Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Hoy en Alicante en Motocenter Levante
 

Adjuntos

  • 44F2C6E5-D732-4633-977F-C393C1321334.jpeg
    44F2C6E5-D732-4633-977F-C393C1321334.jpeg
    166,9 KB · Visitas: 201
  • 4B4CF272-7B79-433B-B5DD-E4F8A1633250.jpeg
    4B4CF272-7B79-433B-B5DD-E4F8A1633250.jpeg
    164,1 KB · Visitas: 204
  • FADD4335-EAB8-4160-996A-C73A7D609562.jpeg
    FADD4335-EAB8-4160-996A-C73A7D609562.jpeg
    162,3 KB · Visitas: 206
  • 22EF4B31-B16E-420E-B8FC-65B769B9E159.jpeg
    22EF4B31-B16E-420E-B8FC-65B769B9E159.jpeg
    127,3 KB · Visitas: 198
  • 465A83E0-04A8-4225-90E8-E0528BC965CB.jpeg
    465A83E0-04A8-4225-90E8-E0528BC965CB.jpeg
    155,3 KB · Visitas: 191
  • 9BD9A3F6-A5F5-47DA-9AD3-FA5998FB6D24.jpeg
    9BD9A3F6-A5F5-47DA-9AD3-FA5998FB6D24.jpeg
    158,3 KB · Visitas: 188
  • DF0E381A-26E6-4EDE-BC3A-8C866FB045FB.jpeg
    DF0E381A-26E6-4EDE-BC3A-8C866FB045FB.jpeg
    183 KB · Visitas: 197
Hoy en Alicante en Motocenter Levante
Vaya mezcla. Por el número de placa está matriculada en marzo del1978 pero lleva todo el eje delantero, el trasero y el subcchasis de las monolever. También lleva de estas las piñas con el tirador del estarter incorporado y la caja de cambios es moderna. La conexión de goma entre los carburadores y las culatas no es correcta. Desentonan, y mucho, los reposapiés tan modernos y los silenciosos montados al revés.
 
Última edición:
Vaya mezcla. Por el número de placa está matriculada en marzo del1978 pero lleva todo el eje delantero, el trasero y el subcchasis de las monolever. También lleva de estas las piñas con el tirador del estarter incorporado y la caja de cambios es moderna. La conexión de goma entre los carburadores y las culatas me hace pensar que son culatas de 1000cc. Desentonan, y mucho, los reposapiés tan modernos y los silenciosos montados al revés.
Joder, como para venderte a ti gato por liebre.... La próxima moto que compre que te llevo conmigo
 
  • Like
Reacciones: ASL
Joder, como para venderte a ti gato por liebre.... La próxima moto que compre que te llevo conmigo
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ya será menos

Y fijándome más veo que el bloque motor también es moderno y no se corresponde con esa matrícula debido a que no lleva cable de cuenta revoluciones y la tapa del carter eléctrico lleva unas ventilaciones distintas. modificaciones que aparecieron con los modelos del 81´. Esto es seguro pero con lo que dudo es que así a simple vista los colectores de escape no parece que sean de 40mm sino más bien de 38mm

La moto me gusta y mucho pero los escapes dañan la vista
 
Última edición:
Me ha picado la curiosidad, y con los datos de @ximgs de donde ha visto la moto, la he encontrado en un anuncio de venta y solo indican que es una R90S matriculada en 1978 y no aportan más datos a parte del precio. y con ese precio ya le podrían poner los escapes como toca.

Repasando las varias fotos del anuncio me confirma que el motor es moderno e incluso el tablero de relojes es posterior al 09/80

Aquí el anuncio https://motos.coches.net/ocasion/clasicas/bmw-r90s-0-en-alicante-7323175.htm
 
La de los recaditos por Sevilla
3cf702416c3d8966fa77eba0b363c9d6.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Se está subastando esta Motorsport del 78 con sólo 800 millas recorridas en un estado excelente. Solo detalla ligerísimas rozaduras en los cantos del carenado y un pequeñisimo desperfecto en el tanque. Con toda la documentación, bolsa de herramientas y hasta el trapo original, sigue llevando los Continental de serie incluso los contrapesos de las llantas originales (de los de pestaña) y estas, las llantas, son las "defectuosas" sin los refuerzos. El vendedor le acaba de hacer el cambio de filtros e hidráulicos , engrase y batería nueva.

A falta de una semana para que termine la subasta, las pujas ya van por los 10.000 dólares. Veremos como termina.

Ver el archivo adjunto 227026
Ver el archivo adjunto 227027
Ver el archivo adjunto 227028
Ver el archivo adjunto 227029
Ver el archivo adjunto 227030
Ver el archivo adjunto 227031

Ha finalizado la subasta de esta Motorsport del 78 y ha sido adquirida por 20.000 dólares

Durante esta semana de subasta numerosos internautas han realizado diversas consultas al vendedor y de ellas resalto algunas.

Sobre la consulta de porqué tenía apenas 800 millas recorridas la respuesta fue que se adquirió ya con la intención de guardarla y no usarla. De tanto en cuanto se arrancaba, se hacía un recorrido corto y se volvía a guardar. Este mismo año se le han sustituido todos los líquidos, filtros y se realizó un engrase general. Solo se le han cambiado los cables, pipas y bujías así como los conductos de combustible, Se le ha realizado el primer ajuste de válvulas (estaban un pelín cerradas) con juntas nuevas. Con la intención de preservar su originalidad no realizó el cambio de llanta delantera por la reforzada pero entrega, junto con la documentación, la carta con la información del cambio. Incluso confirma que los neumáticos Continental son los originales con los que esta moto salió de fábrica.

Este mismo año ha realizado una vuelta de unos 100km en los que en unas cuantas ocasiones ha alcanzado los 100km/h sin apurar más debido a la vejez de las cubiertas
1978_bmw_r100rs_motorsport_motorcycle_1606818467888666cb8bbfa0a7e520200822_105403-scaled.jpg

En los meses de septiembre y octubre estuvo a la venta en una página web por 15.000 dólares pero la mejor oferta que tuvo fue de 13.000 y retiró el anuncio de venta
 
Hoy en Alicante en Motocenter Levante
Es la primera vez que veo pasar un tubo de freno por debajo del guardabarros.

Espero que pese a parecer metálico lleve la funda de plástico transparente.

Enviado desdel CPC6128
 
Hoy en Alicante en Motocenter Levante
Realmente es más falsa que un billete de 13 euros. Hay que reconocer que la pintura está bien hecha, pero todo lo demás es un frankenstein de mal gusto. Lo del latiguillo por debajo del guardabarros es un peligro grande, si no tiene algún anclaje por dentro en menos de nada se puede enganchar con la rueda en marcha y a.t.p.c. Pero en fin, cada cual compra lo que le gusta y si esta le gusta a alguien no hay nada que decir. Lo que es inaceptable es que la quieran vender como si fuera una R90S de colección, porque no lo será nunca. En este sentido el anuncio es una estafa auténtica.
 
Hola,

Debe ser una R100 monolever, con las barras de las horquillas giradas además..... Lo del latiguillo es de traca....En las monolever de doble disco el tubo metálico de freno pasa por debajo del guardabarros pero no es latiguillo.....
La moto, seguro que tiene ir bien pero hasta que punto es legal vender esa moto como una 90s cuando chasis y componentes no son de otro modelo??
 
Si estan los cambios homologados y en documentación,es legal.Otra cosa es que el que la compre la quiera en estado original.
 
89fd4c382ae88e592e6b18f0efa3c220.jpg


93fcf193692d2432a599631e633759bf.jpg



Vista en los bingueros
haciendo zapping, aúnque no os lo creáis.

Peeo no se si es la de @boxer1971 o la mía. A saber quien aparcó ahí ese día.

Enviado desdel CPC6128

En realidad yo quería el papel principal, pero se lo dieron a Pajares y me tuve que conformar con una fugaz aparición en la gasolinera. ?
 
La LAVERDA 750 pintada de naranja es una SF del 71.La que está pintada de rojo y tiene discos delanteros es una SF2 del 74,con el faro de una SF1del 73.El faro de la naranja del 71 no es el original,debe traer un BOSCH como el de la BMW R 75/5,sin el reloj de la 75/5,evidentemente,para eso trae los dos relojes NIPON DENSO.
 
¿Como es posible que, en Trafico, este registrada como R 90 S?
Yo tengo dos motos que siendo de una variante de un modelo están registradas como otra, una como un modelo superior como es este caso y otra como un modelo inexistente en su año de fabricación. Y conozco alguno mas.
Quiero decir que no nos podemos fiar de las anotaciones que constan en tráfico.
 
Yo tengo dos motos que siendo de una variante de un modelo están registradas como otra, una como un modelo superior como es este caso y otra como un modelo inexistente en su año de fabricación. Y conozco alguno mas.
Quiero decir que no nos podemos fiar de las anotaciones que constan en tráfico.
Efectivamente Josep María, yo tengo u a R100RS de 4 cilindros. Jjaaaaa es única.
 
Por cierto, ¿algún alma caritativa podría explicarme el por qué de encintar los codos de escape?
Saludos.
 
Arriba