Avistamientos f800s/St en Bcn

Little_Budda

Arrancando
Como últimamente veo bastantes f's, voy a poner aquí las que veo para a ver si sois vosotros, identificaros y saludaros.

Hoy a las 14 aprox he visto a dos F's

-Una en diagonal con Numancia, era una f800s de las nuevas de color plateado, con inermitentes de leds y akra.

-En numancia delante de la illa habia una f800s amarilla con perfil amarillo y foco de detrás blanco.

¿Alguien de aquí?

Yo siempre veo una amarilla con una margarita en el basculanet en la maquinista y otra amarilla aparcada en la Ronda generall mitre con Balmes

detonativo dijo:
Yo siempre veo una amarilla con una margarita en el basculanet en la maquinista y otra amarilla aparcada en la Ronda generall mitre con Balmes

deto, la de mitre lleva 2 años alli, creo que la hemos visto todos!!!

Little Budda dijo:
Como últimamente veo bastantes f's, voy a poner aquí las que veo para a ver si sois vosotros, identificaros y saludaros.

-Una en diagonal con Numancia, era una f800s de las nuevas de color plateado, con inermitentes de leds y akra.

-En numancia delante de la illa habia una f800s amarilla con perfil amarillo y foco de detrás blanco.

¿Alguien de aquí?

Yo tengo la tuya clichada, ya lo sabes, ;D ;D

robertocpf dijo:
[quote author=Little Budda link=1241527842/0#0 date=1241527842]Como últimamente veo bastantes f's, voy a poner aquí las que veo para a ver si sois vosotros, identificaros y saludaros.

¿Alguien de aquí?

Yo tengo la tuya clichada, ya lo sabes,  ;D ;D
[/quote]

Y yo la tuya! Jajajajajajajajaj

OTro avistamiento:

Todos los días en la volvo de calle berlin aparca una f800 totalmente de serie amarilla. ¿es de alguien?

Atrás