avisos de radar movil

pepeton

Acelerando
me podeis decir si es posible anular los avisos de radar movil? es una verdadera paliza aguantar el sonido, ademas de interrumpir la musica o comunicaciones. gracias y saludos desde albacete

No pones que navegador utilizas, pero si es un Tom Tom puedes configurarlo como te de la gana a la hora de avisar el que cuando y como

me podeis decir si es posible anular los avisos de radar movil? es una verdadera paliza aguantar el sonido, ademas de interrumpir la musica o comunicaciones. gracias y saludos desde albacete

perdonar se me ha ido el santo al cielo, utilizo un navegador garmin 660. muy agradecido un saludo desde albacete

Por partes, que dijo Jack el Destripador. Depende de qué archivo de radares tengas. Yo me los bajo y los actualizo desde aquí: Foro GPS GARMIN :: Foro GPS, Foro GPS GARMIN, Foro Radares, Pois

Con ello, al instalar los radares puedes elegir qué radares pones y cuales no (fijos, móviles, de semáforo, de túnel...), así como la distancia a la que quieres que te avise. De otras aplicaciones no las conozco.

Atrás