Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esbama dijo:Enano, me acuerdo de tu moto allí en Bassella... de lo más admirada, incluida la sangre junto al carburador derecho. ¡Menuda carnicería!.
Javier (BarraCinco) me comenta en un privado que es mejor que la R100R Mystic, que me gusta también. Javi tiene razón al plantear que la BMW 90S es más señora, más clásica, y de hecho me gusta.
esbama dijo:Enano, me acuerdo de tu moto allí en Bassella... de lo más admirada, incluida la sangre junto al carburador derecho. ¡Menuda carnicería!.
Javier (BarraCinco) me comenta en un privado que es mejor que la R100R Mystic, que me gusta también. Javi tiene razón al plantear que la BMW 90S es más señora, más clásica, y de hecho me gusta.
esbama dijo:Sois unos clasicotes.
Creo que cambiarle la pintura sería lo último. En primer lugar, todo lo concerniente a seguridad, ruedas, frenos, etc. Alguna cosilla como escapes, incluso lo dejaría en último lugar.
De todos modos la motocicleta esta, en negro como la de Pablomarmol, es muy, pero que muy estética.