Avistamiento en la M-30

jimenoma

Allá vamos
Hola:
Pues eso, aprox. a las 17:45 he visto en la M-30 direccion Sur a la altura de CostaRica una R-100-RS blanca matricula de GC, con varias pegatinas de MaxBoxer, incluso el piloto en el casco llevaba una. He ido unos instantes detras de el, y cuando me ha visto me ah dejado pasar, cruzando una sonsrisa, y yo he continuado culebrando entre las filas de coches con mi R100R cafe. Simple curiosidadYo no le conozco, pero seguro que alguno le conoceis

Hola:
Pues eso, aprox. a las 17:45 he visto en la M-30 direccion Sur a la altura de CostaRica una R-100-RS blanca matricula de GC, con varias pegatinas de MaxBoxer, incluso el piloto en el casco llevaba una. He ido unos instantes detras de el, y cuando me ha visto me ah dejado pasar, cruzando una sonsrisa, y yo he continuado culebrando entre las filas de coches con mi R100R cafe. Simple curiosidad sin mas, yo no le conozco, pero seguro que alguno le conoceis.
Por cierto Javi y Alvaro Minchan, ¿pagais por llevar la propaganda? ;)
Saludos,
MarcoA
Ahora parece que lo he escrito bien, el teclado del portatil este es un poco chungo.

Pues no lo se, me pareció blanca del todo, y al cruzar las miradas, no me parecieron ellos, pero el casco nos cambia la cara >:(
Por cierto me da la impresion qeu los espe¡jos de las RS no dan hacia atras una vision nada buena, :-[, la verda que los espejos de la mia adolecen del mismo problema. :-/

Hola

Si te dio la impresión de que estaban algo fondones (gorditos vaya) es que eran ellos fijo..... ;D ;D

Chao

Bueno, bueno, podria ser que fuera alguno de ellos, por el volumen,  ;D, aunque este tema no soy yo el mas indicado de tocarlo,  :-X, de todos modos no los veo yo tan sobraos, debe ser que los miro con buenos ojos.
Lo que no me cuadra, es que si fueran ellos, la conduccion era demasiado tranquila, para lo que hablan las malas lenguas,  :o, tambien es posible que no estén demasiado acostumbrado ala dichosa M-30 como el que escribe.

Saludos,
MarcoA.

071C130D030D09460 dijo:
Hola

Si te dio la impresión de que estaban algo fondones (gorditos vaya) es que eran ellos fijo.....  ;D ;D

Chao

Hola,

Pues sí que era yo mismo.

Al hilo de eso es curioso Azukeko el tiempo que nos conocemos y todavía no te he visto el pelo... y eso que hay una leyenda urbana que dice que en algún tiempo hasta te peinabas.  :-X

Jimenoma no me gusta nada ir entre coches y menos en los atascos de la M-30 o en cualquier vuelta de domingo, prefiero lals carreteras abiertas, pero de todas formas no te creas nada de lo que dicen las malas lenguas.

Lo de la publicidad... no creo que se pague por ello, pero  puede ser como un intercambio o agradecimiento (o por que mola la pegatina) por todas esas preguntas, consultas, recomendaciones,... que se dan desinteresadamente, sin ánimo lucrativo  ;) ;)

Ah! y si que tiene los colores Motorsport por fuera, por dentro los colores MBOXER

Javier.

Hola:
Al final resulta que si era Javier, como cambiáis mas de moto que otros de opinión. No te conocia con la RS.

Por cierto, Javier, te acabo de nombrar en otro hilo, pero para bien, eh¡¡¡¡ ;)
Consigueme una pieza de esas que se acoplan a la salida de la caja de cambios para transformar el giro en pulsos. Tambien quería una pata de inox, ya veré como se la apaño. A ver si hablamos.
Saludos,
MarcoA

No foto= no Motorsport                  

Venga Javier,que tengo ganas de ver esa Motorsport... :D
Un abrazo

;D ;D ;D Por alusiones:

El pelo si que me lo viste, lo que ocurre con la ;D ;D edad es que se pierde el recuerdo de los acontecimientos mas recientes, yo en cambio (debido a mi lozana juventud ;D) te recuerdo desde el primer día con ese bigote (bigotazo :D) que te gastabas (a lo Iñigo), de hecho tengo documento gráfico..........

Besitos ;) ;)

7A7F7563756078100 dijo:
No foto= no Motorsport                  

Un abrazo

Qué te parece?

DSC01683.JPG

Javier.

5054535E555C533D0 dijo:
[quote author=7A7F7563756078100 link=1287518814/12#12 date=1287664090]No foto= no Motorsport                  

Un abrazo

Qué te parece?

DSC01683.JPG

Javier.[/quote]
Entera,entera..Que seguro que le has hecho algo.. :D :D

Atrás