T
Transalp
Invitado
Hola, gente. Para todos aquellos usuarios de ADSL de Ya.com com más de 6 meses de antigüedad que sepais que hacen un descuento de 9 euros (o 6 euros según el caso ???) en la tarifa mensual. Hay que llamar para solicitarlo.
Os comento por encima. Se ve que si llamas para darte de baja te ponen el caramelito en la boca de la rebaja de 9 euros. Un logro más dentro de la política basura de fidelización al cliente de Ya.com. O sea, que si llamas y te quejas te descuentan 9 euros. Y si te callas o ni te enteras, a pagar como "buen" cliente. No entiendo como Ya.com hace estas cosas. Esto es como el famoso 3com 812 por 30 euros por ser "fiel" cliente y al mes siguiente lo regalan con las nuevas altas más un mes gratis. Alguien que haya estudiado marketing ¿me lo puede explicar? >
Pues eso, el que sea cliente de Ya.com que llame directamente a bajas y solicite el descuento de 9 euros. No hay que dar mayor explicación. Así es como lo acabo de hacer yo. Y si conoceis a alguien de Ya.com, comentárselo. Un saludo
Enlace donde lo explica
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2697
Os comento por encima. Se ve que si llamas para darte de baja te ponen el caramelito en la boca de la rebaja de 9 euros. Un logro más dentro de la política basura de fidelización al cliente de Ya.com. O sea, que si llamas y te quejas te descuentan 9 euros. Y si te callas o ni te enteras, a pagar como "buen" cliente. No entiendo como Ya.com hace estas cosas. Esto es como el famoso 3com 812 por 30 euros por ser "fiel" cliente y al mes siguiente lo regalan con las nuevas altas más un mes gratis. Alguien que haya estudiado marketing ¿me lo puede explicar? >

Pues eso, el que sea cliente de Ya.com que llame directamente a bajas y solicite el descuento de 9 euros. No hay que dar mayor explicación. Así es como lo acabo de hacer yo. Y si conoceis a alguien de Ya.com, comentárselo. Un saludo
Enlace donde lo explica
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2697