Avistamiento granatoso por Barcelona

R45_BCN

Arrancando
Buenas!

Ayer al mediodía vi pasar por el lateral de la Ronda de Dalt de Barcelona, altura Iradier, lo que parecía una BMW R100RS con carenado granate oscuro perfecta! Brillante y reluciente... Matricula B-XXXX-ED (debe ser del 80 o así...). Si es de algunos de vosotros la verdad que muchas felicidades (y más si la usas a diario como yo!). Estuve a punto de perseguirte y hacer unas fotos pero tenía cosas que hacer... XD

Siento abrir un post de avistamiento sin foto... :( Pero me haría bastante gracia que el susodicho corriese por aquí, que no me extrañaría viendo la preciosidad que llevaba entre las piernas.

De la misma manera, al salir de ver el Barça (con el magnífico gol de Xavi), unos chavales de unos 30/35 años me pararon en marcha para preguntarme sobre la edad de mi moto y charlar un rao sobre ella... La verdad es que sienta bien... Y no es a primera vez...

Hace poco un hombre de unos 65 que la había tenido igual, que me dijo todo de truquillos y cosas que se podían hacer. Y un padre que se la quería enseñar a sus hijos de unos 5/8 años... Y otro que se había pasado a la R1200 y añoraba la r90... En fin... Todo esto desde que la tengo hace menos de un añito... Cuando me pasa esto me apetece tener más tiempo para lavarla más seguido e ir haciendole pequeños remiendos...

Bueno, feliz fin de semana a todos, que ya está aquí!

¿No sería el fantasma de la moto de la portada del Churchill?

Quiero pintar la mia de ese color (Norte me dice que soy hortera, por querer una moto lila)

Por la descripcion.... toy casi seguro que es la de Ernest. Pasate por el post de la ultima calçotada y alli sale en algunas fotos....y creo que la matricula coincide... RS+Granate+Impecable=Erejr, no falla....

Saludos

Era esta?
ernestnr4.jpg
es de nuestro amigo ernest "erajr"

Hola nens,

No, no era yo. La mia es B-DD del 78. Pero si alguna vez me veis en un semaforo me parais y hablamos, eh! Ya me pasó una vez con oldtimer. De hecho nos conocimos en un semaforo. Yo le vi venir por el retovisor, la lucecita de su caranado RT y el se paro a mi lado para poder chafardear ambos. Ahora vamos de excursión juntos.

Hace dias que no voy en moto. Estoy muy, muy liado. Fijaos que son las 21:05 y me caigo de sueño. Ay! No se como vamos a acabar.... :o

Por cierto, si hay alguien que quiere salir a pasear el domingo 2/03/08 por la mañana que hará sol, que lo diga. Podemos ir al maresme y volver a comer.

erajr dijo:
Hola nens,

No, no era yo. La mia es B-DD del 78. Pero si alguna vez me veis en un semaforo me parais y hablamos, eh! Ya me pasó una vez con oldtimer. De hecho nos conocimos en un semaforo. Yo le vi venir por el retovisor, la lucecita de su caranado RT y el se paro a mi lado para poder chafardear ambos. Ahora vamos de excursión juntos.

Hace dias que no voy en moto. Estoy muy, muy liado. Fijaos que son las 21:05 y me caigo de sueño. Ay! No se como vamos a acabar....  :o

Por cierto, si hay alguien que quiere salir a pasear el domingo 2/03/08 por la mañana que hará sol, que lo diga. Podemos ir al maresme y volver a comer.
Te envie un privado preguntandote por la funda del deposito..¿donde puedo encontrar una igual?..
y enhorabuena por como la tienes ;)

Hola,

Para la salidita....si te parece abro un post al respecto por si se apunta alguien más, OK?

Es este http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204267091

Sobre la funda de deposito.....creo que te respondí, pero no pasa nada. Yo la compré en Totmoto, una tienda de Barcelona. Es de la marca Bagster. La encargas y te la traen. Se le puede acoplar cualquier bolsa de la marca. La puedes ver aquí

http://www.bagster.com/es/moto/catalogue-moto.php?id_moto=1331

El perro lo pones tu, eh? ;)

erajr dijo:
Hola,

Para la salidita....si te parece abro un post al respecto por si se apunta alguien más, OK?

Sobre la funda de deposito.....creo que te respondí, pero no pasa nada. Yo la compré en Totmoto, una tienda de Barcelona. Es de la marca Bagster. La encargas y te la traen. Se le puede acoplar cualquier bolsa de la marca. La puedes ver aquí

El perro lo pones tu, eh?  ;)
Muchas gracias por la informacion..lo voy a ver..no se si sera compatible con la bolsa que tengo..ya veremos...pero me gusta
Sobre el privado ..pues acabo de volver a mirar y no, no esta....no dudes que te hubiera contestado enseguida..
Si bajas por el sur cervecita y boquerones fritos ..invitado....gracias 8-) 8-)

joeseph dijo:
[quote author=erajr link=1204213896/0#7 date=1204266609]Hola,

El perro lo pones tu, eh?  ;)
Muchas gracias por la informacion..lo voy a ver..no se si sera compatible con la bolsa que tengo..ya veremos...pero me gusta
Sobre el privado ..pues acabo de volver a mirar y no, no esta....no dudes que te hubiera contestado enseguida..
Si bajas por el sur cervecita y boquerones fritos ..invitado....gracias 8-) 8-)

[/quote]
Ya esta pedida...resulta que el distribuidor aqui es justo mi tienda normal de compra..Me han pedido hasta la ficha tecnica para enviarla a fabrica...
Por otro lado al ver en la propia tienda la pantalla del ordenador..HE ENTENDIDO lo del perro... ;D ;D ; me partia de risa y la dependienta no entendia nada...si es que esta todo inventado..!!hasta se pueden llevar perros en moto! :o :o
Por cierto la he pedido azul marino ya que el asiento de mi moto(original) es de ese color..¿como quedara? ::) ::) ::)

Pues así queda...ha tardado en llegar,pero bueno la paciencia en estas cosas hay que tenerla...estas son fotos de hoy:
11052008005gg7.jpg

11052008001by3.jpg

No esta con su asiento original que es azul pero da igual...!no paro de estrenar cosas! ::) ::) ::)

bmwero dijo:
Asiento azul???????????????cuando,donde??????????????????RS????????????SOLO NEGRO ::) 8-)
No,no..el mio original azul oscuro...preguntale a minchan que lo sabe bien...es muy oscuro pero claramente azul..te pondré una foto de los dos ,pero no se si se distinguira..!no me puedo creer que te haya pillado en este "pequeño detalle! ;D ;D ;D ;D..solo motorsport

Efectivamente,no es el mismo color :o :o pues tomo nota de la aclaración, gracias.

Lo de Cazorla no dejarlo,estaría guapo ::)

Atrás