Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Que si pero que esa foto es de un tio derrumbando, por caída, avería o ambas cosas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
No va de motos, pero si de motor.
Curioso que se junten delante tuyo dos mastodontes iguales.
La GC andaba cerca, o sea que nadie se pasaba del límite.
Majestuoso vehículo.

3c99e34da6b66b3a5cdef9914a03f90d.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Al final la PD del 91 que no se ha arrancado nunca ha sido adjudicada por 31.000$ lo que me sorprende teniendo en cuenta que esta otra PD del 95 con solo 800km se adjudicó por 43.000$ hace tres meses.

Supongo que las causas de esta variedad de precios sea el que la primera ha estado en subasta solo 7 días por 14 de la segunda, que con el verano de lleno no sea la mejor temporada para vender una moto y el que sea más atractiva la decoración Alpine White/Marrakech Red que la Flash Green/Abus Black aunque sobre gustos...
 
No te olvides que estas motos se compran con el corazón, no con la razón. Basta con que a 2 se les haya puesto entre ceja y ceja, y si el dinero no es problema, ya está.... E incluso escaseando el dinero.... También ya está....

Lo que es seguro, es que hay 2 personas muy contentas
 
Hoy nos ha fallado esta
IMG_20210731_092008 (2).jpg
Después de estar un mes preparándola tras estar dos años parada (con cambio de hidráulicos, combustible, neumáticos, vacuómetro y ajuste de encendido) no ha arrancado por una batería nueva defectuosa

A la Velocette que vimos hace un par de semanas le he hecho una fotos al chasis que lleva, el cual es del tipo "encapsulado", siendo multitud de piezas ensambladas con tubos de distinto diámetro y soldadura de cobre
IMG_20210713_110941 (2).jpg
IMG_20210713_110956 (3).jpg

La única curvatura que lleva el chasis es en el soporte para los escapes y reposapiés de pasajero. Hay que destacar el basculante, también encapsulado, y de diámetro decreciente
IMG_20210713_111100 (2).jpg

Hemos salido con tres R75/5 de estricta serie, una Norton y una BSA
IMG_20210731_121632 (2).jpg
IMG_20210731_121920 (2).jpg

La BSA es una E31 de 350cc de 1954
IMG_20210731_124129 (2).jpg
 
Última edición:
Yo solo conocí una Mv 750 Americacon cardan y bastante estridente de colores

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Menudo grupo de bellezas
 
Si que hace tiempo que no se le veía el pelo, a esa MV. Supongo q el motivo será ir a pasarle la itv, a juzgar por la pegatina que se aprecia. Y una vez pasada, ya que estamos...

Salut!!!
 
Las pegatinas italianas son mas baratas pero más claras que las originales

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Vista hoy en el mirador del Roc del Quer.
Luego la he vuelto a ver, no sé dónde.
Preciosa
( haciendo la Transpirenaica en coche con la familia … cabrones ! Cada vez que os veo )

83d40b991626ce85776c31c6631a8653.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un compañero usa esta BSA Victor Special 441 prácticamente a diario desde hace diez años
IMG_20210804_162339 (2).jpg

Una Supermotard de su época. En 1964 y 1965 BSA ganó los últimos Campeonatos de Motocros con motores de 4T en la categoría de 500cc. En 1966 lanzo la Victor Special con el mismo motor de competición y un chasis adaptado a la carretera. Es un mono de 4T de 441cc y 32cv. La moto pesa 145kg con el depósito de gasolina de 8 litros lleno. La relación de compresión era de 11:1. En 1968 sacaron el motor con una relación de compresión mas conservadora 9,5:1 perdiendo 2cv
 
Última edición:
Será ? Vaya cuidado que lleva con los cascos, literalmente en el suelo. Anda que no hay alternativas.
Como para comprarle la moto.
Valle de la Pineta, Huesca.

2d42eef0fb9ee4a11a6e845b269737be.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo malo es que pase un peludo de cuatro patas y se alivie, y despues a la cabeza del gabacho...🤣
 
La merienda de hoy, MV Augusta 750SS América un poco especial. En 1975 costaba 6.500$, el doble que una R90S (3.100$) o el triple que una CB 750 (2.100$)

IMG_20210807_095725 (2).jpg

En 1975 MV Augusta cerró el departamento de competición y varios ingenieros pasaron a la línea de producción donde se encargaban del montaje de algunos modelos con modificaciones sobre la 750SS de serie Esta lleva pistones en sobremedida Mahle de alta compresión, escapes deportivos Magni y pinzas de freno Lockheed de magnesio. Junto con la moto se entregó a parte una culata preparada para competición

IMG_20210807_110155 (2).jpg

Tiene menos de 40.000km reales, una potencia de 80cv a 9000rpm y un peso de 235kg sin gasolina. El depósito de una capacidad de 24L, es de acero. Lleva amortiguador de dirección con pomo

IMG_20210807_110055 (2).jpg

La horquilla Ceriani de 38mm, llantas Campagnolo, y discos de freno Brembo. En las de serie la pinza debería ser Brembo por AP Lockheed en este caso

IMG_20210807_110046 (2).jpg

Doble arbol de levas con distribución por cascada de engranajes. La bancada del cigueñal está en la parte inferior del bloque de cilindros de tal manera que, una vez desmontada la culata, al tirar hacia arriba el bloque vienen conjuntamente los pistones, bielas y cigueñal.

IMG_20210807_100411 (2).jpg

Lleva la palanca de cambios en la derecha con la primera hacia arriba y las otras cuatro hacia abajo
 
Arriba