Avistamiento, y saludos a Patillas

rikardenko

Curveando
El otro día pasando con mi perro me encontré con una RS cafeteada muuuy guapa. Estaba aparcada a unos metros de la playa a la que llevo a mi boxer (el de cuatro patas) para que corra.
Al verla la reacción fué la de siempre, darle unas cuantas vueltas husmeando y hacerle unas cuantas fotos con el móvil. Continué con el paseo sin perderla de vista, a ver si aparecía el dueño.
Al cabo de un rato, y después de haber agotado a mi bestia parda, me di la vuelta para casa.
Pero resulta que cuando estoy a unos metros de la máquina aparece un tipo con pinta de motero, es el dueño. Le digo lo bonita que está, agradece el comentario y me dice que le acaba de arrear 2000 y pico kilómetros y de puta madre...
Le comento que tengo una de la misma ganadería y, claro, nos ponemos a charlar.
Resulta que entró hace algún tiempo al foro con el nick de Patillas, me acordaba de él, suelo hacerlo, y más con la gente de mi zona.
Le invité a que entrara más a menudo y se apuntara a alguna de las salidas que hacemos (o hacíamos :P), me comentó que le gustaría, pero que estaba bastante liado; por lo visto está restaurando un Dos Caballos, el amigo tiene buen gusto. Invitado queda ::).
Os pongo unas cuantas fotos de su moto, espero que no le importe...

Joer... me he pasado con el tamaño. :-[
Qué dimensiones se le daban?
Bueno, veo que clicando sobre la foto sale otra en tamaño aceptable.

Ricardo como va todo...?

Eres un GRAN fotógrafo... no cabe duda. La moto de Patillas, muy bonita, y es cierto a que todas llaman la atención, sinó por una cosa, por otra.

Lo de salir... está cada ves mas complicado pero valdría la pena hacer algo.

¿El domingo que viene en Alfondeguilla? Con los de Murvierdro, por ejemplo.

joer nene, peasooo de foto!!! no me cabe en la casa....

q xula está... tiene un toque macarrilla, rollo puebla...

rikardenko dijo:
Joer... me he pasado con el tamaño. :-[
Qué dimensiones se le daban?
Bueno, veo que clicando sobre la foto sale otra en tamaño aceptable.

Tú eres de los de "el tamaño sí que importa", esto dice mucho de tí, eeeh???

Como dice Manuel: Alfondeguilla, Dios mediante, obligados

Atrás