Avistamiento 21/05/17 curso con GS cerca de Sant Boi (Barcelona)

crismasi

Arrancando
Hola a todos, estoy pensando en hacer un curso de conducción para mi f700GS, ya que no me acabo de ver muy seguro encima de ella, y menos si voy con la artillera.
Voy subiendo solo los sábados por carreteras de Sant Boi hacia Begas y alrededores para practicar.
Ayer por la tarde me encontré un grupo de Gs que iban con chaleco y con alguien que me pareció que llevaba algo del RACC. Me gustaría información si alguien sabe algo
Alguien sabe de algún curso en carretera o un curso que le haya ido bien.
Vssss-

Cursos especificos para un modelo, no se si habrán. Es posible que cada marca organice alguno en algún momento, pero supongo que tendrás que estar al tanto siempre y preguntar. Si es del RACC, lo tienes fácil, llama y pregunta.
De todas maneras, no se que nivel tienes, pero te recomiendo estos cursos.

http://www.honda-montesa.es/Honda-Instituto-de-Seguridad/calendario-cursos.html

Estando en Sant-Boi te queda cerca. Yo llevo 30 años en moto casi y te aseguro que se aprende mucho y valen la pena, yo hice un básico/medio (no existe, pero como el monitor vio que teníamos bastante nivel los 5 del grupo, nos hizo una mezcla) y luego el avanzado. Despues hay un avanzado en carretera.
Tengo varios amigos, que después de mi, lo hicieron y salieron encantados, algunos hasta se han cambiado de moto por una con ABS.

Cursos especificos para un modelo, no se si habrán. Es posible que cada marca organice alguno en algún momento, pero supongo que tendrás que estar al tanto siempre y preguntar. Si es del RACC, lo tienes fácil, llama y pregunta.
De todas maneras, no se que nivel tienes, pero te recomiendo estos cursos.

http://www.honda-montesa.es/Honda-Instituto-de-Seguridad/calendario-cursos.html

Estando en Sant-Boi te queda cerca. Yo llevo 30 años en moto casi y te aseguro que se aprende mucho y valen la pena, yo hice un básico/medio (no existe, pero como el monitor vio que teníamos bastante nivel los 5 del grupo, nos hizo una mezcla) y luego el avanzado. Despues hay un avanzado en carretera.
Tengo varios amigos, que después de mi, lo hicieron y salieron encantados, algunos hasta se han cambiado de moto por una con ABS.

Te iba a dar el mismo consej que ya te ha dado posyo, y además con el enlace. Yo no lo he hecho personalmente, pero si mi hermano y amigos mios y todos hablan muy, muy bien de los cursos de Honda.

Hola a todos, estoy pensando en hacer un curso de conducción para mi f700GS, ya que no me acabo de ver muy seguro encima de ella, y menos si voy con la artillera.
Voy subiendo solo los sábados por carreteras de Sant Boi hacia Begas y alrededores para practicar.
Ayer por la tarde me encontré un grupo de Gs que iban con chaleco y con alguien que me pareció que llevaba algo del RACC. Me gustaría información si alguien sabe algo
Alguien sabe de algún curso en carretera o un curso que le haya ido bien.
Vssss-

Si eres de los alrededores de Barcelona, te recomendaría que le dieras una ojeada esta Web que te pongo debajo, es la escuela de conducción de Can Padró y soy muy de recomendarla, sus cursos de perfeccionamiento de la conducción, tanto en moto como en coche son excelentes.

http://canpadro.com/escuela-de-conduccion/

Cuando me saqué el A, el profesor de al autoescuela no paró de nombrar y alabar los cursos de Honda, basicamente nos explicó sus peripecias en él.
Te quedas con ganas de ir...

Por otro lado piensas que quizá el estado (por el dinero que le soltamos por el A) podría darnos un curso de ese estilo >:(

Atrás