AVISO DE BMW PARA TODAS  las R1150r

Manfred Tuareg

Curveando
Registrado
26 Jul 2003
Mensajes
1.065
Puntos
38
Ubicación
Castelldefels
ESO
Que tengo hora en el conce ( sin cargo ) para que me cambien un macarron ( tubo de gasolina ?) no especifican exactamente cual .( noseque de lapresión )
MISTERIO
 
Re: AVISO DE BMW PARA TODAS  las R1150r

Amigo Pubir, dinos a que año corresponde tu moto o cuando la comprastes, para estar atento todos nosotros. ;) V´sssssssssss
 
Re: AVISO DE BMW PARA TODAS  las R1150r

El asunto es que debe de perder algo de gasolina por los macarrones o algo asin :p

Pero además hay otro problema con no se que sonda que pasa cerca de la bobina... El caso es que tienen que cambiar de sitio esa sonda porque puede provocar un corte en el encendido. O sea q se te apague la moto en marcha.

Me lo han solucionado esta misma mañana, pero eso sí antes llame al concesionario para preguntar por estos fallos, puesto q lo habia leído en la revista solomoto30.
No se a q coño esperaban ellos a llamarme dada la importancia de uno de los fallos(corte de encendido).

lo normal ...
 
Re: AVISO DE BMW PARA TODAS  las R1150r

hola
La burra es del 2002 , la garantia se le paso hace un més. Vi en en el conce toda la lista de Rs que tenian que llamar ( mallorca ) habia bastantes. Y la moto va perfectamente , no pierde por nngun lado , tiene 20 000 km y solo la abrieron para arreglar unos noseques del cambio y el bombin del embrague. Mira que es brusco el cambio de las dichosas. :-X :'(
rrrrrrrrarrro rrrrrrrrrarrrooo
 
Arriba