Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Es de hace unas semanas y tenía pendiente subirla

Yo lo llamaría sobredosis visual!!

3e10d7a4519e182f808b3342cb8324c2.jpg
457f4120fcec01aaa16f50249326b909.jpg
 
Yo soy uno de esos tarados con barba que converti mi r en una "cafetera" en casa de mi abuela y funciona muy bien no tengo queja! tiene sus achaques de 40 años pero nada relacionado con la conversion. Si acababas harto de llamar a la grua es que no tenias mucha idea de mecanica porque estas maquinas son lo mas simple que hay no? saludos!

No no tengo ni idea de mecánica, y también tengo barba!!! yo cuando compro la moto es para disfrutarla, no tengo porque tener idea de mecánica si lo que quiero es pasear con la moto... o si?
En cualquier caso, la vendí no harto, lo siguiente... sencillas, eso depende, si así fuera mi mecánico y amigo no tendría la cola que tiene cada semana... o es el único “bueno” en toda la ciudad condal?
En fin, lo que he querido decir, es que me ha cansado toooooda esta movida, que me gusten las viejas, el rock y las chupas de cuero no tiene que ver con que tenga que saber mecánica...
Dicho esto, que cada uno haga lo que le parezca, faltaría más!
Y si te gusta cafetear la moto, adelante, hay auténticas bellezas rodando por ahí, claro que si! Solo hablo de MI EXPERIENCIA, que está claro que no es la de todos!
Saludos desde bcn!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay motos modernas de estética adecuada a lo que te gusta y que no deberían darte problemas, en eso tienes razón, las motos viejas tienen sus cosas y si no puedes hacerte cargo de alguna reparación son un pozo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hay motos modernas de estética adecuada a lo que te gusta y que no deberían darte problemas, en eso tienes razón, las motos viejas tienen sus cosas y si no puedes hacerte cargo de alguna reparación son un pozo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Cierto, pero ya no son “originales”... por ejemplo, me encanta la bonnie pero eso que hagan los inyectores imitando a carburadores, NO LO SOPORTO!!!
Un carbu, es un carbu, y ya!!! Y así con todo!!! Me haré mayor???

Y ahora voy tras una 1290 sa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oñoooooo que chulada impresionante nunca había visto esto la 100 gs PD con side
 
Pues más impresionante aún es cómo la manejaba su piloto por carreteras comarcales
 
Última edición:
Estas cosas no las entiendo, joder unaPD con esa parte delantera

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Naviayork, eso es lo primero que he pensado tambien yo....pero...el corazon tiene razones que la razon no entiende.
Esa moto quiza sea el amor de su vida de su dueño, la familia se amplia...me paso al cuatro latas?
No!!!
Me gasto un pastizal, pero sigo gozando de mi pd...en familia!
OLE!!!!
(Es una elucubracion mia)
Saludos
Andriusos
 
Estas cosas no las entiendo, joder unaPD con esa parte delantera

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Todos los fabricantes de sidecaders utilizan las suspensiones tipo Earles para evitar el hundimiento
en las frenadas y así no variar la geometría y mejorar la estabilidad en paso de curva
No se a "jodido"nada en esta PD
 
Todos los fabricantes de sidecaders utilizan las suspensiones tipo Earles para evitar el hundimiento
en las frenadas y así no variar la geometría y mejorar la estabilidad en paso de curva
No se a "jodido"nada en esta PD

Cada cual es muy dueño de hacer con su moto lo que le dé la gana. Yo, particularmente, de querer un side, buscaria otro modelo de moto en el que el resultado no quedara tan "impresionante"
 
Última edición:
Sencillo que es una pasada la moto y que la 100 gs PD le han hecho un gran trabajo para ponerle el side podrá decir brutal o algún término similar pero sin acritud
 
En la Avenida del Oeste, en Valencia, veo de cuando en cuando dos BMW R45 o R65, precioosas, una junto a la otra, azul clarito la café racer, y roja la más clásica.

Un día de estos voy a llevar mi motocicleta para ponerla junto a estas dos y hacer una foto.

Ya sabemos que: no foto, no moto... pero es que no me da tiempo desde el autobús.
 
Esa moto me parece que no es 90s. .No todas las 90 son S....aunque se pinten...tapas de culatas, carburadores...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
El chasis es un /6,el depósito de gasolina no.El motor también es un /6.Luego tiene más cosas cambiadas,como puños,fuelles y patas de horquilla,pintura,fileteado.
Los relojes no se ven, también podrían tener sorpresas,igual que número de chasis y motor.
 
La alfombra no es 100% algodón. .tiene algo de polyestertela de original,nunca vi una alfombra en una exposición de motos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
La alfombra no es 100% algodón. .tiene algo de polyestertela de original,nunca vi una alfombra en una exposición de motos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Hombre hay que decir, a favor del concesionario, que no todo el mundo tiene la suficiente confianza como para poner una alfombra debajo del motor de su moto
 
jajaja, qué puristas sois!!

Tampoco el cupulino está pintado como la R90S, ni las pipas de las bujías... ni las pegatinas laterales.... pero un estupendo avistamiento
Ahhh, la alfombra será para las pérdidas leves, una cálida manera de contenerlas.
 
Última edición:
jajaja, qué puristas sois!!

Tampoco el cupulino está pintado como la R90S, ni las pipas de las bujías... ni las pegatinas laterales.... pero un estupendo avistamiento
Ahhh, la alfombra será para las pérdidas leves, una cálida manera de contenerlas.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si lo de la alfombra es por qué ha venido volando de la casa de un jeke, jajajajaj, saludos
 
Ayer recogí esta Boxer, creo que una R80 aunque no se si fue RT y le quitaron el carenado, por el tema del manillar alto.

El dueño es su único propietario español, porque la trajo de Alemania con 2.000 kilómetros y la matriculó aquí sobre el 85; ahora no llega a 80.000.

Lleva parada un tiempo y el motor de arranque no va, entre otras cosas que habrá que hacerle.

1.jpg

3.jpg

4.jpg

22.jpg

6.jpg


Saludos.
 
¡¡Enhorabuena!!
¡¡vaya joya te has agenciado!
 
Ayer coincidí de ruteo con esta R100R. Francamente me alegró el saber que guarda las piezas para dejarla de serie. Me gustó mucho el subchasis y sillín así como el escape artesanal que sonaba muy bien sin ser molesto. Le advertí que tendría problemas de bloqueo en la rueda delantera y me respondió que ya iba un pelín acongojado....
20190126_114409.jpg 20190126_114611.jpg 20190126_114657.jpg
 
Última edición:
Visto hoy en Valencia:

Pienso en la posibilidad de que el dueño, no desee salir en la foto, bueno realmente su motocicleta. De todos modos, están en la calle. Y son muy hermosas.

IMG_20190128_103618.jpg
IMG_20190128_103628.jpg
IMG_20190128_103657.jpg


Pero las que mas me gustan son estas, de las que ya he hablado en alguna ocasión.

IMG_20190128_111836.jpg
IMG_20190128_111825.jpg
IMG_20190128_111953.jpg


Observad las defensas de esa BMW R65 LS... es como lo que me he comprado.
 
  • Like
Reacciones: ASL
Si le emborronas la matricula perfecto

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Si, pero... ¿por qué? Es una cuestión pública, de dominio público que todos ven.

Yo jamás he entendido esto de tapar las matrículas, no hay ningún vehículo en la calle al que se le tape la matrícula. De hecho la primera BMW R65 que me he comprado, ha sido gracias a que he visto la matrícula G-IN. ¿Soy raro?.

Por otra parte, me da pereza tener que editar las imágenes.
 
Si, pero... ¿por qué? Es una cuestión pública, de dominio público que todos ven.

Yo jamás he entendido esto de tapar las matrículas, no hay ningún vehículo en la calle al que se le tape la matrícula. De hecho la primera BMW R65 que me he comprado, ha sido gracias a que he visto la matrícula G-IN. ¿Soy raro?.

Por otra parte, me da pereza tener que editar las imágenes.

A mi no me importa que me saquen fotos en la calle de mis motos, pero sí que me saquen la matrícula.
 
Con la matricula se pueden saber datos no convenientes para los amigos de lo ajeno, en la calle no se pueden ir tapando y se ha de encontrar uno con el vehiculo pero de ahi a publicar una foto en internet......................

Yo hago muchas fotos y o la hago de forma que no se vea o la tapo, no cuesta nada y mas vale prevenir, sobre todo si la publico sin permiso expreso del propietario.
 
Última edición:
No somos conscientes de la informacion que exponemos sin darnos cuenta de ello. Hace unos dias, y fruto del aburrimiento, pinché en la ubicacion que uno de los foreros. La ubicacion que mostraba era muy escueta, solo tres letras. Esta remitia a una empresa, un nombre y apellidos, una localidad y mediante el street view de google se veia la fachada de su vivienda en su localidad. En cuanto a la matricula, es una jugosa fuente de informacion: marca y modelo, fecha de matriculacion, tipo de combustible, numero de bastidor, ultima transferencia del vehiculo, uso destinado del vehiculo, provincia y codigo postal del propietario, ... Todo esto, que para un aburrido puede ser una fuente de entretenimiento, cualquiera puede utilizarlo con otros fines menos inocentes.
Creo que no esta de mas el entretenerse en tapar la matricula o directamente hacer la fotografia de lado o de frente, ...claro que solo es una opinion!
 
A mi no me importa que me saquen fotos en la calle de mis motos, pero sí que me saquen la matrícula.

Me interesa vuestra opinión. Pero... ¿por qué no os gusta? Si es algo particular lo entiendo pero ¿hay algún otro motivo...?

Sin más, las matrículas están expuesta, visibles y disponibles en la calle, (y en otros entornos, creo).

Por otra parte, hay información obvia relativa a infinidad de cosas por ejemplo: ¿que más da que tengas un "lo que sea"?, mucha gente lo tiene, al igual que mucha gente tiene una BMW R65 del año 82

https://es.wikipedia.org/wiki/Matrícula_(vehículos)

No obstante, y aunque a mí me da lo mismo que se vea la matrícula de mis vehículos, es perfectamente válido que a otros no les guste...
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con Esbama pero se me ocurre que una matrícula copiada de un modelo concreto puesta en uno robado de iguales características, puede hacerlo bastante indetectable
 
Me interesa vuestra opinión. Pero... ¿por qué no os gusta? Si es algo particular lo entiendo pero ¿hay algún otro motivo...?

Sin más, las matrículas están expuesta, visibles y disponibles en la calle, (y en otros entornos, creo).

Por otra parte, hay información obvia relativa a infinidad de cosas por ejemplo: ¿que más da que tengas un "lo que sea"?, mucha gente lo tiene, al igual que mucha gente tiene una BMW R65 del año 82

https://es.wikipedia.org/wiki/Matrícula_(vehículos)

No obstante, y aunque a mí me da lo mismo que se vea la matrícula de mis vehículos, es perfectamente válido que a otros no les guste...

Pues la verdad es que nunca me he puesto a pensar lo que pueden hacer con mi matrícula, pero no se, es algo que no me gusta, te pueden doblar la matrícula y circular con ella, sacar datos etc, no es lo mismo que este en la calle y la vea cierto número de personas que se publique en un foro y se suba La foto a la red, además es un gesto sencillo el no sacar la matrícula, Saludos.
 
Estas dos me las han mandado hace un rato de cerca de casa, una pena verla así...

Justo en frente algo más abajo hay un taller amigo que solo tocan BMW antiguas, lo que no se es por qué no está dentro.

WhatsApp Image 2019-01-29 at 14.41.21.jpeg

WhatsApp Image 2019-01-29 at 14.41.20.jpeg
 
En esta ocasión y siendo muy cabrito se le puede sacar la matricula por si luego sale en: siempre en garage mimada y solo 8000 km.Por lo de duplicar las placas estuvieron dándome la lata la policía judicial por unas placas idénticas a las un coche que tuve y aparecieron en un lugar de costa con alijo de drogas por medio. Suerte que se vé que constaban en un registro del Concesionario Opel donde compré el coche

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Arriba