Avistamiento... o mejor dicho, que pasada...

esbama

Allá vamos
Señores en Valencia.

87796695555.jpg

Justo lo que estaba buscando.

Manuel.....que haces a estas horas todavia trasteando.....

Dande las sacao....Te la vas a pillar....

Saludos

Jejeje.. yo tb la ví ayer. Pero me resisto a soltar a mi pequeña aún. Haciendolé algunas cosillas quedará de lujo.
un saludo Manuel.

eso es una 90S????
parece que si, por lo menos tiene DellOrtos.
si es así, adelante y a darle el esplendor que merece esa magnífica máquina

Acabo de romper mi cerdito pero no me llega. 4.500 es un precio interesante pero es que lleva 9 años sin mover.

Voy a pedir un préstamo a mi mujer y a mis hijos, sobre todo a mis hijos, que tienen mas euros que yo.

uffff esas llantukas de radiosss...... uffff ese colorr..... Manuel no te arrines a la R100 que te vas a llenar de..... jejjeje
Ahi hay motooooo... Es preciosa.... a ver si se estira y t rebaja algo..... Suerte!!

Hombre ese dato de los nueve años parada... hace que el tio se replantee una rebajita quizas.... siempre con los dineros en la mano.... que deslumbran... Es que hacerla andar de nuevo.... se te va un pico, y quizas te plantee pillar una mas cara pero en uso. No se...
Eso si es bonita bonita bonita.... A ver si tiene suerte y te la llevas.
Aun asi la R45 tambien la podrias vender para recuperar.... se que duele pero yo tendre que hacer lo mismo porque tengo casi dos motos iguales y eso en el fondo me molesta un poco aunque la uso no lo veo bien que dejarla en el garaje dormir.

Coño una 90S píllatela aunque le tengas que hacer alguna cosilla, yo tengo una y es la moto que más agusto he llevado en mi vida, elegante y potente, un maquinón :o 8-)

Enano, me acuerdo de tu moto allí en Bassella... de lo más admirada, incluida la sangre junto al carburador derecho. ¡Menuda carnicería!.

Javier (BarraCinco) me comenta en un privado que es mejor que la R100R Mystic, que me gusta también. Javi tiene razón al plantear que la BMW 90S es más señora, más clásica, y de hecho me gusta.

esbama dijo:
Enano, me acuerdo de tu moto allí en Bassella... de lo más admirada, incluida la sangre junto al carburador derecho. ¡Menuda carnicería!.

Javier (BarraCinco) me comenta en un privado que es mejor que la R100R Mystic, que me gusta también. Javi tiene razón al plantear que la BMW 90S es más señora, más clásica, y de hecho me gusta.

R90S....R90S....R90S.... :)

Hola,

Por favor, si la compras..pintala de Naranja Daytona, anda... Me encanta! :D

A por ella oéééé, a mi también me gusta más que la R100R
un saludo

Personalmente, a falta de ver el color a luz natural. creo que 80% de lo que embellece esa moto es el color... un color cereza precioso, con fileteado...
Vamos que antes de la pintura haria mas cosas.

Sois unos clasicotes.

Creo que cambiarle la pintura sería lo último. En primer lugar, todo lo concerniente a seguridad, ruedas, frenos, etc. Alguna cosilla como escapes, incluso lo dejaría en último lugar.

De todos modos la motocicleta esta, en negro como la de Pablomarmol, es muy, pero que muy estética.

Voto por Pablomarmol`s colours!!! ;) Algun dia la mia será asinnnn...

esbama dijo:

Pues no se si es mas dificil de encontrar una 90S que una mystic.......

esbama dijo:
Sois unos clasicotes.

Creo que cambiarle la pintura sería lo último. En primer lugar, todo lo concerniente a seguridad, ruedas, frenos, etc. Alguna cosilla como escapes, incluso lo dejaría en último lugar.

De todos modos la motocicleta esta, en negro como la de Pablomarmol, es muy, pero que muy estética.

Andate con ojo, Manuel, que poner esa máquina al día cuesta un ojo de la cara, aunque eso seguro que ya lo has pensado tu ;)

En lo referente a la R100R y la R90S...son dos cosas distintas. Una es una moto clásica que anda muy bien....pero con 30-40 años y la otra es una moto moderna, con aire retro..y que anda mejor todavía!!! :D :D

Atrás