Avisador de radares

vigia

Arrancando
¡Hola a todos!
Estoy interesado en comprar el avisador de radares que se vende en la tienda virtual ( SHERPA 500 GPS ),pero tengo una duda: ¿Realmente es eficaz este pro-
ducto en una moto ?.Lo pregunto porque he llamado a la casa y ellos mismos me han dicho que en moto no se escuchan las señales acústicas,y la verdad,para
la pasta que vale pierde bastantes puntillos.
Si alguno de vosotros teneis un localizador de estos,os agradeceria que me informarais si realmente vale la pena.
Gracias y V,sssssssssssssss.. ;)

8-)Hola, te dire q yo hace unos dias he comprado uno y solo vale para el coche ,ya q para la moto le he probado y tienen razon los de la casa no se oye las señales acusticas ni tan siquiera circulando a 50Km/Hora.
Ademas no trae ninguna toma para adaptar ningun auricular ,q esa seria una solucion.
Por lo tanto si quieres un GPS q te valga para la moto este NO TE VALE

Espero haberte ayudado: :'(

Vsssss.des de Santander

[quote author=CHARLYE39 link=1148058781/0#2 date=1148068683]el aparato en cuestion es este, y si te pillan con el....imaginate que falla, tal como esta el carne por puntos, te cuesta la multa, el carne mas el aparato en cuestion, es mejor medir la velocidad con el puño, sale mas barato,V,s

http://www.eytu.com/web/catalogos/2005022272053/MisPlantillas/MisFichas/RAV0263.htm
[/quo
:oEl problena no es q si te pillan, ya q es un GPS legal a todas luzes. el cual te esta in formando de los posibles radares fijos o mobiles ,y para q te funcione correctamente tienes q irle actualizando,y los datos de la actualizacion probiene entre otros de la DGT.
El problema ,bueno mejor dicho es q no se oye en moto,entonces no es valido,hay otro tipo de GPS ,tb legales q si q valen para motos.

Vssss..Des de Santander [smiley=beer.gif]

Gracias por vuestros comentarios,desisto de este avisador en concreto pero no tiro la toalla,seguiré buscando,y no es que valla por ahí haciendo el loco,pero di-
me tu a mi quien no pasa de vez en cuando de 120Km/h. :-/

Yo no lo llevo instalado, pero un amigo con el que suelo viajar, compró uno en Andorra , lo lleva conectado a los intercomunicadores, los avisos se oyen con total nitidez, ya nos ha salvado de alguna que otra multa.

Ojito que con la nueva reglamentacion de trafico como te pillen con uno puesto te cagas vivo,en fin el mejor detector de radar es uno mismo.
si vas a la velocidad que tienes q ir,listo y si vas a un poco mas pues vas al loro y te la juegas.
Yo paso de darle mas pasta a los de el estado,que despues se lo llevan calentito.

No sé si los detectores de radar funcionan correctamente, al margen de ser ilegales. Pero eso que he visto, un GPS con lista de radares, no es un detector, solo avisa de los fijos y "posibles móviles".

Digo esto porque yo tengo un GPS en mi PDA, con lo que le he introducido los radares fijos de los lugares que habitualmente transito, pero cuando vi la lista de los radares móviles decidí estarme quieto. El motivo es que en un tramo de 85 km indica 6 posiciones diferentes de posibles radares móviles, además de haber uno o dos vehículos en movimiento. Bueno, yo circulo a 140 Km/h y nunca me han multado, con lo que voy mucho mas cómodo que si acelerase un poco mas y cada 10 o 12 km tuviese que reducir por posible radar, que si se ha cambiado de sitio me va a coger a 160.

En mi caso no es por la multa, que también me importa, pero me parece un riesgo y una falta de respeto a los demás conductores el adelantarlos y frenar delante de ellos para que me adelanten porque un aparatito dice que a lo mejor hay un radar, para acelerar y adelantarlos mas adelante y volver a frenar de nuevo un poco despues.

Saludos. Y disculpen el discurso.

Atrás