Avistamiento de mercedes descapotable pa cagars...

cristofen

Allá vamos
Pues eso hoy a eso de las 19 h iba yo con mi rodolfa tan ufano por la B-30 de Barcelona cuando veo un mercedes impecable verde oscuro increible ....
me acerco por detras, sorteado toda clase de vehiculos... para verlo mejor y zaas veo al conductor pensando (el  pijo millonetis este no sabe lo que tiene..) y otro Zaas OStraas si es Boxer!!! :o :o :oque guapo tienes el mersedes oiga!!! felicidades!!!!
rafagas y saludos con la gorra de golf  :-* :-*

Re: Avistamiento de mercedes descapotable pa cagar

;D ;D ;D muy guapo, doy fé, y si no me equivoco, ese tiene 270 CV :o :o :o :o vamos, que corre ;) salut

je je je.......................menuda casualidad, si te has fijado, justo pasabas por el lado, he girado la cabeza por si eras tu, he visto por el retrovisor una cafe racer con los intermitentes, los amortiguadores traseros amarillos y he me pasado por la cabeza.....................parece la moto de cristofen je je je Saludos.

Pablo, el coche tiene 250Cv 6 cilindros 24V lleva una preparacion MAE

-Boxer- dijo:
je je je.......................menuda casualidad, si te has fijado, justo pasabas por el lado, he girado la cabeza por si eras tu, he visto por el retrovisor una cafe racer con los intermitentes, los amortiguadores traseros amarillos y he me pasado por la cabeza.....................parece la moto de cristofen je je je Saludos.

Pablo, el coche tiene 250Cv 6 cilindros 24V lleva una preparacion MAE

¡Tío! ¡Publica una foto de ese coche!  :) A algnos nos has dejado los dientes largos. Me pregunto qué se sentirá al conducir un "coche pepino"

...... si bien no dejes de ser fiel al boxer 2V  ;)

Un saludo

Yo

eso eso pon fotos, pa que la gente babee....
pero no dejes las las boxer!!!
una abrazo
Cris

Je je je.................a mi me gusta todo lo que queme gasolina, e incluso el corta cesped. Si todo va como tiene que ir dentro de poco si que entrará en el armario un trasto que he soñado toda mi vida :-X. Las fotos que tengo, no es que sean muy buenas........................

4475.jpeg

cjor.jpeg

merche.jpeg

q.jpeg

ppp.jpeg

Como ese (o muy similar) estuve viendo uno en la feria de coches y motos clasicas de Alicante, y me dejo muy impresionado (que lo digan si no Varito o Curroalb) porque tenia un aspecto estupendo y costaba 11000 euros. No es que lo regalen, pero como segundo coche que solo usas de vez en cuando lo preriero a un Ford Focus, por ejemplo. Es un lujo relativamente asequible.

Pues hablando de coches clásicos -históricos, esta mañana e podido ver de cerca el de un compañero, que por cierto es el guitarriste de THE VIBRANTS", grupo de rock and roll de Zaragoza. Es un Cadillac modelo BEll-Air del 56. Gasolina mas de 4 litros de motor, precioso, . Se me caía la baba
2770645foto197.jpg

2770650foto198.jpg

url]

url]

a que mola?? saludos a tod@s y abrazos

Yo es que soy un poco alemanoide y donde este un MERSEDES que se quite la peguisu.. ;D ;D ;D
Lo dicho boxer un dia me tienes que llevar con el buga a dar un voltio por los boulevares de la sona ;) ;)
un abraso tio
Cristofen"el envidioso"

-Boxer- dijo:
Je je je.................a mi me gusta todo lo que queme gasolina, e incluso el corta cesped. Si todo va como tiene que ir dentro de poco si que entrará en el armario un trasto que he soñado toda mi vida :-X. Las fotos que tengo, no es que sean muy buenas........................

4475.jpeg

cjor.jpeg

merche.jpeg

q.jpeg

ppp.jpeg

¡Hala! ¡Qué chulo! ¡Qué barbaridad!

Así será fácil ligar. Si bien luego tienes que hacer la prueba del 600 para comprobar intereses.

Ufff, el Mercedes SL 350 me ha gustado desde que pisó la calle...

Un vecino tenía uno en marrón metalizado... Se pasó año y algo criando polvo en la cochera y me daba una pena verlo allí...

Lo único que no me gusta del de la foto, son las llantas, creo que no son del estilo de ese coche.

Saludos y el que tenga la suerte de disfrutarlo, enhorabuena..., creo que llegará a clásico.

Hace unos dias me dejaron un SL 500... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o no digo más. Bueno sí... la madre que lo parió!!!(420 CV.) :-X

Gracias me alego que os guste el coche.

nuguie dijo:
Pues hablando de coches clásicos -históricos, esta mañana e podido ver de cerca el de un compañero, que por cierto es el guitarriste de THE VIBRANTS", grupo de rock and roll de Zaragoza. Es un Cadillac modelo BEll-Air del 56. Gasolina mas de 4 litros de motor, precioso, . Se me caía la baba

a que mola?? saludos a tod@s y abrazos

Muy guapo........................me encantan los coches.

Cristofen, cuando quieras me haces un toque y salimos con el coche

yo tambien quiero una vueltecita aunque sea para ir a comprar cervezas ::) ::) ::) ::) ::)
loliyo

Por descontado loliyo, cuando quieras quedamos ;)

Atrás