Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

No me gusta nada.
Si son los originales, pues vale, lleva las maletas en el coche de detrás !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo de siempre coge la tijera se ponen a recortar.....y las maletas no sirven recortadas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
La moto me gusta pero si se modifica una moto a Cafe los soportes originales no los veo.

En algún sitio tendrá que llevar la cafetera, el molinillo , el azúcar y la leche.... es el inconveniente de las Cafe Racer
 
Hoy ha sido el día de las motos... He visto en la Avenida del Oeste, en Valencia, una moto azul, muy cafe racer. Otra de color dorado, como la R60 de depósito cuadrado y finalmente una motocicleta azul en la zona de Nou Campanar... preciosa muy cafetera. He pensado en El Nen... por el estilo del piloto.

PERO NO FOTO...
 
Por Reus esta mañana
7da9f3d153cefadb95fba28a5f33911d.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
No soy yoes un compañero del Foro que viene a Sevilla y creo anda un poco acojonao por su culolo cachondo es ya lleva gel..no se que otro invento habrá puesto

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Un amigo se ha traído esta Ural M-72 en una furgoneta desde Polonia. Fabricada en el 44 (la primera remesa salió en el 42) y del ejercito ruso, se la ha comprado a un campesino que la tenía en un granero tapada con mantas. La moto está totalmente equipada con la ametralladora original ( el gatillo está condenado con soldadura) cajas de munición, bidones, pala y distintas viseras para el faro principal. Sin golpes y aparentemente con la pintura original. La moto "funcionaba" perfectamente hasta que se le ocurrió meter la marcha atrás sin haber traducido previamente la pegatina que hay sobre el depósito (en ruso) donde indica que antes de insertar la marcha atrás hay que cerciorarse de que no ninguna otra metida..... La caja a tomar viento. Parece ser que no hay problemas para encontrar recambios
20181025_173950.jpg 20181025_174039.jpg 20181025_174005.jpg 20181025_174212.jpg 20181025_174129.jpg
 
Buen cacharro para dar guerraaunque ese carburador es de la época más pacífica y reciente

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Visto en BCN el sábado pasado.
Lo que parece ser una Ural ( a lo mejor no, no la pude ver bien )
Me resulto curioso "el trío", al final fue lo que me temía.
El piloto, que hablaba en inglés, estaba dando una vuelta, turística se supone, a una pareja, iban todos conectados con cascos con micrófonos. Hablaban en inglés.
Hasta vi un adhesivo como de publicidad.
Una forma diferente de ver la ciudad, desde luego.
8d984229a6b88289095042b896f933b6.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vista en Malasaña hace un rato.

Igualita que la de mi padre (r80 st), pero en mejor estado.

a33371c0ccedd7daba3a6a33bf96fe82.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Un amigo se ha traído esta Ural M-72 en una furgoneta desde Polonia. Fabricada en el 44 (la primera remesa salió en el 42) y del ejercito ruso, se la ha comprado a un campesino que la tenía en un granero tapada con mantas. La moto está totalmente equipada con la ametralladora original ( el gatillo está condenado con soldadura) cajas de munición, bidones, pala y distintas viseras para el faro principal. Sin golpes y aparentemente con la pintura original. La moto "funcionaba" perfectamente hasta que se le ocurrió meter la marcha atrás sin haber traducido previamente la pegatina que hay sobre el depósito (en ruso) donde indica que antes de insertar la marcha atrás hay que cerciorarse de que no ninguna otra metida..... La caja a tomar viento. Parece ser que no hay problemas para encontrar recambios
Ver el archivo adjunto 117226 Ver el archivo adjunto 117227 Ver el archivo adjunto 117228 Ver el archivo adjunto 117229 Ver el archivo adjunto 117231

Qué maravilla! Por curiosidad, ¿cómo llegó tu amigo a contactar con un campesino polaco para comprarle la moto?
 
Qué maravilla! Por curiosidad, ¿cómo llegó tu amigo a contactar con un campesino polaco para comprarle la moto?

Tenemos la misma curiosidad. Es propietario de un taller de transformaciones con tienda y ayer por la tarde estaba bastante solicitado y no se lo pude preguntar. El 11 coincidiremos en una salida y se lo preguntaré
 
Esto no es un avistamiento fisico pero la verdad para no abrir un hilo lo pongo por aqui.
La verdad es que ingenio no le falta....con un manillar anchito y bajo lista.
4ef3136164d024e77ab112a0245f4c12.jpg
bda0ee96b6edb1a88913197abc426aca.jpg
c4b18339cb258c663000f74878f8cb05.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Va cargada con granadas y todo. Espero que quesean de pego y sino pues..... Mejor que no sea el que reparte los periódicos jaja

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Lo siento,no puedorrr,no puedorrr...
Las transformaciones cafeteras es tan acabando con el patrimonio histórico....
 
Hay que reconocer que esa transformación de la K 100/1100 se ha hecho con mucho "cariño".
La mas que mas me ha gustado de las que yo he visto.
Tampoco soy muy dado a las transformaciones en general y menos las de las K. Pero hay algunas cosas bonitas por ahi. Hay que reconocerlo.
 
aunque yo tampoco soy amigo del tuneo guarrete, aquí se ve un trabajo impecable a todos los niveles, mecánico y estético, además de una inversión brutal, esto no se ha hecho con un serrucho y una brocha.
lástima, (para mi....), que no haya podido escapar a la que se ve impuesta tendencia de asientobarradepan y aditamentos color kk....
esta moto se merecía algo menos manido al repecto.
saludos
andriusos
 
No me pareceria logico, ni bien que uno aguantara su inquietud o sus ganas de hacerle algo a su moto porque disponga de menos medios o sea menos ducho en la materia, adelante, que se quede agusto, que para eso es suya.
 
Última edición:
Transformar motos y concretamente Cafe Racers y Cia, aligerarlas, personalizarlas, no es tendencia, se ha hecho siempre.
Ademas, si no fuera por esa corriente, casi todas esas ahora estarian en un desguace, asi que bienvenida sea la personalización frente al abandono, al fin y al cabo es una forma de darles vida.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ademas, si no fuera por esa corriente, casi todas esas ahora estarian en un desguace, asi que bienvenida sea la personalización frente al abandono, al fin y al cabo es una forma de darles vida.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues si pero habra quien piense que se deben dejar como las diseñaron en fabrica pero bueno esa es su opcion, tan legitima como la otra.

Algunos gustos no coinciden totalmente con los de los diseñadores de fabrica y puesto que la han pagado es suya, no alquilada y tienen derecho sobre ella, no se deben a la fabrica, creo.

Siempre me he preguntado si las viviendas tambien las conservan originales, no cambian tabiques, amplian habitaciones, las cambian de sitio, pintura, mobiliario, luces, adornos de decoracion, si no hacen reformas, si las de un bloque o complejo se conservan todas iguales.
 
Última edición:
Hace unos meses hablaba con un buen aficionado.
Ha cafeteado con mucho gusto muchas motos,y se ha llevado premios,reconocimientos y muchas fotos de sus motos publicadas.
Una de las R 100 cafeteras más famosas es obra suya.Y una de mis motos preferidas,una preciosa BSA cafeteada a la antigua usanza también es obra suya.
Y me decía, que pronto nos tiraremos de los pelos de las cafradas hechas en los últimos años,y la cantidad de joyas destruidas....
Para mi,son muy pocas las transformaciones "afortunadas",Y me inclino por la originalidad.
 
Creo recordar que la primera vez que se estudió la aerodinámica de una motocicleta en túnel de viento fue con el carenado de la BMW R100RS, quizá se hicieron más cosas; y también que intervinieron técnicos japoneses en el diseño de algunas partes de las motocicletas. Es la historia de éstas motos.
 
Creo recordar que la primera vez que se estudió la aerodinámica de una motocicleta en túnel de viento fue con el carenado de la BMW R100RS, quizá se hicieron más cosas; y también que intervinieron técnicos japoneses en el diseño de algunas partes de las motocicletas. Es la historia de éstas motos.

Y en el de la LS tecnicos de Suzuki :D
 
pues a mi me mola...mazo...
si que se da un aire a katana...por cierto...cual fué primero?
saludos
andriusos
 
El conjunto asiento-colín de la LS, ¿se parece mucho, o está directamente tomado de las K's?
Por cierto, el manillar no es el suyo...
Chula esa moto, se ven pocas. Cuando yo hacía la mili, venía con una de ellas un capitán que iba de guaperillas madrilleño, cómo chuleaba el cabrón... :D

Salut !!!
 
Una Boxer Cup que duerme en la calle (llevo varios días seguidos viéndola ahi),Y el scooter con techo d BMW apto para ir sin casco.
Dos "rarites" juntas
 
e32eee68-95f1-4ab2-8ba2-6a536721b9b6.jpg Ayer en Montecarmelo,.....chula de apariencia, pero creo que bastante transformada.

R90/6

Corregirme si no!.,.............- veo que esas llantas no son las de origen ?
- El colín es de la 90S ?
- El portafaros ?
- llegaron a llevar éste depósito las 90/6 ?
- Y el manillar parece de la 100S ?
- los culatínes , eran los redondos?
- Parece también que tiene restos de araña ?
Pero vamos!,....que ca uno es ca uno.,...también hay que decir que de aspecto estaba impecable, parece!

Salud y Boxer

81d1f509-bcb0-424d-8266-ec33878684b0.jpg
Ver el archivo adjunto 118262
fb50030b-ba4e-493a-b3d0-6d2e7ff00eed.jpg
 
Última edición:
Frosquer, rara...y con soluciones...pintorescas (por decir algo) por que la sujeccion de retrovisores e intermitentes es....muy peculiar.parece tambien que tiene un instrumento en un lateral del deposito?
Saludos y....mazapan!
Andriusos
 
Depósito que a su vez es repintado.....
Filtro de gasolina añadido.....
Leva del tambor trasero mal colocada....
Llantas "snowflake"
Los interruptores que se aprecian son años '80.....
Y si....restos arqueologicos de carenado evidenciables en araña y manguitos de goma del freno....ATE por otra parte....
Demasiado evidencias que llevan a creer que se trata de una S o una T con logotipos de "90"...
 
Última edición:
Lo de debajo del depósito es la bocina. Esta moto está llena de detalles personalizados, algunos caros como el tapón de la gasolina, otros poco vistos como pintar el guardabarros trasero y los demás en mi opinión impresentables como lo que parecen los restos de la araña para la retrovisores. Parece mentira que en algunas ITV den la murga con el canto de la placa de la matricula y dejen pasar eso que parecen antenas de televisión de las viejas.
 
urmella, lo que yo decía...un instrumento....de viento y metal!!!
por el otro lado se aprecia la otra...aproada al viento...bonita orquesta!
saludos
andriusos
 
Es una 90/6 con bastantes elementos posteriores,como llantas,soporte de carenado de RS,piloto del 79,culatines /7,depósito y colín 79,tapón MONZA,ETC.Pero motor y chasis, son de /6Las piñas son de /7.Y por supuesto pintura,lo más. claro que no es suyo.Los relojes son /6.La tapa del manillar es de 100RS, y el manillar,por eso lleva el herraje para el carenado RS.La tapa de batería derecha es de /7.Los puños son 78.
 
Frosquer, rara...y con soluciones...pintorescas (por decir algo) por que la sujeccion de retrovisores e intermitentes es....muy peculiar.parece tambien que tiene un instrumento en un lateral del deposito?
Saludos y....mazapan!
Andriusos
Como bien dices rara y pintoresca,......en vez de ser una café-racer mal cortada y transformada,
es una Bmw clásica 2v transformada en una, Bmw clásica 2v,....vamos! una mimetizacion en pura regla..

Salud y Boxer
 
Arriba