avisadores caseros

EMILIO

Curveando
hola compañeros.

pues eso, que esta tarde tenia un ratico y como tenia un avisador roto y el otro doblado, me he hecho unos.

el servicio bmw mas proximo me pilla a mas de 100 km, ademas me he entretenido un rato.

los materiales, unos trocicos de varilla de M6 unos empalmes de varilla de M6 y unas tuercas ciegas de M6, el valor de todo no creo que supere un par de euros ( yo lo tenia por casa).

ya se que es una chorrada, pero si a alguno le vale, estupendo.

fotos.

a08fix.jpg

6ycbo6.jpg

saludos.

Uy... me parecen un poco largos, no crees?, podria ser peligroso.
Saludos

Muy buen brico pero, ¿que has hecho con los antiguos? ¿Es que han cumplido con su función? Ya hay que tumbar.... Gracias pero a no ser que se me caiga no creo que mi RT necesite unos nuevos avisadores. Un saludo.

20202D22293E233F232025382D3E25234C0 dijo:
no corres tu na no mamon? uno doblado y el otro roto? joder con el tio  ::) ;D

pues que va!! , si yo soy un papa frita encima de la moto.

al muchacho que se la compre, que era mas bien bajito, se le devio de caer hacia todos los lados, por eso del avisador roto y el otro doblado, amen de la tapa de balancines que tenia una fisura y que tambien repare y posteriormente cambie y del intermitente, que tambien estaba roto, los roces de las maletas y sin olvidarme de la rebaja de espuma del asiento,( que es lo que mas loco me lleva).

en fin, que ya se va arrimando el invierno y ya estoy mas tiempo en casa, asi que poco a poco, a empezar por una punta y a salir por la otra y dejarmela lista para el buen tiempo.
saludos.

Y como te va con lo del asiento Emilio?
La mía no lleva avisadores....

Hola Emilio. Lo de los avisadores es un buen detalle y barato, lo del asiento son palabras mayores, yo tengo 2 y ninguno me va bien, a partir de los 80Kl ya me empieza a molestar. Tengo el normal que trae la RT 1200 y yo compre el más bajo y este todavia es peor, si consigues hacer algo con el para mejorarlo deja algo por aqui, para que te sigamos??????? Gracias por el brico.

407D75777E7B7D4D5F3C120 dijo:
Y como te va con lo del asiento Emilio?

lo del asiento, en ello estoy haciendo pruebas ando.

para curarme en salud, lo primero a sido comprar un asiento por el san ebay.

despues al que tengo le he metido definitivamente el cuchillo jamonero, para quitarle la forma esta que tenia tan rara e intentar dejarlo recto, ademas le he puesto una plancha de visco de 1.5cm y mañana lo pruebo a ver que tal va ( mi culo por supuesto).
os pongo unas fotos de la transformacion, en principio ya no se me clava en el "rabillo", ahora me apoyo en el asiento del copiloto.

bueno, ya no me enrollo mas ,las fotos.

la forma antigua.

6yfx90.jpg

y asi ha quedado.
2s9c68j.jpg

saludos.

5E56525752541B0 dijo:
[quote author=20202D22293E233F232025382D3E25234C0 link=1322861854/5#5 date=1322909760]no corres tu na no mamon? uno doblado y el otro roto? joder con el tio  ::) ;D

pues que va!! , si yo soy un papa frita encima de la moto.

al muchacho que se la compre, que era mas bien bajito, se le devio de caer hacia todos los lados, por eso del avisador roto y el otro doblado, amen de la tapa de balancines que tenia una fisura y que tambien repare y posteriormente cambie y del intermitente, que tambien estaba roto, los roces de las maletas y sin olvidarme de la rebaja de espuma del asiento,( que es lo que mas loco me lleva).

en fin, que ya se va arrimando el invierno y ya estoy mas tiempo en casa, asi que poco a poco, a empezar por una punta y a salir por la otra y dejarmela lista para el buen tiempo.
saludos.[/quote]
jejejeje esa era la otra opcion pero no queria dcirlo jejeje ;D

7F7F727D76617C607C7F7A6772617A7C130 dijo:
yo los pintaba de negro

ja ja ja ja , joder Rafa! ya veo que tu tienes mania con el negro, y a mi me gustan las cosas de su color, ademas con lo brillanticos que estan ,los voy a dejar asi, que a mi me gustan.

saludos.

Atrás