Aviso en Pantalla

carlos1250gs

Arrancando
hoy a un compañero de trabajo le ha salido este mensaje, mirando el manual habla de la pila de que lleva el sensor de presión de neumáticos, dónde está dicha pila que no lo encontramos en el manual??
Muchas gracias!!!ferna.jpg

La pila que citas esta dentro de la válvula, hay que desmontar neumáticos y sustituir toda la pieza, que se compone de válvula y batería, unos 160,00€ en BMW.

Hay quien le cambia la pila, hay tutos en YouTube, o comprar los chinos.

Hola!

Los sensores de presión de neumáticos están en las válvulas y llevan una pila que con el tiempo (años) pues se acaba. Hay muchos tutoriales sobre como "cambiarlas".

Pero ese mensaje "gestión del motor", no creo que esté relacionado con eso.

Yo tuve ése mensaje con unos 4.500km con su correspondiente susto. Apagué la moto y la volví a encender y nunca más hasta ahora que tengo casi 19k km. Otra cosa es que el mensaje se repita.

Saludos

Ese error no es de lo que comentáis, dile que encienda el contacto, sin arrancar el motor, y acelere despacio hasta el final y lo repita tres veces, apaga y enciende, a ver si se le quita, si no se le quita así, es o válvula de escape o una mariposa de inyeccion

A mi me paso justo antes de la revisión de los 40000 kms y era la valvula de escape que se habia atascado.

A mi es otro día me paso igual. Estaba maniobrando y se me caló la moto, intento ponerla en marcha y me sale ese mensaje y después otro mensaje de sistema sos averiado. Quito el contacto, lo vuelvo a poner y ya no salió más. Pudo ser un fallo eléctrico al calarse ? …En fin un poco mosca estoy.

Me parece que los msg serios BMW los muestra en color rojo, si te sale en rojo creo que la cosa ya es jodida!

F2850507-8F6A-4352-B0F9-BF6DFEEF7853.jpeg

Atrás