HARRYS dijo:
[quote author=carlessala link=1208429576/0#0 date=1208429576]que sepas que si CUALQUIER moto bmw entra a rodar a circuito automáticamente pierde la garantía, y aunque tenga neumáticos nuevos o lo que sea, nosotros al abrir motor lo sabemos SIEMPRE".... :-[ :-[ :-[
A si que ya sabeis... cuando era eso de Alcarràs? ;D
El la revisión, que se sepa, cambian aceite, filtro, revisan niveles y poco más ..................... eso de abrir motor
Y digo yo, qué diferencia hay entre 25 minutos de rodada / tanda y hacer, p.e., la Collada de Tossas "a ritmo" ?????
O tienen telemetría como SPBK / MotoGP o un enano subiendo bajando bielas y ajustando aros pa pegar el chivatazo .......................... o no lo entiendo :-/ :-/ cosa fácil, que soy un negao :-[V'sssssssssssssss[/quote]
Estoy contigo. Eso que han dicho es una gilipollez como una casa... No hay nadie que detecte que una moto ha hecho circuito con una moto de serie con las ruedas nuevas.
Me explico. En primer lugar si que se puede saber si alguien ha hecho circuito mirando las ruedas, aunque es cierto que hay que ser experto en neumáticos. Además las ruedas se pueden cambiar.
En segundo lugar si que se puede saber si una moto ha rodado en circuito con fibras porque una vez que las quitas ya no las pones nunca igual y además el guiado de los cables tienes que chapucearlo con cinta americana o bridas para poner las fibras de circuito.
En esos dos casos si que se nota pero en una moto de serie a no ser que haya rodado muchísimo en circuito y se haya salido alguna vez a las chinas, no se nota. Y lo de que se nota en el motor es mentira porque hay gente que estruja el motor igual en la calle que en circuito... otra cosa es atreverte a hacerlo.
Por cierto que yo el 4 de mayo voy al Circuito de Cartagena a hacer un curso organizado por un concesionario BMW. ¿Nos cogeran fotos a todos y la enviaran a BMW ibérica para que nos quiten la garantía?...