avistamiento en Sant Esteve

unpezz

Curveando
Muchas mañanas, cuando me levanto y no se que hacer, me voy a trabajar, dirección a Martorell, si hace bueno en moto, me he cruzado varias veces con una R65 Negra impecable y hoy por fin nos hemos saludado, me ha parecido un saludo de especial complicidad, ha sido como tantos otros que hacemos en la carretera pero este me ha salido con especial ilusión.

No será alguien del foro??,

Se ven pocas abuelas por aquí.

Saludos

unpezz

unpezz dijo:
Muchas mañanas, cuando me levanto y no se que hacer, me voy a trabajar,  dirección a Martorell, si hace bueno en moto, me he cruzado varias veces con una R65 Negra impecable y hoy por fin nos hemos saludado, me ha parecido un saludo de especial complicidad, ha sido como tantos otros que  hacemos en la carretera pero este me ha salido con especial ilusión.  

No será alguien del foro??,

Se ven pocas abuelas por aquí.

Saludos

unpezz

...........................esto es amor :-* :-* :-*.....................................je je je, cuando te cruzas con clásicas es verdad que hay una especie de complejidad

Saludos Unpezz,
;D ;D ;D

Encantado de saludarte, soy yo. Lo de impecable lo dices porque no la has visto de cerca. :o. La tuya si que está impecable. Es una r80 azul verdad ?.

Hasta pronto.

Boxer, querías decir complicidad verdad? ;)

Si que la hay... Lo primero que piensas es en hacer contacto... ;D

¿Os habeis fijado que estos dos va a toda pastilla? Ambos afirman que la moto propia está deteriorada, pero ambos ven la del prójimo impecable. Eso implica mas de 150 kmph. Os estais jugando una foto, chavales.
;D ;D

ASSI dijo:
¿Os habeis fijado que estos dos va a toda pastilla? Ambos afirman que la moto propia está deteriorada, pero ambos ven la del prójimo impecable. Eso implica mas de 150 kmph. Os estais jugando una foto, chavales.
;D ;D
Yo creo que les pasa como a mí, muy chunga tiene que estar una moto de las nuestras para que no me parezca una preciosidad... Y estos dos seguro que las llevan "niquelás" (las fotos que he visto de la de Unpezz así lo reflejan)
Un saludo ;)

airtibi:

Hola compañero, si que es la mía la azul, somos casi vecinos y no nos conocemos???
eso hay que solucionarlo, yo vivo en Sant Esteve y tu?
Cuando quiera quedamos para tomar unas copas (sin alcohol, sin cafeína, sin nicotina, pero con super 95), o mejor, por que no te vienes mañana a la salida de Ventolá, es solo por la mañana, anímate

saludos

unpezz

Yo creo que les pasa como a mí, muy chunga tiene que estar una moto de las nuestras para que no me parezca una preciosidad... Y estos dos seguro que las llevan "niquelás" (las fotos que he visto de la de Unpezz así lo reflejan)
Un saludo Guiño

tu que me ves con buenos ojos, y se agradece,,que no hace falta que me tires piropos, que te espero a bucear en L'estartit este verano igual!!!!!!!!!

unpezz dijo:
tu que me ves con buenos ojos, y se agradece,,que no hace falta que me tires piropos, que te espero a bucear en L'estartit este verano igual!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Machoooooooooooo... que no es peloteoooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es que teneis las motos que da gusto verlas, por lo menos en foto. Luego, cuando la vea en directo, ya le veré las arrugas ;)

unpezz dijo:
airtibi:

Hola compañero, si que es la mía la azul, somos casi vecinos y no nos conocemos???
eso hay que solucionarlo, yo vivo en Sant Esteve y tu?
Cuando quiera quedamos para tomar unas copas (sin alcohol, sin cafeína, sin nicotina, pero con super 95), o mejor, por que no te vienes mañana a la salida de Ventolá, es solo por la mañana, anímate

saludos

unpezz

Unpezz,

Yo soy de Barcelona, ya concretaremos para salir, podemos quedar una tarde por allí o sino por el empordà... Que lo passeis bien por Ventolà.

Saludos,

Atrás