Aviso: Imágenes muy fuertes

• Autor Autor Transalp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se ha comprado un coche de ese precio sera por q puede y si le ha pasado eso mala suerte no creo q le preocupe mucho con la pasta q debe tener
un saludo y Vssssssssssss

El tener mucho dinero para poderse comprar ese coche no quiere decir que sepa conducirlo....
Es lo mismo que los que consiguen el carnet de conducir y se pueden comrpar un super coche sin ninguna limitación.....
¿Porqué no aplican la misma norma que con las motos? :(
Pero bueno, el tortazo de ese coche no es siniestro total... se puede reparar.
¡Que aprenda!

No es pa tanto, una manita de chapa y pintura.... y como nuevo.

Yo me lo llevaría arrastrando hasta la puerta del circuito y diria que me he dado la galleta antes de entrar, por si resulta que tiene la suerte de tener seguro a todo riesgo.

Despues de todo... ¿no es eso lo que hacen los que se caen en circuito con la moto? decir que se han caido fuera, para que almenos les atienda la asistencia.

Ese tio ha aprendido una lección, muy cara por cierto.

Seguro que todavía le quedan muchas letras por pagar. :'( :'( :'(

No os preocupeis por mi coche... ;D

Yo estoy bien que es lo que importa.... ;D

Y estaba probando una unidad de pruebas del concesionario ;D

Sniff..... Buaaaaa, Buaaaaaa, :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No me lo creo ni yo........ :-[

Yo quiero probar uno.......... Pero nuevo ......... no como este al final de la prueba......

La verdad es que es triste ver destrozado un Lamborghini Diablo VT MY 2000 porque el dueño se dedica a hacer el gilipollas en un circuito. Pero tampoco debe ser mucho problema para él. Con blanquear unos milloncejos de dinero negro en el concesionario, pues juguetito nuevo. Y el que se lo pueda permitir no significa que no me duela ver un coche tan precioso destrozado. Es como si se compra una Honda NR 750 para aprender a hacer caballitos.

castrovic dijo:
Je, je parece que no soy el unico aficionado a www.yonkis.com además de a bmwmotos.com  ;D ;D ;D

¿Qué? ¿Yo viendo Yonkis? No tienes pruebas. Demuéstralo ;D Bueno, si, alguna vez le echo un vistazo, pero por los artículos de divulgación científica ¿eh? ;D

2810200318474.jpg

23102003183338.jpg

Atrás