Avistamiento y charla r 100 rs Barcelona

manyela

Allá vamos
Ayer, sobre las 19h, en el exterior de la Clínica Teknon de Barcelona, ví una r 100 rs detenida momentáneamente por el tráfico y le comenté a un familiar que iba conmigo y que sabe muy bien mi afición a las boxers: mira, esto es una boxer de 1000cc que tiene un carenado muy bueno ,que fue diseñado en túnel de viento allá por los años 70 y que todavía hoy continúa siendo una referencia en cuanto a rendimiento . Cual fue mi sorpresa cuando veo que el conductor hace una sonrisa de oreja a oreja y a partir de aquí todo fue muy fluído: Yo: Qué, van bien ?. Él: muy bien. Yo: lleva muchos Km?. Él: 260.000, y tengo otra con 500.000km. Yo: Sin rectificar?. Él: la de 500.000 con 3 rectificadas, la de 260.000 sin rectificar. A partir de aquí arrancó de nuevo con el tráfico descongestionado y no tuve tiempo de comentarle la existencia de bmwmotos clásicas. Conclusión: duran mucho las condenadas, y disponiendo de las piezas de repuesto como podemos disponer, hay que ver cuántos años y km pueden durar. También si el conductor de la r 100 rs es del foro, pues que se manifieste, fue un placer la corta conversación. Saludos y disculpad que no haya puntos y aparte y separación de párrafos, no sé qué pasa que no me deja hacerlos al escribir mensajes. Manyela

Última edición:
Atrás