cipriano
Allá vamos
Pues solo comunicaros que tengo confirmacion oficial de mi "amado" conce de que mis discos de freno delantero estan alabeados....por segunda vez y me los cambian en garantia. Supuestamente han descartado la llanta como razon y no han tenido en consideracion mi comentario sobre el fallo de diseño....a este paso dispondre de equipo de frenos nuevo cada 10.000 km ;D >
;D >
Tambien me cambian en garantia la optica completa por fallo en la rotula donde se gradua la altura (sucedido como consecuencia de cambio de bombilla >
>
)
Y sigo....tambien me cambian la pantalla despues de quejarme de una pequeña fisura al lado de uno de los tornillos de sujeccion, supuestamente a causa de la vibracion >
>
, no ha colado mi propuesta de sustituirla por la de la adv pagando la diferencia

La moto es de septiembre 2005 y tiene 21.000 km
No hay mas comentarios.........todos son ya sobradamente comentados.

Tambien me cambian en garantia la optica completa por fallo en la rotula donde se gradua la altura (sucedido como consecuencia de cambio de bombilla >

Y sigo....tambien me cambian la pantalla despues de quejarme de una pequeña fisura al lado de uno de los tornillos de sujeccion, supuestamente a causa de la vibracion >

La moto es de septiembre 2005 y tiene 21.000 km
No hay mas comentarios.........todos son ya sobradamente comentados.