Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Este finde en Valladolid
Preciosa RS en estado de conservación impecable. Aunque las Krauser son de años posteriores, creo.
25ac427a0305fb26e98253f852d7d95c.jpg
 
60.000$ se han pagado por esta R90S del 76 ganadora en la modalidad de Mejor Restauración en un par de Concursos de Elegancia en los que participó en 2019
1976_bmw_r90s_3-8832612.jpg
 
60.000$ se han pagado por esta R90S del 76 ganadora en la modalidad de Mejor Restauración en un par de Concursos de Elegancia en los que participó en 2019
1976_bmw_r90s_3-8832612.jpg
La moto espectacular , el precio exagerado.
Desde mi punto de vista.
 
Última edición:
Buenas tardes.

Una restauración tan espectacular, que no vale para nada....... seguramente no rodará jamás por sus propios medios, no sea que se vaya a desgastar, solo hay que ver que le ha puesto un cutre cartón debajo para que no se marque el caballete.

Su futuro es de salón en salón.:cry::cry:

Salud
 
¿ Para qué sirve tener un Picasso?
Pues esto es lo mismo. Con poder contemplar y acariciar la moto ya hay personas que se sienten satisfechas
 
Buenas amigo Formariz.La R90S que uso y que hice nueva hace pocos años,dicho sea de paso,no le tiene que envidiar a la moto en cuestión absolutamente nada,lo sabe quien lo sabe,también la tengo en mi garaje con una goma debajo del caballete para no arañarlo.Cuando salgo y paro no uso el caballete, uso la pata de cabra.
 
Hace tiempo que pensaba en restaurar desde 0. Actualmente pienso en mantenerlas y salir con ellas.las que tengo restauradas me da pena sacarlas..en breve solo a usar la Ratt🤣
 
En esta 90S el vendedor detalla escrupulosamente todos los trabajos y gastos realizados. La moto costó 2500$, la mano de obra de pintura 4.100$, la mano de obra de concesionario 3.500S y así hasta los 19.000S finales.

Todos los recambios son originales BMW exceptuando los pistones, válvulas, circuito de led en los relojes y los escapes Keihan en vez de los Zeuma originales. El trabajo de restauración de la pareja de amortiguadores Boge es impresionante. En el anuncio de venta hay unas 160 fotos

Con respecto a las pujas, hasta los 40000$ había varios interesados y a partir de esa cantidad dos pujadores se fueron alternando en subidas de mil en mil hasta llegar a los 60.00$ finales. Algo parecido a lo que ha pasado con esta PD del 95 con 12.000Km, en un estado excelente por la que se han pagado 32.500$
1995_bmw_r100-gs-paris-dakar_56AA5CAC-E003-4D3C-B03D-E1DD13412C50_1_105_c-39516.jpeg
 
Me parece digno de mención que en Alemania tengan ese aprecio por las BMW clásicas de cilindrada media y las usen y conserven así de bien
Espero que aquí las autoridades distingan mejor ente viejo y clásico….
 
No puedo poneros la foto pero desde casa de mi suegra veo a un vecino suyo que tiene debajo de un toldo no una sino dos BMW de hace mucho. Una es una R80 o 100GS de las primeras que sacaron Paris-Dakar. Con un retrovisor colgando...Lo se porque llame a su puerta y pregunté. De la otra solo veo la rueda trasera.
No se si saben lo que tienen. Seguramente si. Asi llevan mínimo 6 años.
 
Pues una pena por esa dejadez claro que lo mismo ni valora lo que tiene pero no rs el primer caso que se comenta
 
No puedo poneros la foto pero desde casa de mi suegra veo a un vecino suyo que tiene debajo de un toldo no una sino dos BMW de hace mucho. Una es una R80 o 100GS de las primeras que sacaron Paris-Dakar. Con un retrovisor colgando...Lo se porque llame a su puerta y pregunté. De la otra solo veo la rueda trasera.
No se si saben lo que tienen. Seguramente si. Asi llevan mínimo 6 años.
Ahí tienes que llamar al timbre y decirle muy resuelto y con la mirada fija: "Perdone la intromisión, soy del Ayuntamiento. Le quito la chatarra del patio por 100 euros!!!"...

Y lo mismo cuela!
 
No puedo poneros la foto pero desde casa de mi suegra veo a un vecino suyo que tiene debajo de un toldo no una sino dos BMW de hace mucho. Una es una R80 o 100GS de las primeras que sacaron Paris-Dakar. Con un retrovisor colgando...Lo se porque llame a su puerta y pregunté. De la otra solo veo la rueda trasera.
No se si saben lo que tienen. Seguramente si. Asi llevan mínimo 6 años.
Tú lo que quieres es llevártelas por cuatro perras...😂😂😂😂
 
😂😂😂, No que va. Me sorprendió y por eso lo ponia. Yo me compre una GS1250 el año pasado y no me compro otra en una decada por lo menos.
 
Vista en la feria de la moto en madres
 

Adjuntos

  • 3B5931CD-AC01-430C-89A6-B0EF7F630A20.jpeg
    3B5931CD-AC01-430C-89A6-B0EF7F630A20.jpeg
    208,9 KB · Visitas: 115
  • 94A7AA6A-0C4C-4DD6-AA1F-D114AFC28137.jpeg
    94A7AA6A-0C4C-4DD6-AA1F-D114AFC28137.jpeg
    191,1 KB · Visitas: 115
... solo hay que ver que le ha puesto un cutre cartón debajo para que no se marque el caballete
Juer!! Yo a las mias les pongo una alfombrilla de goma o una tabla pero es para no marcar el hormigón impreso, pensaba que la peña lo hacía por lo mismo.
Y cuando aparco fuera ni por el forro le pongo nada jajaja
Salud y buenas curvas
 
  • Like
Reacciones: ASL
Fotos de escaparates sugerentes, de allí de Amsterdam, no tienes? :giggle:

Je je
Viaje en familia, niños, digamos que no pega. En realidad fue mala suerte no verlos pues mira que nos pateamos la ciudad.
Eso sí los coffee shop o sea fumaderos de cannabis, los que quieras. Sales colocado sólo de pasear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba