Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

No la he visto yo, pero sí un amigo que me ha mandado la foto

56e307153028a34516946bb92779b1a0.jpg
 
Hola Juan.
vamos haciendo ,sigo trabajando con las motos pero en otra marca.a ver si soy capaz de enviarte un privado con el numero de tel,perdi el tuyo.
saludos
jorgenm
 
..
 

Adjuntos

  • 28B227AB-CE70-449D-9ED2-2BF5A2912C71.jpeg
    28B227AB-CE70-449D-9ED2-2BF5A2912C71.jpeg
    204,9 KB · Visitas: 114
  • 5007097C-A744-47C4-A644-F174ECEB62C7.jpeg
    5007097C-A744-47C4-A644-F174ECEB62C7.jpeg
    192,2 KB · Visitas: 115
¡¡¡¡¡¡Gus Kuhn!!!!! Qué tiempos, cuando visité la tienda en Londres.
 
Iñigo gs esa foto que envías es el sueño de cualquier amante de las 2V y la 90 es la caña aunque parece que está un poco triste lo digo por la caída del párpado derecho, saludos
 
Iñigo gs esa foto que envías es el sueño de cualquier amante de las 2V y la 90 es la caña aunque parece que está un poco triste lo digo por la caída del párpado derecho, saludos
4 R80G/S blancas bien preparadas, que terminaban una transpirenaica con muchos bucles y casi 2000km.
Por diversos contactos nos reunimos un grupo para ir a recibirlos al col de ibardin.
La R90 impecable aunque se le escapó un intermitente, preparada con unos escapes especiales y disco trasero, del mejor taller de la zona NB. Que sonido! y como anda!
...
Al fondo otra G/S azul más modesta, la mía.

Una gozada disfrutar de un grupo de clásicas 2V en movimiento


Enviado desde cualquier sitio
 
Última edición:
Este que os traigo ahora lo veo todos los años.
No es una moto, pero su base es de moto, es un moto-carro conservado en uso por muchos años y creo que se merece el reconocimiento de traerlo a este sitio
Espero que os guste.
8ee36bc3bcb6f21255ea7600da988616.jpg


Enviado desde cualquier sitio
 
Creo que es un Trimark...ya llevaban motor Seat, del 850 si no me equivoco..de moto poco...
 
  • Like
Reacciones: ASL
Vespa también fabricó uno como este y la verdad es que son muy curiosos, en el YouTube he visto que con algo parecido los italianos hacen carreras saludos
 
Pues echo de menos la espontaneidad de la publicación del avistamiento de abuelas.
Me parece que hemos perdido una buena costumbre a pesar de tener cada vez mejores cámaras en el móvil
Para recuperarla, añado el de esta preciosa R90S Daytona vista hoy en Madrid:
Brillante como el día que salió de fábrica hace más de 40 años

Ver el archivo adjunto 6971
Donde se pueden encontrar esas cupulas? Tengo una r65 y molaria encontrar una cúpula discreta y vintage como esa
 
Hay también por ahí una K1 todavía en su caja por la que piden un dineral. Sinceramente, no veo cual es el cuento de pagar una fortuna por una moto que si se te ocurre usar para dar una vuelta pierde la mitad de su valor. Si eres tan caprichoso, por bastante menos puedes hacerte con una restaurada hasta el último tornillo que puedes usar todo lo que quieras y no pierde valor. Tal vez para un museo.....pero para eso vale hasta una que no funcione

El valor de la exclusividad. Motos en orden de marcha bien mantenidas o restauradas habrá, si no muchas, seguro que varias, o con posibilidad de restaurarse, pero motos en estado nuevo que realmente no se hayan usado debe haber pocas.

Imagino que quien las compre tampoco las usará. Las admirará y si en un tiempo puede hacer negocio con ellas, lo hará.

Seguro que quien compra un vehículo así no es ni siquiera (puede que sí) fan de la marca en concreto, o se puede permitir otra unidad para usarla.

Pena de quiniela...

Por cierto, muy chulos los avistamientos.
 
No la he visto yo, pero sí un amigo que me ha mandado la foto

56e307153028a34516946bb92779b1a0.jpg

Preciosa la moto, y valiente el dueño, porque hace falta valor para ponerse esos pantalones con esa moto. Me refiero al color, no a que no sean específicos de moto. Y no me refiero al color porque no pegue con el color de la moto, sino al riesgo de mancharlos...
 
¿R100R reconvertida? y a medio terminar. ¿Batería?¿intermitentes?
Interesante el conjunto estéticamente.
 
Arriba