Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

A ver si le haces una foto al cartel en el que pone Eduardo Giró y hay una foto de Santi Herrero con una la Ossa Rotativa
 
Cerquita de la plaza de Colón

774688fa5abc27d0c78d5dfd89a0e470.jpg


81b9476ac3f04880271c146dc32e6064.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ha salido a la venta esta R75/5 del 73 con sólo 900 millas recorridas en estado original sin restaurar. El propietario la llevo al servicio oficial para realizar la primera revisión y no volvió a por ella. Todos estos años la ha tenido el concesionario de exposición
Ver el archivo adjunto 133295 Ver el archivo adjunto 133296 Ver el archivo adjunto 133297
Fuente https://www.facebook.com/marketplace/item/525700501232390/

Una preciosidad
Me pregunto el importe de la factura para abandonar algo así....
 
Vista hoy en Madrid.... y en la misma esquina en la que me multaron por aparcar la vespa (y estaba más “recogida”)

70282c34d5480993e133084a60b880ba.jpg

4be6cbdeae07da4897a978be9ae6b5aa.jpg

8d4dfcb6a0d676861d52b5ba85ac7f8f.jpg


Espero que corra mejor suerte que mi multada vespa
 
Última edición:
Muy bonita. Lo de la multa es una faena, pero a mí desde que un invidente me dijo que no aparcara la moto pegada a las fachadas de los edificios porque para ellos es un peligro, no lo he vuelto a hacer. En la acera, si es bastante ancha, sí... pero siempre al borde de la calzada.
Saludos.
 
Pues yo he visto una BMW R100, creo, de color naranja, que quitaba el hipo. Y al lado una BMW R80 GS. preciosa...

Si tuviese sitio... bueno, me cabe otra moto pero... será japonesa.
 
Vista hoy en Madrid.... y en la misma esquina en la que me multaron por aparcar la vespa (y estaba más “recogida”)



Yo aparcaba pegao al edificio de mis padres por que los balcones me hacian de cubierta para el sol o la lluvia.....pero eran otros tiempos claro!
 
Me encanta el Coupé...pero ese volante sobraba, con lo bonito que es el original

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
 
Y te gusta el escorpión gigante de Abarth

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Criticonas la que le estamos liando al pobre hombre que tiene el Coupe 903 (última serie) tan tranquilo en su parking...llega una portera le casca foto y las vecinas de la portera a criticar....envidia cochina y de la mala. Por cierto que feas las gafas que lleva en la bandeja.
Este modelo se montaba junto con el 124 Sport Coupe y el 850 Spider en el Paseo de la Zona Franca donde estaba la escuela de aprendices de SEAT. Y un servidor estaba por allí. ......casi ayer

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Criticonas la que le estamos liando al pobre hombre que tiene el Coupe 903 (última serie) tan tranquilo en su parking...llega una portera le casca foto y las vecinas de la portera a criticar....envidia cochina y de la mala. Por cierto que feas las gafas que lleva en la bandeja.
Este modelo se montaba junto con el 124 Sport Coupe y el 850 Spider en el Paseo de la Zona Franca donde estaba la escuela de aprendices de SEAT. Y un servidor estaba por allí. ......casi ayer

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Pues vender un 850 coupé en Sevilla en pleno mes de Julio tiene mucho mérito , sobre todo si sabías que él cliente se marchaba a probar el coche a la Media Fanega , las probabilidades de qué pasará de rojo a rojo intenso eran altas

Enviado desde mi Nokia 2 mediante Tapatalk
 
Estos coches no se calentaban.....cogian temperaturas altas solo......de todas formas hay que tener en cuenta el nivel de conocimientos mecánicos que había en general y la cerrazón y desconocimiento de las fábricas del Norte de Italia o Alemania de las temperaturas que tenemos por aquí abajo.No es casualidad que ahora tengamos desde hace años muchas de nuestras carreteras llenas de coches de pruebas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Estos coches no se calentaban.....cogían temperaturas altas solo..

Puede ser, porque la foto la hice al llegar pero cuando nos íbamos el coche era blanco. Igual si que se calienta un poco...

Conocí uno que tenia un Ibiza katalisator (o como se llame) que decía que iban para el norte de Europa y que si ponía la calefacción al mínimo se asaba. A/C ni se coña.
 
ya puede ser, hay uno que decia tener un coche totalmente de aluminio. Y era verdad un land rover...
 
Vuelve el aire y las varillas en la R18. BMW ha fabricado el motor al que denomina R18 (¿1800cc?) y se lo ha mandado a un transformador nipón http://www.cw-zon.com/ para que fabricara una motocicleta al rededor de él. Parece ser que BMW, al igual que Harley y Yamaha, quiere un gran bicilíndrico refrigerado por aire y con distribución por varillas capaz de pasar las nuevas normas de antipolución para una nueva gama de motos (los Dellorto fueron montados por el preparador). Muestra del interés en ello es el que BMW ha invitado "a gastos pagados" a un selecto número de periodistas al http://yokohamahotrodcustomshow.com/ para presentarles este motor
zon-bmw-r18-12.jpg

zon-bmw-r18-5.jpg

bmw-r18-departed-engine-detail.jpg

Espero no molestar hablando de motos modernas pero me ha parecido interesante

Parece que va en serio el sacar una nueva gama equipadas con el motor 1800cc de aire
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/habra-sustituta-de-la-1200-cruiser.537189/

Mientras tanto BMW sigue mandando este motor a otros especialistas en transformaciones para que creen motos alrededor de él
https://revivalcycles.com/motorcycle-builds/revival-birdcage-bmw
revival-cycles-birdcage-bmw-4.jpg
revival-cycles-birdcage-bmw-2.jpg 1600x1064_HI_Revival-cycles-birdcage-bmw_DSC0843076.jpg
 
Otra cazarecords que sale a la venta Esta R69S consiguió, en el circuito de Monterrey, los records mundiales en 12h y 24h en 1961. En las 12h promedió 176,03kmh y en las 24h 175,80kmh.

Cuatro pilotos se fueron turnando. Como modificaciones el carenado Peel, pistones Mahle de alta compresión, megáfonos y un cojín encima del depósito para que los pilotos pudieran descansar. También en ese año ganó las carreras de resistencia de las 500 millas de Thruxton, 1000 millas de Silverstone y las 24 horas de Montjuic.

En algún momento de su vida se le cambió el chasis y en 2006 fue totalmente restaurada con recambio original e indica que sólo no coinciden con el modelo original los amortiguadores delanteros

Bonhams-Spring-Stafford-2019-The-Vintagent-BMW-R69S-1.jpg
https://www.bonhams.com/auctions/25383/lot/474/
 
Última edición:
Sale a la venta este kit de modelismo del motor de la R90S en tamaño 1/2 compuesto por unas 200 piezas.

La carcasa del motor está fabricada en plástico inyectado transparente para que se puede ver como se mueven todas las piezas incluida la caja de cambios con sus 5 marchas. No se usa cola. Las medidas aproximadas son 34x31x25cm y casi 4 kilos de peso
frzeitf7009_0.jpg frzeitf7009_1.jpg frzeitf7009_4.jpg
 
Que pasada...Además la función didáctica. .......de precio estará poco asequible imagino...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Ole!!

Lo he buscado durante mucho tiempo desde que vi el haynes twin de H&D

Donde lo venden?
Para mi cumple en septiembre igual ya ha bajado de precio algo

Desde rantamplan

Encontrado 180€ en louis
 
Última edición:
Coño, pues para ser 1/2 está muy bien de precio. A algún aficionado chiquitín y encargando las piezas críticas a un tornero... Lo mismo hasta le vale.
 
Arriba