Aviso de Radares Navi VI con Smart Link

antiz

Curveando
Hola a todos .Tengo la GSA , el Navi VI y un Iphone , con el System VII ( BMW )

Estoy teniendo problemas con el Navi VI ya que no me avisa de los radares .. ni fijos ni otros ( aunque estos otros ....nunca creo recordar )

La cuestión es que una vez enlazados todos los cacharros , el NVI no me avisa en ruta de los radares , teniendo la conectividad al Movil y el Smart Link (app) activada .

De hecho en el NVI veo el movil y el Casco , conectados .... pero ni tan siquiera me salen los carteles de aviso en la pantalla del NVI .En la app Smart Link si aparecen los radares identificados ...pero no me los muestra en marcha ..

No se si es problema de la TFT de la moto , de la app , del NVI o no se que ...

Ha alguno le pasa ??

Gracias

Has verificado que tengas activadas las notificaciones,

- Configuración
- Bajar hasta "Alertas de proxim." (POI personalizados y radares)
- Alertas
- Radares Garmin (activado)

Saludos,

Has verificado que tengas activadas las notificaciones,

- Configuración
- Bajar hasta "Alertas de proxim." (POI personalizados y radares)
- Alertas
- Radares Garmin (activado)

Saludos,
Gracias por responder .. correcto .. están todas las alertas activadas ...
Si lo que me extraña es que ni tan siquiera el NVI sepa que tiene esos POI ...
Como dato adicional hace poco hice una actualización , creo que todos la tenemos mas o menos reciente ... no se si habra afectado ??

Yo es que solo lo he podido utilizar una vez, a ver si salgo, pero vaya, tengo la última versión y si me avisaba.

Por cierto, tu que tienes la misma combinación que yo (Navigator VI, Iphone y System7) ¿Cómo los conectas entre si? es que no se bien bien como hacerlo, el otro día haciendo pruebas, escuchaba las llamadas pero no spotify del teléfono, pero si la música del navigator

Yo no tengo Iphone pero en Android aparte de emparejar el móvil con el navegador hay que compartir la conexión de datos por Bluetooth para que dé toda la información de radares y tráfico

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Yo no tengo Iphone pero en Android aparte de emparejar el móvil con el navegador hay que compartir la conexión de datos por Bluetooth para que dé toda la información de radares y tráfico

Pero entonces, tienes conectado todo entre si? Navigator-Casco-Teléfono? o como el navigator se conecta al casco y teléfono ya no necesitas conectar el casco al teléfono directamente?

casco: vinculado a navigator + teléfono
navigator: vinculado a casco + teléfono
teléfono: vinculado a casco + navigator

Pero entonces, tienes conectado todo entre si? Navigator-Casco-Teléfono? o como el navigator se conecta al casco y teléfono ya no necesitas conectar el casco al teléfono directamente?

casco: vinculado a navigator + teléfono
navigator: vinculado a casco + teléfono
teléfono: vinculado a casco + navigator
Así lo tenía yo:

Intercomunicador al GPS
Teléfono al GPS

Y con eso ya recibia llamadas pero siempre llevando el gps

Tras ver varios tutoriales en YouTube .. el GPS es el que controla las llamadas. Yo lo enlazo en mi RT vía NaviVI .. en la GSA es diferente , es la TFT quien actúa ..
En la RT . El Navi controla la reproducción de los archivos de música y quien controla al móvil .. de hecho en el VI debes configurar las opciones de media player y llamadas

El problema que creo que tienes es el siguiente, y es que estas presuponiendo que el navigator y la tft comparten datos, y es una cagada de bmw porque no es así.
Como bien dices, en anteriores motos era el navigator el que hacia la función que ahora hace el tft (controlar llamadas, musica, indicaciones...).
Entre ellos no hay comunicación asi que o bien conectas casco y telefono al tft y recibes lo que el tft te mande (indicaciones a través de la app bmw y llamadas-musica del movil) o bien lo haces al navigator y recibes lo que el navigator te mande.
No puedes usar una combinación, o todo al tft o todo al navigator, solo conectando casco al navigator escucharas indicaciones del navigator, y para,ello debes desemparejarte de la tft.
A mi me pasó igual y es una cagada, porque en el dia a dia debo reconectar todo a la tft y cuando tengo intención de hacer un viaje me quito de ahi y emparejo todo al navigator.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Atrás