Avistamiento

pinzasate

Acelerando
Dando una vuelta por las comarcales del interior de tarragona me encontre unos alemanes (abuelitos ellos) parados en un arcen llenando una cantimplora en una fuente al lado de su flamante R100 rt paralever color verde claro;
vienen de Munich?? no, la traen en su autocaravana y estan en Salou en un camping. Menuda máquina estaba como nueva.Creo que era de 1995. algun forero tiene una?
Quiero una igual¡¡¡

te entiendo perfectamente, yo ando enamorado de la rs monolever. pero no se si es que aqui no se vendieron o se vendieron muy pocas, por que no encuentro ninguna a la venta.

en alemania si se encuentran muchas, pero con el rollo de que ahora cuestan una pasta matricularlas aqui, y el transporte, te salen por un pico. pero si se pusiera una a tiro la pillaria.

un saludo. emilio

¿Cual puede ser el precio medio para una r100rt 95 o 96? vamos que cuanto se puede pagar por una moto de estas.

5C564F524558370 dijo:
¿Cual puede ser el precio medio para una r100rt 95 o 96? vamos que cuanto se puede pagar por una moto de estas.

Lo que quieras, saludos (LOS SUEÑOS NO TIENEN PRECIO)

Emilio Gs ¡querer es poder!la moto te la compras en Alemania y traerla te sale en 500€ ó menos(puesta a la puerta de tú casa) y matricularla en España sobre los 250€ con la ventaja que allá aún tienen precios "razonables"  ::) ::)

Ya hay espericiencias relatadas de varios de foreros que lo hicieron con resultado satisfactorio ;D ;D

Venga y que no se diga :)ánimo :D

Emilio Bmwero como siempre (ó casi) ;D ;D + 1

Saludos ;)

pues he preguntado en varios sitios y ahora todo vehiculo anterior al 2003, no tiene la contraseña de homologacion europea y hay que hacer un informe de un ingeniero, etc, etc, casi como sifuera historica. me han dicho que unos ochocientos euros, mas quinientos de traerla. mas comprar una que no se encuentre por aqui, te plantas en seis mil lereles para una rs.

que no deja de ser una suma respetable, para la moto que es.
no creas que estoy en el tema, y he encontrado algunas que me quitan el sueño, pero de momento seguire buscando.
este es uno de los motivos por los que quiero vender la cafe racer, me meti en el proyecto con mucha ganas y cariño, pero una vez terminada, no se, me tira mas algo de serie.

en fin, a soñar un ratito.

un saludo. emilio

Atrás