de los que Velan por nosotros y abusan de su autoridad exclusivamente por nuestro bien.
Siento que más de uno se halla cabreado por lo que han considerado una injusticia en mis opiniones, pero como ven, las injusticias están por todas partes, y el que ha sido víctima abusiva de ellas es normal que no vea a sus "verdugos" como si fueran sus salvadores ni mucho menos que haga Loas y Alabanzas de ellos.
Y repito: la palabra malsonante que pronuncié es una salida "fuera del tiesto" lamentable y LA RETIRO, por los que se hayan sentido heridos y por el correcto funcionamiento del Foro, pero del resto, NO QUITO NI UNA COMA.
Un saludo.
Siento que a alguno le haya escocido.
.