Avistamiento en Pto de la Morcuera

• Autor Autor Mc_Gyver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mc_Gyver

Invitado
Hoy sabado, sobre las 12 y poco me he cruzado con una bonita R 100 RS en el Pto de la Morcuera. Es negra y su conductor llevaba un casco modular abierto. Es de alguno del foro. La verdad es que a los dos se nos ha puesto cara de sorpresa :o al comprobar que conduciamos a motos hermanas pero no hemos tenido ocasion de parar a hablar.

Pues hoy aviste una R100RS en la M-40, y al adelantarle despacito, le pite, me saludo pero ni idea de quién es, es azul marino pero no oscuro... muy chula
Y luego hable en la calle con un señor, con su R100RT sin carenado color burdeos(zona Chamartín), y muy interesado en conoceros y en el foro, y en las salidas... a ver si da noticias pronto ;)

Vaya!!
Pues habrá sido hoy el día, el buen tiempo, o la concurrencia de los astros, porque dando un paseo por Sitges me he encontrado a esta preciosidad 100/7 por ahi...
img00214yp9.jpg

La moto no estaba restaurada sino correctamente conservada, y pinada diría que por el propio dueño, con fileteado incluido.
Y más tarde me lo he cruzado conduciendo y la llevaba un chaval bastante joven...
A media tarde ya, una 80GS, también por el paseo de Sitges...
Alguno de por aqui?

Atrás