Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

412c172395278d4a06ff950d7a51aeb3.jpg


Un desperdicio en una tienda de ropa de Almería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni las tapas laterales, pero tiene la chicharra de los intermitente.....
 
Esta foto es de las que duelen, pero bueno, igual el dueño de la panaderia pensó que le daría un toque vintage a su aparador entre croasán y canapés. Yo solo me pregunto una cosa: porqué???


Avistamiento en Vic. Notad que se ha hecho toda una estructura anclada al chasis!
P.d. me he mirado todos los posts por si ya estaba pero no la he visto, si repito avistamiento lo siento.
 
zubri, eso mismo pensé yo hace casi tres años.... se ve que me he hecho mayor...¡¡¡y tengo una rt!!! (fin)
saludos
andriusos
(felicidades a manuel....y corriendo a la itv!!!)
 
Hola Andrés...!!!
Es que esa misma moto la vi cuando la anunciaron para su venta y duró tan poco que no tuve ni tiempo de marcar el número de telefono....y ya estaba vendida....!!!
Sigo enamorado de ella como el primer dia.....(No se lo digais nunca a mi R 100 ni a mi K, que se me encelan...!!,)...
A ver si montais otro meeting por el cèntro y de mil amores me escapo....
Abrazo, campeon...!!!
 
Y dale con los asientos empanada y cortar guardabarros......esos detalles me cabrean porque me indican que un tipo que prefiere ir incómodo y con seguridad de ponerse perdido de agua.solo quiere la moto para que lo vean en una terracita soleada

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y dale con los asientos empanada y cortar guardabarros......esos detalles me cabrean porque me indican que un tipo que prefiere ir incómodo y con seguridad de ponerse perdido de agua.solo quiere la moto para que lo vean en una terracota soleada

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Lo de asiento empanada.... es muy bueno.....:excited::excited::excited:
 
Bonita si es pero el compi Robe tiene razón en que el uso es mucho mas limitado.
Seguro que el dueño tiene otra para cuando llueve.
 
Tengo que entender que pretendes tocarme los cojines?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Ya se sabe que para andar en moto lo más importante es la estética, aunque el fango te entre por el cogote.
 
jajaja, que ocurrente. Con los gustos pasa como con los culos, que cada uno tiene el suyo. Y no esta bien meterse con el culo de nadie...aunque no quepa en un asiento-empanadilla. Salut
 
Última edición:
Yo no me meto con nadie..recuerda mi famosa teoría de la paja..Cada uno se la hace distinta y cree que es la mejorpero toda exposición pública genera comentarios unos a favor y otros no tanto en este caso "para mi" ha puesto esos borrones en un buen trabajo...pero es solo una opinión

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Igual le pasa como a mi que si me corto las uñas de los pies ya no llego bien al suelo.

Eso si, el hueco que se les queda a (casi) todos los que montan ese tipo de asiento me hace preguntarme si antes de hacer la suya no miran fotos de otras, lo ven y se dicen mejor voy a taparlo.

Claro que igual sirve para calentar los huevos con el aire del motor. ( Y secar la espalda)

Desde el lobulo parietalk
 
Siento no poder poner fotos de la misma pero no tenía el móvil a mano y entre eso y las lágrimas que se me caían cuando he visto una R45 en el parking real de el Escorial una lástima de abandono, bueno sigo llorando en silencio si regreso al lugar os pondré fotos, saludos
 
Siento si molesto pero desde hace tiempo pienso que menuda desgracia le ha caído a las BMW's con la moda de las transformaciones. Lástima que no se fijasen en otras marcas, porque con las beemes ha sido una plaga. Repito que es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie ni de entrar a polemizar con nadie.
 
yo me sigo partiendo con eso del asiento de empanada...¿gallega?
Por que no has visto el de mi barrio que lleva en una yamaha special (con el asiento que llevan de serie que parece un sofa) una tabla de monopatín con su lija.

Desde el lobulo parietalk
 
En mi pueblo hay algunos con telefonos que no tienen teclas,los pasan el dedo por encima y dicen que pueden hablar con ellos,y tienen mogollón de contenidos.
Que cosas.!!!!!
 
Que cosas. Y hacen fotos, menudos tarados.

343084adfa95ba051d6ac3465efe8ece.jpg
 
Última edición:
Y ezto!,..alucino.
Hay gente que le gusta mas que le miren, que de tener sensaciones encima de una moto.

Salud y Kms
 
Y ezto!,..alucino.
Hay gente que le gusta mas que le miren, que de tener sensaciones encima de una moto.

Salud y Kms

Totalmente deacuerdo, es una verdad en aumento, para mi ya la mayoria.

Aunque es algo que solo sabe uno mismo, las sensaciones que recibe de ser visto, las que recibe de montar y como se obtienen unas y otras, no se puede juzgar el uso de una moto por su estetica.

Yo tengo mi opinion y no dire que este o estos tienen la moto para que los vean y no para rodar porque molesta.

La libertad para opinar no impide ser moderado al expresarse.

Que se gana con algunos comentarios, aparte de molestar.

Callar no es mentir.

Yo he viajado en motos "incomodas" que "son de terraceo" sin "capacidad de carga", es decir sin maletas, conozco a quien viaja asi y la mar de agusto, nos transmiten mas sensaciones que en un sofa con ruedas y no digamos si tiene calefaccion, paravientos y sitio para la mudanza, al carallo las sensaciones en mi caso pero cada quien es cada cual.
 
Última edición:
Jo!, Zubri, te tomaste en serio lo de echarle huevos a la moto y vamos, ..que no paras..jejejej

Saludos compi

Frosker
Es que me estoy imaginando un Girona- La Coruña o un Girona Huelva con "Los Mismos" (No, no es un grupo musical de los '60) sobre el monopatin....unas 12-13 h....!!!
Vamos, que como depilatorio, pues vale, pero te aseguro que, personalmente, al tercer bache me doy la vuelta...que Llevan conmigo toda la vida y les tengo aprecio.....
Ese es el porqué de la imagen : "Huevos escalfados"....
 
Arriba