AVISO A NAVEGANTES- OJO 906 OJO-

C

cerilla

Invitado
Hace un rato viene la amiga de mi mujer a casa con una cara que parecía que habia visto al diablo y me explica que le acaba de llegar la factura del telefono con 88.453 ptas, y le explican en telefónica amablemente que ha sido por meterse en pag de Internet en las que directamente te enganchan con un telefono 906 de pago , que no te avisan , tu no te enteras y que no necesariamente han de ser pag. de sexo o similares.
Que han recibido muchas quejas pero que la unica solución es denunciar a la pag. y que no le dicen quien es el titular( ¿a quien denuncio entonces?. Para que no suceda máste dan como solución el restringirte las llamadas a esos numeros 906 te lo hacen al momento y por telefono pero del money me parece que SANTA RITA RITA LO QUE SE DA NO SE QUITA .
ASÍ QUE CUIDADIN
 
Hay una solucion. :eek: :eek: :eek:

No bajarte todo lo que te piden que te bajes.

Limpieza sobre todo limpieza.

Francesc
 
Yo cuando el pc me pide permiso para instalar el codec "tal y cual", directamente le digo que no.....por si las moscas.
Cuando te aparece en pantalla algun mensaje que pone aceptar y cancelar.....malo. cancelar directamente , y no vuelvas a esa peich. Es cierto, no tienen por que ser de chicas malas.....eso sale en muchas otras.
 
Yo tuve que resetear mi pc por culpa supongo de al-

guna pagina de esas que abres sin darte cuenta, y

no de señoritas/os precisamente, creo que fue al ba-

jar algo del mocosoft, por lo menos fue lo ultimo que

hice
 
Chin dijo:
Es cierto, no tienen por que ser de chicas malas.....eso sale en muchas otras.


Nadie ha visto la típica camiseta de

[move]Las chicas buenas van al cielo... las malas a todas partes[/move]

jeje

Ala... que ahora nos creeremos que NINGUNO ha visitado NUNCA ninguna página de esas! Amos hombre..... jeje ;)

Por otra parte hasta en foros de amotos salen esas advertencias de bájate eso o lo otro (referido a programas, ein?) ;D
 
Realmente, se está poniendo esto de ver por grafia ........

No hay que fiarse de ná
 
joeer como que chicas malas , ??? pero si estan bien buenas las jodias, ;)vamos estan de vicio va pa tres al dia y sin asfisiarse mucho ;D ;D ;D,
De vez en cuando ver un poco de eas chicas en las paginas te hace ver la vida de otra manera,( piensas joder si la pillara un fin de semana)
viva ka juerga y el

moscas.gif

y tooo lo demas son cuentos chinos, que si los mejores amantes son los franceses que si los ingleses,
pero si esos solo se hacen pajas y pa encima se ponen pulseras para que sean con musica ;D ;D ;D,
los mejores los españoles o que pasa que nuestras nujeres nos tienen mu olvidaooooooooos,
joeeer ala ya tengo que volver a la pagina de tias buenorras pa relajar la vista.
 
Lo mejor estoy con Francesc, ante la duda a la basura o no se abre y muerto el perro adios a la rabia.
 
Me parece a mi que no lo habeis cogido, no es que te pidan que tienes que bajar nada ni descargarte esto o aquello no, no , sino que en determinadas pag. te sacan directamente de tu nodo( numero telf. del srvidor) de tu tarifa plana y ellos solitos sin tu hacer nada y sin previo aviso te enganchan a un 906. Lo que no entiendo es como telefónica no da el nombre del asltante propietario para denunciarle, seguro que como ellos llevan parte en el negocio_Ojo y una de las paginas es un juego de ROL on line sin chicas malas haber si me entero del nombre.
 
Arriba