Consulta Técnica Aviso de radares en los dos sentidos de la marcha.

Pedrasub

En rodaje
Registrado
29 Jul 2011
Mensajes
169
Puntos
18
Buenas tardes.

Sabeís como puedo desactivar la opción que me avise de los radares del sentido contrario de mi marcha? No lo encuentro por ningun sitio y és muy molesto ir por autovia y que te avise de un radar en el sentido contrario.

Muchas gracias.!
 
Hola, de que aplicación hablamos. Gracias

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
No se si se puede, a ver que dicen.
Yo lo que encuentro molesto que avise si no se excede el limite, es una agonía tener que estar escuchando cada dos por tres aviso de radar o posible radar cuando uno circula correctamente.

Existe alguna aplicación que solo avise cuando se supere la velocidad del tramo que se circule?
 
No se si se puede, a ver que dicen.
Yo lo que encuentro molesto que avise si no se excede el limite, es una agonía tener que estar escuchando cada dos por tres aviso de radar o posible radar cuando uno circula correctamente.

Existe alguna aplicación que solo avise cuando se supere la velocidad del tramo que se circule?
Hola.

Yo uso Radardroid en el móvil y es configurable si quieres que te avise yendo por debajo del límite o no.

Saludos
 
Hola, de que aplicación hablamos. Gracias

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Disculpa la tardanza, estava de viaje. Se trata del Navigator V. Me avisa de los radares del sentido contrario de la marcha y es un poco molesto.

Gracias.
 
En añadir botones a la pantalla tienes la opción de añadir el botón de radar, añádele ,y te saldrá la opción de que no te avise de los del sentido contrario
 
Creo que lo de seleccionar la opcion de aviso en uno u otro sentido de la via, solo se puede con los radares oficiales Garmin, no con el resto.
Saludos.
 
En mi anterior V, si se podía.
Pero no recuerdo como lo hice.
Me suena que era algo así como "solo en el sentido de la marcha" en el apartado de avisos sonoros.
 
En mi anterior V, si se podía.
Pero no recuerdo como lo hice.
Me suena que era algo así como "solo en el sentido de la marcha" en el apartado de avisos sonoros.
A mi tambien me suena que se podia hacer tal y como dices. Pero ahora no lo encuentro.
 
Compañeros, tengo mi navigator VI en el concesionario,debido a que me estaba fallando. En el momento que me lo den os mando vía imágenes, paso por paso, como se llega a la desconexion de los avisos de radares en sentido contrario.
 
No puedo decir cuando porque lleva en el concesionario un mes. espero que no tarden mucho porque si no voy a empezar a enfadarme
 
1bfbe870973ab2f7efdbf7b740d950d2.jpg



fc47b1144417d3e5f47e2ced1e07aa55.jpg


1b36eb7e1c71ea99f909cb5f7a356b1f.jpg


Es un Navigator VI, en el V no sé si será igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Mi Navi VI tampoco tiene esas pantallas, debe ser una version de soft mas moderna, supongo. El mio es

Mi Navi VI tampoco tiene esas pantallas, debe ser una version de soft mas moderna, supongo. El mio es del 2019.

saludos
Busca la opción botones del mapa y, ahí tienes la opción de añadir el botón de los radares,le añades y,cuando lo tengas en la pantalla lo pulsas y te saldrá la opción de anular el aviso de los de sentido contrario
 
Jajaja, para qué quieres un aviso de radares en ambos sentidos en una moto? Llevas matrícula delantera? Si no, qué mas te da?
 
Busca la opción botones del mapa y, ahí tienes la opción de añadir el botón de los radares,le añades y,cuando lo tengas en la pantalla lo pulsas y te saldrá la opción de anular el aviso de los de sentido contrario
Pues tienes razon, aunque los iconos son distintos, me sale esa opcion de "radares" la pulso y sale lo de en el mismo sentdo o sentido contrario, pero... en mi caso estan desabilitados
 
En el Navigator V no tiene este interfaz. Supongo que no se podrá hacer, no?
 
Compañero, yo creo que el V y el VI exceptuando alguna mejora como que cuando le da el sol directo se ve mejor la pantalla y cuatro chorradas más, son iguales. Si en añadir botones al mapa no te sale el botón de radares, intenta conectarte como si le fueras a actualizar y mira a ver si te da opción a añadir más opciones a tu navegador como añadirle más botones entre ellos el de radares. No se si te he servido de ayuda. Siento no saber explicarme mejor.
 
Tengo la opción de añadir mas botones pero en la lista no me sale los radares. Tengo el navegador actualizado y no hay archivo en el Garmin Express que le pueda añadir los radares.
Gracias de todos modos.
 
 Mira a ver si en la pagina de garmin te da opción a añadir mas botones a tu navegador, si es que no lo has intentado
 
En el Garmin Express no me da opción. No sé si te refieres a esa pagina, si es a la oficial de Garmin, no lo he sabido encontrar. Tal vez al ser un navegador con sus años, ya no interesa poner muchas actualizaciones. Gràcias por la ayuda.
 
Muy buenas, como ya comenté,tenía el Navigator VI en fase de reparación y, esta tarde me han entregado uno nuevo,por lo cual, lo he tenido que configurar a mi gusto, al hacerlo, he podido comprobar que efectivamente carecía del botón de radares para añadir a la pantalla. Como he añadido el botón? intento explicar. Tenéis que descargar la APP, Esmartphon link, tenéis que conectaros con vuestro móvil al navegador y viceversa. Una vez conectados, la APP tiene un botón de radares,le activais y os aparecerá en el navegador el correspondiente botón,vale también para el V. Si a alguien le ha sido útil, bienvenido, y si no ha sido así,perdonar por el rollo20230703_223309.jpg20230703_223329.jpg20230703_223403.jpg20230703_223420.jpg20230703_223440.jpg20230703_223450.jpg
 
Disculpa Pedro RC,
Lo que pones ya se ha comentado, eso es para informar tú a garmin que hay un radar en tal sitio.
No es que te informa de los radares en tu dirección.
Saludos.
 
A mi, si pulso en dirección contraria, me avisa de los de mi dirección, y no de los contrarios
 
Lo probare minuciosamente cuando salga de ruta e informaré de la experiencia
 
Disculpa Pedro RC,
Lo que pones ya se ha comentado, eso es para informar tú a garmin que hay un radar en tal sitio.
No es que te informa de los radares en tu dirección.
Saludos.
Bajo mi humilde sabiduría, no puedes notificar de un radar que está en sentido contrario, el cual a veces ni siquiera ves
 
Bajo mi humilde sabiduría, no puedes notificar de un radar que está en sentido contrario, el cual a veces ni siquiera ves
Pues ya me haces dudar, pero si hay radares que ves perfectamente en las nacionales o comarcales los ves todos los radares en la parte contraria.
Mi Navi es un VI y tuve que leer 3 veces lo que tú has puesto.
Mi cuñado tiene el V y le pasa lo mismo y nos dimos cuenta que dice la expresión..
"Informar de los radares".
Informar es que tú informas a Garmin como en Tom Tom u otras aplicaciones que los usuarios avisan de radares...
 
Pues ya me haces dudar, pero si hay radares que ves perfectamente en las nacionales o comarcales los ves todos los radares en la parte contraria.
Mi Navi es un VI y tuve que leer 3 veces lo que tú has puesto.
Mi cuñado tiene el V y le pasa lo mismo y nos dimos cuenta que dice la expresión..
"Informar de los radares".
Informar es que tú informas a Garmin como en Tom Tom u otras aplicaciones que los usuarios avisan de radares...
Efectivamente. Yo entiendo que ese menu es para informar tu a Garmin a traves de Smartphone link de la presencia de un radar. No para que el navegador te avise de los que estan en un sentido o en otro.
No entiendo lo que dices @PedroRC de que con ese menu si pinchas en sentido contrario deja de avisarle el nav de los radares en sentido contrario.
Amplianos mas informacion please.

Saludos
 
Efectivamente. Yo entiendo que ese menu es para informar tu a Garmin a traves de Smartphone link de la presencia de un radar. No para que el navegador te avise de los que estan en un sentido o en otro.
No entiendo lo que dices @PedroRC de que con ese menu si pinchas en sentido contrario deja de avisarle el nav de los radares en sentido contrario.
Amplianos mas informacion please.

Saludos
Simplemente, el que quiera,que siga las instrucciones que he enviado y que compruebe por si mismo. Creo que es bastante simple
 
Simplemente, el que quiera,que siga las instrucciones que he enviado y que compruebe por si mismo. Creo que es bastante simple

Si, Si. Si ya lo he hecho y nada Por eso he vuelto a preguntarte, para asegurarme de que deberia funcionar como dices. Simplemente te pido que confirmes que a ti si te funciona eso de evitar avisos de los radares en el semtido de la marcha o en sentido contrario segun te interese usando ese menu. Si es asi, pues enhorabuena. A mi NO.

Saludos compañero
 
Si, Si. Si ya lo he hecho y nada Por eso he vuelto a preguntarte, para asegurarme de que deberia funcionar como dices. Simplemente te pido que confirmes que a ti si te funciona eso de evitar avisos de los radares en el semtido de la marcha o en sentido contrario segun te interese usando ese menu. Si es asi, pues enhorabuena. A mi NO.

Saludos compañero
Tengo el intercomunicador en reparación, cuando me lo den,lo probaré minuciosamente y os comento
 
Sin ninguna duda esa opción de la que habláis es simple y llanamente para informar de los radares que nos encontremos en la vía y NO para que te avise o no de los radares en sentido contrario.
Se muy bien de lo que hablo, llevo años y años manipulando todobtipos de GPS tanto de Garmin como de Tomton.
Saludos.
 
Sin ninguna duda esa opción de la que habláis es simple y llanamente para informar de los radares que nos encontremos en la vía y NO para que te avise o no de los radares en sentido contrario.
Se muy bien de lo que hablo, llevo años y años manipulando todobtipos de GPS tanto de Garmin como de
 
No dudo de tu sabiduría. Como dije anteriormente, cuando lo pruebe bien, haré el comentario oportuno de mi experiencia
 
No dudo de tu sabiduría. Como dije anteriormente, cuando lo pruebe bien, haré el comentario oportuno de mi experiencia
No es sabiduría, es intentar despejar dudas para no confundir a la gente.
Seguro que lo probarás y por no reconocer el error serás capaz de decir que a ti te funciona.
El software de Garmin es lo que es.
Saludos del gran sabio.✌✌
 
No es sabiduría, es intentar despejar dudas para no confundir a la gente.
Seguro que lo probarás y por no reconocer el error serás capaz de decir que a ti te funciona.
El software de Garmin es lo que es.
Saludos del gran sabio.✌✌
Cuando lo pruebe bien cuenta con la verdad
 
Bueno que.... aún no haa probado?
O directamente pasas de reconocer que estabas equivocado?
Creo, que si te descargas los radares de una aplicación no es posible. Sin embargo, si pagas por ello en Garmin,cosa que no voy hacer, entonces creo que si.
No se si me he explicado adecuadamente. Si alguien paga en Garmin que se manifieste ante el tema
 
Arriba