aviso fallo ESA intermitente en R1200 RT LC 2018

kaltzagorri

Arrancando
Registrado
5 Jul 2011
Mensajes
21
Puntos
1
Buenos dias,desde hace un par de meses me comenzo a parpadear un warning del ESA de mi R 1200 RT 2018 LC de forma irregular,la lleve al taller y me comentaron que habian actualizado el software porque no les dejaba calibrar el ESA,llevo tres semanas probandola y hoy vuelve a encenderse,eso si,con menos frecuencia que la vez anterior.Pero el ver lucecitas en el tablero me pone de los nervios.
Lo cierto es que la vez anterior y esta vez la amortiguacion funciona correctamente.
Alguien ha pasado por lo mismo?Sabeis que puede ser?
Gracias.
 
Buenos dias,desde hace un par de meses me comenzo a parpadear un warning del ESA de mi R 1200 RT 2018 LC de forma irregular,la lleve al taller y me comentaron que habian actualizado el software porque no les dejaba calibrar el ESA,llevo tres semanas probandola y hoy vuelve a encenderse,eso si,con menos frecuencia que la vez anterior.Pero el ver lucecitas en el tablero me pone de los nervios.
Lo cierto es que la vez anterior y esta vez la amortiguacion funciona correctamente.
Alguien ha pasado por lo mismo?Sabeis que puede ser?
Gracias.
Revisa bateria.
Me pasaba los mismo y a veces cuando encendia la moto se me conectaban los puños calefactables.
Prueba al menos a darla una carga.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Ok,gracias,el martes la vuelvo a llevar al taller y les comentaré lo que me dices.
 
Me ocurre lo mismo en mi RS del 2018, ya me gustaría saber cómo lo solucionaste?
Un saludo.
 
Arriba