Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

edb6c006607d3e87c9c4b8b6af3c8df4.jpg

Ver el archivo adjunto 139530

A mí, la que me ha gustado y mucho es esta... Dios mío que bonita...
 
Esto es un avistamiento con máquina del tiempo, McFly
Muy especial!
 
Última edición:
Cuando empezaba con esto de las motos con mi ducati 350 un colega salía con una norton como esa, y me decía que tenía que ir apretando tornillos antes de que se acabase el depósito. Un desastre, pero un deastre precioso.
 
esta 100 S y cuarenta y nueve 90 S estaremos este fin de semana en Évora en los R 90 S DAYS
 
  • Like
Reacciones: ASL
esta 100 S y cuarenta y nueve 90 S estaremos este fin de semana en Évora en los R 90 S DAYS
Seny yo vivo en Valencia de Alcantara y trabajo en Portalegre , auanque este fin de semana va a ser duro en Evora por el calor , y aunque tengo una R80R yo por ver y oir a estas maravillas , lo que sea , si haces el favor me expicas como va el encuentro o me envias un privado con tu nº de telefono y hablamos , gracias
 
Juanin, he bajado al garage corriendo a ver si me habian robado la moto!!
Un abrazo y nos vemos
Andres
Yo cuando la ví , mire el movil para ver si tenía una llammada perdida tuya ,pensando que te habias presentado sin avisar , pero cuando vi que las tapas de culatas estaban rozadas por debajo , me dije , esta no es la moto de Andres ....
 
juanin, si las tiene rozadas...es por que tumba mas que yo!
No te preocupes que ya te avisaré, y espero que no dentro de mucho.
Ahora tengo dedicación exclusiva con el libro, que me tiene sorbido el seso, pero en breve espero llevarte en mano tu ejemplar dedicado
saludos
andrés
 
Estoy de suerte, yo siempre pensando, que estoy en el lejano oeste y aquí no se producen avistamientos, aunque este tengo que decir qué en este caso ha sido un encuentro, preciosa R100/7, acababa de tocar suelo español por primera vez e iba a conocer la tierra de su dueño y a su patrón San Fermin, muy americana ella, véase el cuadro de instrumentos, y con una curisa matrícula del cuerpo diplomático, buen viaje R100LPZ, en estos momentos debes estar cruzando Las Hurdes.


65b1432618c785e5b09fe0e9a7b0205f.jpg
1b647281d37d93cf2bd2bb78c9e6c09d.jpg
518c399e3b7e5e121d7c0fb0b8cd3739.jpg
8d893213b8b6514d5af4a8e663a60dde.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Seny yo vivo en Valencia de Alcantara y trabajo en Portalegre , auanque este fin de semana va a ser duro en Evora por el calor , y aunque tengo una R80R yo por ver y oir a estas maravillas , lo que sea , si haces el favor me expicas como va el encuentro o me envias un privado con tu nº de telefono y hablamos , gracias
Disculpa,he leído tu correo ahora
Estamos ya en casa y todo perfecto
abrazos para todos
Jorge
 
Estoy de suerte, yo siempre pensando, que estoy en el lejano oeste y aquí no se producen avistamientos, aunque este tengo que decir qué en este caso ha sido un encuentro, preciosa R100/7, acababa de tocar suelo español por primera vez e iba a conocer la tierra de su dueño y a su patrón San Fermin, muy americana ella, véase el cuadro de instrumentos, y con una curisa matrícula del cuerpo diplomático, buen viaje R100LPZ, en estos momentos debes estar cruzando Las Hurdes.


65b1432618c785e5b09fe0e9a7b0205f.jpg
1b647281d37d93cf2bd2bb78c9e6c09d.jpg
518c399e3b7e5e121d7c0fb0b8cd3739.jpg
8d893213b8b6514d5af4a8e663a60dde.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Precioso avistamiento y muy predeterminado por este hilo!!!
Por cierto, veo que R100/7LPZ no se ha resistido a poner el tapón termómetro.
Hasta dónde habrá marcado con estos calores?
 
Precioso avistamiento y muy predeterminado por este hilo!!!
Por cierto, veo que R100/7LPZ no se ha resistido a poner el tapón termómetro.
Hasta dónde habrá marcado con estos calores?
Yo creo ASL que después de este viaje, con la confianza que la R100/7, le habrá dado, para próximos viajes se va a olvidar de dichoso termómetro, que para mí forma de pensar solo es un motivo más de desazón y una contraprestacion para disfrutar de la conducción.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Me ha dado mucha alegría verla en mi pueblo, tenía matrícula histórica, al final conocía al dueño
953ad7cab83fdd73f6da89f673664eca.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
ESTA R 100 RT, lleva el top case en un soporte que desconozco. me gustaria que alguienme dijera cual es y si permite abrir el asiento, que es la pega de estos colines.
 
R90S morada.jpg
Vista ayer en Bruselas. El dueño, un flamenco muy simpático que la compró hace más de 25 años y desde entonces la sigue usando para ir a trabajar todos los días. Es una Daytona que tuvo un incidente con la pintura original y, según dice, el dueño anterior la pintó de este marrón indefinido. Este no tiene intención ni de venderla ni de pintarla. Solo la usa y, a diferencia de lo que hacen casi todos los belgas que van en moto, alguna vez la limpia.
 
Ver el archivo adjunto 144597
Vista ayer en Bruselas. El dueño, un flamenco muy simpático que la compró hace más de 25 años y desde entonces la sigue usando para ir a trabajar todos los días. Es una Daytona que tuvo un incidente con la pintura original y, según dice, el dueño anterior la pintó de este marrón indefinido. Este no tiene intención ni de venderla ni de pintarla. Solo la usa y, a diferencia de lo que hacen casi todos los belgas que van en moto, alguna vez la limpia.
Es un chico listo , es una moto con una tenologia minima y muy probada , por lo tanto la fiabilidad esta asegurada .
Por cierto los carteles de camiones y autobuses antiguos son muy chulos.
 
Es un chico listo , es una moto con una tenologia minima y muy probada , por lo tanto la fiabilidad esta asegurada .
Por cierto los carteles de camiones y autobuses antiguos son muy chulos.
Esta en la puerta del "Autoworld" un museo de coches (y pocas motos) antiguos que hay por aquí. En realidad es un espacio para exibir los vehículos privados de varios coleccionistas, muy bonito de visitar. Estos carteles eran para un fiesta de la marca de cerveza que seguramente conoceis
 
ural 2.jpg ural 1.jpg Ural 3.jpg

Vista ahora mismo. Bueno, no se si ponerla aquí o en modernas, porque en realidad parece que estos rusos se han puesto las pilas al final: inyección electrónica, frenos brembo, asiento regulable escapes modernos.....
 
Arriba