Aviso a navegantes

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Últimamente, debido a la proliferación de mensajes sobre BMW SI/BMW NO y similares, algunos usuarios están subiendo el tono de sus mensajes. Por ello, he tomado la siguiente determinación:

Se puede postear LO QUE SE QUIERA y debatir EL TEMA QUE SEA pero siempre desde la educación y el respeto a los demás. Todos los posts que contengan faltas de respeto y "coñitas varias" (incluso si estas no presentan insultos) SERAN BORRADOS del post. Si estos mensajes siguen repitiéndose el forero en cuestión será EXPULSADO DEFINITIVAMENTE del foro.

Un consejo: estos posts son como tratar de convencer a uno del Madrid que se haga del Barça o viceversa. Es algo PRACTICAMENTE IMPOSIBLE. Así que, lo mejor, es no entrar en ellos si entramos con el ánimo de defender acérrimamente una postura puesto que NO LO VAMOS A CONSEGUIR. Y esto va tanto para los de "un bando" como para los del "otro".

Avisados quedáis.

Carlos

Y como dice Goliat otro consejo:

Más moto y menos tecla....

Carlos

norte dijo:
[quote author=Administrador link=1256120594/0#1 date=1256120782]Y como dice Goliat otro consejo:

Más moto y menos tecla....

Carlos

pero es que está lloviendo...  :-?
[/quote]
Y no tiene pinta de parar...ni la lluvia, ni el debate! :o
Pero es que tiene razón. Somos como críos. Discutimos, nos podemos llevar mala imagen de otro (porque no es fácil escribir sin verse a la cara). Y total, por una bobada. Pero claro: es un foro (de discusión).

Yo siempre entro en el foro por "mensajes moteros" me gusta leer lo que se cuece en nuestro mundillo, pero ultimamente, entre SI/NO/A VECES paso de entrar por "mensajes moteros" y me voy a otros asuntos.

Me parece bien que se discuta de todo, pero es que por mucho que se insista durante miles de post la cosa no va a cambiar.

Es una opinion totalmente personal.

Un saludo!

Hay que intentarlo, aunque a veces es muy facil equivocarse y traspasar sin quererlo la línea que separa el humor de la burla.
También es importante interpretar las cosas en su medida, no es lo mismo insultos o descalificaciones textuales (que todo el mundo, sin excepción, sabe lo que quieren decir, y que van destinadas, evidentemente a denostar a otro usuario del foro) que imágenes o viñetas con evidente contenido humorístico, a pesar de que puedan ser interpretadas de otra manera.
Estamos en un foro, y yo creo que aquí se han sacado las cosas de tono, para mí el foro es un lugar para divertirme e informarme, y mantener las relaciones con los usuarios del mismo que conozco, organizar viajes, salidas y concentraciones, no es un lugar para reivindicaciones (sobre todo porque considero que no van a llegar a su destinatario) ni discusiones sectarias.
Si tuviera que realizar alguna reivindicación, el foro en todo caso sería un medio para organizarme y de forma colectiva acudir a la instancia oportuna y presentar mi queja, mi demanda o hacer mi manifestación.
Por supuesto, que no creo que sea necesario escribir, antes de cada párrafo, encabezados como "en mi opinión o yo creo", ya que eso se debe de dar por sentado. Aquí, nadie viene a sentar cátedra, aunque no está tampoco de más que antes de emitir una opinión, nos documentemos un poco.
Es bastante llamativo que aparezcan temas reiterativos (para no herir susceptibilidades, pongo como ejemplo el chiste del forero que acaba dudando si apretar la tapa de balancines o cambiar juntas) que si nos molestamos en poner en el buscador del foro, podemos ver que previamente un hilo ya creado.
Por último, indiscutiblemente, creo que, allá por el año 2003 me dí de alta en un foro de "aficionados a las motos BMW". Tengo muy claro que el día que deje de ser aficionado a las motos BMW me doy de baja y no vuelvo a entrar.

Pues yo si tuviera una BMW y la vendiera seguiría entrando en este foro, a mi lo que me importaría más son los amigos que tenga por aquí  que están por encima de cualquier marca, y lo que  se aprenda del mundo de las motos en general es muy interesante , además quien me dice que el dia de mañana no me compre una BMW otra vez.  Ya se sabe que nunca se puede decir de este agua no beberé ::)

Y en tono de humor para relajar la cosa ;):

como tratar de convencer a uno del Madrid que se haga del Barça o viceversa

¿Nadie quiere hacerse del Atleti de mis amores/sufrimientos? Por que llevamos una rachaaaaaa, queeeee....   :'(

Ojo, en tono de humor, ¿Eh?

Saludos!!

Administrador dijo:
[highlight]estos posts son como tratar de convencer a uno del Madrid que se haga del Barça o viceversa.[/highlight]

A ver...... un poquito de por favor, por favor.

DDMotard (Didi para los amigos) cierra el post!!!!!

Administrador dijo:
9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Personalmente creo que discutir siempre es divertido si los interlocutores no pierden la educación y sobre todo la tolerancia. Si además discutes con alguien inteligente, a lo mejor aprendes algo... yo he aprendido cosas despues de varias discusiones (en tono de charla) en el foro y eso es muy bueno.

La mala educación y los integrismos no tienen que ver tanto con el tema (dentro de unos límites, claro) como con quien escribe los post.

Es mi opinión..... es que yo disfruto hablando de todo oiga......

El Perola dijo:
Pues yo si tuviera una BMW y la vendiera seguiría entrando en este foro, a mi lo que me importaría más son los amigos que tenga por aquí  que están por encima de cualquier marca, y lo que  se aprenda del mundo de las motos en general es muy interesante , además quien me dice que el dia de mañana no me compre una BMW otra vez.  Ya se sabe que nunca se puede decir de este agua no beberé ::)
Cuando me dí de alta en el foro, era aficionado a las motos BMW y tenía una HONDA. Ahora tengo una BMW y sigo siendo aficionado a las motos BMW, aunque podría tener una BMW y sin embargo no ser aficionado a las motos BMW, o ni siquiera ser aficionado a las motos.
Lo que tengo muy claro, es que si estoy en un foro de aficionados a las motos BMW no me puedo llevar las manos a la cabeza cuando me encuentro gente que vive las motos BMW. Si te metes en un foro de HARLEY DAVIDSON y dices que sus motos, y la marca, son el fruto de una mala digestión, verás como te ponen a caldo, eso que son máquinas que su 0 problemas en nuestras BMW se tomarían por gravísimos defectos (por ejemplo, piezas que se van perdiendo por el camino por el aflojado de la tornillería, verídico).
Es una cuestión de mero respeto. Siempre se puede plantear la existencia de un problema en tu máquina, e incluso pedir ayuda y consejo (por aquí hay unos cuantos que los dan desinteresadamente, tanto en temas mecánicos como en legales), u organizar un grupo de perjudicados para coordinar acciones encaminadas a la obtención de soluciones por parte de la marca, y otro es intentar monopolizar un foro de aficionados a BMW por un problema que has tenido con tu máquina o con el servicio post-venta.
Por mi parte, además de ser aficionado a las motos BMW, SOY AFICIONADO A LAS MOTOS, EN GENERAL, INCLUSO A LAS HD.

Francesc dijo:
[quote author=Administrador link=1256120594/0#0 date=1256120594]
[highlight]estos posts son como tratar de convencer a uno del Madrid que se haga del Barça o viceversa.[/highlight]

Administrador dijo:
9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.  
[/quote]

Ya te digo.

Si es que no se pueden poner ejemplos así, de cualquier manera [smiley=happy.gif]

Pues yo empecé en este foro siendo propietario de una Rockster, la cual cambié por problemas mecánicos por una GS 1200, la cual acabo de cambiar por una Suzuki B King también por los problemillas que me ha dado y pienso seguir participando en este foro, primero por que me gusta, segundo por que me gusta y tercero y más importante por que me gusta y he conocido a unos moteros fantásticos con los cuales suelo compartir miles de kms. al año.
Creo que el tema de la participación en el foro no es exclusiva de los defensores de BMW, cada uno a tenido su experiencia con la marca y tiene derecho a exponerlo aquí. Yo personalmente a nivel de concesionarios me han tratado muy bien y no tengo nada malo que decir acerca de BMW, con lo único que estoy descontento con la marca, y supongo que esto lo apreciaremos todos, es que son motos muy caras, que tienen una excelente parte ciclo, un motor que te tiene que gustar pero deja algo que desear en algunos componentes que por abaratamiento de costes o por lo que sea han bajado mucho la calidad.
Así que lo dicho, a lomos de una suzuki seguiré participando en este foro, me seguirán gustando las BMW (a lo mejor vuelvo algún día), seguiré compartiendo kms., mesa y mantel con buenos moteros de este foro y sobre todo seguiré hablando de MOTOS que creo que es lo que nos gusta a todos.

eloyRT dijo:
[quote author=El Perola link=1256120594/0#9 date=1256134252]Pues yo si tuviera una BMW y la vendiera seguiría entrando en este foro, a mi lo que me importaría más son los amigos que tenga por aquí  que están por encima de cualquier marca, y lo que  se aprenda del mundo de las motos en general es muy interesante , además quien me dice que el dia de mañana no me compre una BMW otra vez.  Ya se sabe que nunca se puede decir de este agua no beberé ::)
Cuando me dí de alta en el foro, era aficionado a las motos BMW y tenía una HONDA. Ahora tengo una BMW y sigo siendo aficionado a las motos BMW, aunque podría tener una BMW y sin embargo no ser aficionado a las motos BMW, o ni siquiera ser aficionado a las motos.
Lo que tengo muy claro, es que si estoy en un foro de aficionados a las motos BMW no me puedo llevar las manos a la cabeza cuando me encuentro gente que vive las motos BMW. Si te metes en un foro de HARLEY DAVIDSON y dices que sus motos, y la marca, son el fruto de una mala digestión, verás como te ponen a caldo, eso que son máquinas que su 0 problemas en nuestras BMW se tomarían por gravísimos defectos (por ejemplo, piezas que se van perdiendo por el camino por el aflojado de la tornillería, verídico).
Es una cuestión de mero respeto. Siempre se puede plantear la existencia de un problema en tu máquina, e incluso pedir ayuda y consejo (por aquí hay unos cuantos que los dan desinteresadamente, tanto en temas mecánicos como en legales), u organizar un grupo de perjudicados para coordinar acciones encaminadas a la obtención de soluciones por parte de la marca, y otro es intentar monopolizar un foro de aficionados a BMW por un problema que has tenido con tu máquina o con el servicio post-venta.
Por mi parte, además de ser aficionado a las motos BMW, SOY AFICIONADO A LAS MOTOS, EN GENERAL, INCLUSO A LAS HD.[/quote]

+1

estoy totalmente de acuerdo contigo

eloyRT dijo:
[quote author=El Perola link=1256120594/0#9 date=1256134252]Pues yo si tuviera una BMW y la vendiera seguiría entrando en este foro, a mi lo que me importaría más son los amigos que tenga por aquí  que están por encima de cualquier marca, y lo que  se aprenda del mundo de las motos en general es muy interesante , además quien me dice que el dia de mañana no me compre una BMW otra vez.  Ya se sabe que nunca se puede decir de este agua no beberé ::)
Por mi parte, además de ser aficionado a las motos BMW, SOY AFICIONADO A LAS MOTOS, EN GENERAL, INCLUSO A LAS HD.[/quote]

Pues yo al contrario, me di de alta con una R1150R y ahora tengo una Paneuro, en lo demás que has dicho estoy completamente de acuerdo ;)

PD. Cuando se rebaja la tension todo es más fácil y sale el espiritu motero ;) ;)

DDMotard dijo:
[quote author=Francesc link=1256120594/0#11 date=1256135120][quote author=Administrador link=1256120594/0#0 date=1256120594]

Administrador dijo:
[/quote]

Ya te digo.

Si es que no se pueden poner ejemplos así, de cualquier manera  [smiley=happy.gif][/quote]

La verdad es que ha sido un fallo garrafal de Carlos.

Parece mentira.

Si es que hay que ser del Athletic de Bilbado, y ya está. ;D ;D ;D

Y de BMW, para lo bueno y lo malo. ;)

eloyRT dijo:
Eres un montruo,Eloyrt,se puede decir mas alto,pero no mas claro.Un saludote.

Que cada uno cuente su experiencia. No sé a santo de qué hay que ir imponiendo criterios...

Será por la intoxicación futbolística que sufre la sociedad, causa de tantos males... ;)

Saludos,

Karlos BMW dijo:
[quote author=DDMotard link=1256120594/0#14 date=1256137143][quote author=Francesc link=1256120594/0#11 date=1256135120][quote author=Administrador link=1256120594/0#0 date=1256120594]

Administrador dijo:
[/quote]

Ya te digo.

Si es que no se pueden poner ejemplos así, de cualquier manera  [smiley=happy.gif][/quote]

La verdad es que ha sido un fallo garrafal de Carlos.

Parece mentira.

Si es que hay que ser del Athletic [highlight]de Bilbado[/highlight], y ya está.  ;D   ;D   ;D

Y de BMW, para lo bueno y lo malo.  ;)

[/quote]

:o ::) ;D ;)

Atrás