¡AVISO! Nuevo timo en los hipermercados

manoloR12R

Acelerando
CUIDADO CON ESTO AMIGOS

Os aviso de una estafa que están realizando estos días en algunos Hipermercados y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los aparcamientos del supermercado. Os la cuento para que no os ocurra a vosotros.
Así funciona el timo: Dos chicas muy guapas de entre 20 y 25 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del supermercado, entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisetas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a otro supermercado de la otra punta de la ciudad. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan, entre ellas, a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro supermercado, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra, sin que te des cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente, también mañana por la tarde pues por la mañana trabajo. Saludos e id con mucho cuidado ahí fuera... ¡Cómo está el patio!

Dinos que supermercado es. para avisar a mi señora que no vaya, que esta semana hago yo la compra. Por evitarla estos sustos.

De la que me he librado ¡Ayer estuve en el super! :'( :'( :'( :'(

Pues imagínate, que te mande la mujer a comprar y vuelva con el coche vacío; haber que le dices.

supongo que pondrias la pertinente denuncia, que impresentables, lo siento de veras y ya sabes levanta el animo.

Y... ¿donde dices que está el "super" ese? Que necesito una par de cosas... ;D ;D ;D

Atrás