Avisos cuadro de instrumentos F800S

pleomax

Arrancando
Hola, cuando conecto la llave y se enciende el cuadro, primero sale el aviso de pieza estropeada en el panel durante 2 seg. Luego el aviso rojo de aceite que se queda parpadeando hasta que se enciende la moto. Y creo que en ocasiones también el aviso de ABS. Al encender la moto, se apagan todos los avisos. Entonces no recuerdo si esto lo hace siempre como un checkeo o es que realmente hay un problema. El aceite lo comprobé hace muy poco, el ABS parece funcionar bien.

Última edición:
En la mía se encienden todas las luces, la de avería/alarma se apaga 2 seg más tarde y la de abs se queda parpadeando.

Estoy observando, y en carne propia, que hay muchas incidencias acerca del encendido del cuadro de instrumentos y por ende de la moto y esto no puede ser normal, al menos no creo esto ocurra en otras marcas. No sé si es debido a la alta o baja tecnología de la marca, pero sí recuerdo que mi moto, una R1200R tuvo que pasar una campaña en garantía de sustitución de la antena anular y otra del latiguillo de frenos delantero. ¿Qué pasa? Mi moto la he llevado a un taller de confianza, no oficial por supuesto, y van a ver si es un problema de conexió o falta de conexión eléctrica. A ver.

Hola, cuando conecto la llave y se enciende el cuadro, primero sale el aviso de pieza estropeada en el panel durante 2 seg. Luego el aviso rojo de aceite que se queda parpadeando hasta que se enciende la moto. Y creo que en ocasiones también el aviso de ABS. Al encender la moto, se apagan todos los avisos. Entonces no recuerdo si esto lo hace siempre como un checkeo o es que realmente hay un problema. El aceite lo comprobé hace muy poco, el ABS parece funcionar bien.

Todo lo que has descrito es el proceso normal de arranque y chequeo de la moto. No te preocupes.

Vale. Muchas gracias. Ya no me aclaraba con los indicadores.

Atrás