aviso al piloto de Algeciras

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola... ayer a las 6:30 de la mañana, radar movil a la salida de Algeciras dirección Malaga frente al antiguo Torraspapel o Celupal... limite de velocidad 70km/h...........yo me libré porque iba adelantando entre dos coches, pero un compañero de trabajo, también en moto que vino después, recibió un fogonazo, asi que ojo.

Saludos amigos

Última edición:
....no es raro el horario, velar por la seguridad de los usuarios de la carretera no tiene hora de finalización........lo malo es que iban a por ti, llanero, y lamentablemente cazaron al que no era......jajajaja.......otro día te pillarán..........

Al menos te has librado de un vale descuento Llanero.
Circulando por aquí tienes que ir más pendiente de las cunetas, de los puentes, mirando detrás de los paneles, de los matorrales, etc que de lo que realmente debes de ir pendiente.
Ya, ya, que si ciruclo a la velocidad legal no me pillan pero tampoco es que yo vaya precisamente como un misil.
Ahora les están dando por ponerse en un montón de sitios dentro de la ciudad donde hay muchas veces que el límite es de 30 km/h. Caen como moscas.

Salud

Aqui en la N-1 pusieron hace un año un radar de tramo,pero como ya no es rentable lo han apagado,van a rebajar la velocidad en algunos tramos de 100km/h a 80 o 70km/h y van a poner radares moviles "por nuestra seguridad":D:D:D

claro claro..... como este que está en una recta del copón sin problemas de accidentes....... son claras cajas de recaudación, no por seguridad

.....me gustaría a mi ver esa recta del copón sin ningún radar colocado durante tres meses...:embarassed::embarassed::embarassed:.....si estando el radar todavía "caen".......no te digo nada sin radar......:cry::cry::cry:......nada, nada, que recauden que hace falta pasta, y siempre hay algún despistado que cae en la trampa............:cheesy::cheesy::cheesy:...........si marca 100 y vas a 100....ya te pueden recaudar ya..........:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:.....

DEGETÉDEQUÉ....VELAMOS POR VUESTRA SEGURIDAD....:cool2::cool2::cool2:

Me rio yo del radar……. Mira si son ca….b..cetes que se ponen hasta en la carretera para ir al hospital y como no tenemos plazas suficientes para aparcar se ponen las botas multando a todos los que aparcan al lado de la carretera en todo el perímetro del mencionado recinto. ¡Esperándoles estoy yo que se pongan malitos algún día,para pasarles yo la misma factura…;):D….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lesvoy a mirar profundamente si tienen bien los bajos…:D:D:D……

como este que está en una recta del copón sin problemas de accidentes.......

De todos es sabido que los tramos más peligrosos son las rectas... ¿no os dais cuenta que es precisamente en las rectas donde más se suele acelerar? pues eso, que ya lo dedcía Fari Junior "... que cuanto más acelero... más calentito me pongo... "
Un saludo.
P.D: La letra de la canción creo que la escribió en su dia un tal Pedro Navarro.

si además es una parte con una incorporación por la izquierda, se pone en dos carriles a 50, curvita a la derecha luego 70 y luego 100.......

minuto 2... en el apartadito de la derecha en el arcen, ahi se ponen... no veas que peligro para los ciudadanos la carretera ahi...

[video=youtube_share;SjYAkc-U8gc]http://youtu.be/SjYAkc-U8gc[/video]

Atrás