En esta empresa http://www.maxmotorsportcollection.com/nl/checkout.asp y a través de ebay compré el día 18 de mayo del presente año unos guantes de cross por 23,90 € y a día de hoy todavía no los he recibido.
Les he enviado varios e-mails y me responden que ellos ya han enviado el paquete y que la responsabilidad es de correos de España. O sea, se desentienden.
Actualmente he seguido intentando ponerme en contacto con ellos vía ebay y vía correo electrónico y ya ni me contestan. Pasan de mí.
La verdad es que me importa poco la pérdida (23,90 €), pero me j*d* que se rían de mí; incluso en los primeros mails en que me contestaron lo hacían con prepotencia y con un tono como que ellos ya habían cumplido.
Pongo este post aquí para advertiros de cómo funciona esta empresa.
¿Se puede hacer algo en estos casos?
Saludos.
Les he enviado varios e-mails y me responden que ellos ya han enviado el paquete y que la responsabilidad es de correos de España. O sea, se desentienden.
Actualmente he seguido intentando ponerme en contacto con ellos vía ebay y vía correo electrónico y ya ni me contestan. Pasan de mí.
La verdad es que me importa poco la pérdida (23,90 €), pero me j*d* que se rían de mí; incluso en los primeros mails en que me contestaron lo hacían con prepotencia y con un tono como que ellos ya habían cumplido.
Pongo este post aquí para advertiros de cómo funciona esta empresa.
¿Se puede hacer algo en estos casos?
Saludos.