Aviso de radares en Discover Media Passat 2015?

Kaplan

Curveando
Registrado
6 Jul 2004
Mensajes
2.786
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Buenas tardes a todos.

Agradecería muchísimo si alguno de los muchos expertos en el tema que sois por aquí pudiérais ayudarme.

Me han entregado un Passat del modelo nuevo hace 3 semanas con el sistema de navegación Discover Media (Generación 2). Funciona con una tarjeta SD donde lleva cargada la cartografía y demás servicios.

Quisiera (si ello es posible) cargar los avisos de radares en esa tarjeta para que el sistema de navegación me avise de los radares tanto fijos como de tramo, camuflados etc.

Yo hasta ahora y para el Tomtom me los descargaba de la web TodoPoi eligiendo lo radares para Tomtom, pero ahora no se qué tipo de radares bajarme para el Passat ya que no se si elegir Tomtom, NDrive, Navman u otros que aparecen, ya que no se cuáles serían válidos para el navegador del Passat.

Podríais ayudarme con esto? Ya puestos a pedir vuestra ayuda, se podrían también cargar los iconos de velocidades?

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos desde Valencia.
 
Buenas tardes a todos.

Agradecería muchísimo si alguno de los muchos expertos en el tema que sois por aquí pudiérais ayudarme.

Me han entregado un Passat del modelo nuevo hace 3 semanas con el sistema de navegación Discover Media (Generación 2). Funciona con una tarjeta SD donde lleva cargada la cartografía y demás servicios.

Quisiera (si ello es posible) cargar los avisos de radares en esa tarjeta para que el sistema de navegación me avise de los radares tanto fijos como de tramo, camuflados etc.

Yo hasta ahora y para el Tomtom me los descargaba de la web TodoPoi eligiendo lo radares para Tomtom, pero ahora no se qué tipo de radares bajarme para el Passat ya que no se si elegir Tomtom, NDrive, Navman u otros que aparecen, ya que no se cuáles serían válidos para el navegador del Passat.

Podríais ayudarme con esto? Ya puestos a pedir vuestra ayuda, se podrían también cargar los iconos de velocidades?

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos desde Valencia.

Al parecer ese navegador funciona con los mapas de Navteq que hoy se llaman HERE. Salvo que ya traiga algún radar instalado y puedas acceder a la tarjeta para ver que extensión tienen los archivos de radares y ver si se pueden conseguir o bien transformar, la cosa va a estar difícil. Saludos.
 
Yo tengo un Audi A6 con Navegador de serie y mapas 2013, pero uso el tomtom que le da 40 vueltas.

Me imagino que el navegador del passat será el mismo :huh:

Difícil, por no decir imposible meterle radares, yo lo llevo en el disco duro del MMI (navegador y mapa ocupan 28 Gb y pico)

Otra solución es poner en el móvil una de las aplicaciones como "avisador de radares", icoyote, y muchas otras ;)
 
Última edición:
Muchas gracias GRIZLY y MARCOS por vuestros comentarios.

Pues si para vosotros que se os ve "sueltos" en la materia ya decís que va a estar más que complicado, ni os cuento para mí que en estos temas soy zurdo de las dos manos...

Me quedo en principio con la idea de MARCOS de instalar en el movil una aplicación que avise de los radares.

Alguna sugerencia concreta? Todas funcionan utilizando datos de internet o existe alguna que no sea a base de consumir datos de navegación?

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
 
Gastan datos, pocos, puedes apagar la pantalla y guiarte por el aviso o con la pantalla encendida y viendo donde están

Yo uso una app llamada "avisador de radares", también tengo la "icoyote", pero no la he probado
 
Gastan datos, pocos, puedes apagar la pantalla y guiarte por el aviso o con la pantalla encendida y viendo donde están

Yo uso una app llamada "avisador de radares", también tengo la "icoyote", pero no la he probado

OK MARCOS, muchas gracias.

Voy a bajármela al móvil y a probarla a ver qué tal funciona. Con que me avise solo por voz ya me vale.

Saludos.
 
Hola,
Por si te sirve. Supongo que el Discovery Media del Passat será el mismo que el del Golf. Aquí tienes un link donde explica como hacerlo y te da los radares.

Car Audio / Multimedia / Navi VII

Suerte

Saludos
 
En los Volkswagen hay dos modelos de Discovery, el Media y el Pro, al Media no se le pueden instalar de ninguna manera los radares, es totalmente imposible. En el Pro no hay problema alguno, esa es una de las diferencias, tamaño aparte, por la que el Media cuesta la mitad que el Pro, es mucho menos "trasteable". Y sé de lo que hablo que tengo un Golf con el Media y por mas vueltas que le hemos dado en el Club Golf no hay manera de sacarle punta y es exactamente igual que el que va instalado en el Passat o en otros modelos de la marca.
 
Hola Vicente. De que fecha es tu golf? en los modelos de 2016 MY16 si se pueden instalar los radares. Mírate este enlace:
Car Audio / Multimedia / Navi VII
Yo los he instalado y me reconoce como aviso todos los radares. De momento solo instalado, cuando salga a la carretera te lo confirmo, pero de momento me han aparecido como poi a avisar, lo cual es muy buena señal.
Saludos
 
En los Volkswagen hay dos modelos de Discovery, el Media y el Pro, al Media no se le pueden instalar de ninguna manera los radares, es totalmente imposible. En el Pro no hay problema alguno, esa es una de las diferencias, tamaño aparte, por la que el Media cuesta la mitad que el Pro, es mucho menos "trasteable". Y sé de lo que hablo que tengo un Golf con el Media y por mas vueltas que le hemos dado en el Club Golf no hay manera de sacarle punta y es exactamente igual que el que va instalado en el Passat o en otros modelos de la marca.

Hola Vicente. De que fecha es tu golf? en los modelos de 2016 MY16 si se pueden instalar los radares. Mírate este enlace:
Car Audio / Multimedia / Navi VII
Yo los he instalado y me reconoce como aviso todos los radares. De momento solo instalado, cuando salga a la carretera te lo confirmo, pero de momento me han aparecido como poi a avisar, lo cual es muy buena señal.
Saludos


Confirmado.
Funciona en Discovery Media de un golf MY2016. Fecha de matricula 7 de octubre. Entiendo por tanto que debe ser valido para un passat reciente con Discovery Media que es el origen de este post que planteaba Kaplan.
Saludos
 
Pues me alegro muchísimo de que por fin hayan solucionado eso, porque no es de recibo que en los antiguos no se pueda cuando es algo que puedes meter sin problemas en un TOMTOM de hace 10 años.

De algo sirvieron las quejas a los concesionarios...

El mio tiene justo un año y no es posible, porque son tan torpes en la Volkswagen (o tan listos vistas las ultimas noticias) que no saben o no quieren sacar una actualización del software para que los MKVII del 2014 puedan instalarla. Ni siquiera previo pago. Inútiles.
 
Pues me alegro muchísimo de que por fin hayan solucionado eso, porque no es de recibo que en los antiguos no se pueda cuando es algo que puedes meter sin problemas en un TOMTOM de hace 10 años.

De algo sirvieron las quejas a los concesionarios...

El mio tiene justo un año y no es posible, porque son tan torpes en la Volkswagen (o tan listos vistas las ultimas noticias) que no saben o no quieren sacar una actualización del software para que los MKVII del 2014 puedan instalarla. Ni siquiera previo pago. Inútiles.

Espero que se resuelva pronto porque solo debe ser una actualización de software y es una funcionalidad totalmente necesaria. Les cuesta más mantener dos versiones que actualizar.
 
Tocar los navegadores de los coches es casi más facil robar un banco; yo en el coche, "puse " como extra un coyote, los 99€ mejor invertidos y con actualización de por vida. Lo "chequeo" con los tomtom y no se equivoca, ademas es pequeño y manejero. Y no cobro nada de coyote.
 
Arriba