Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

nacho, que susuto me has dado!!!
es igualita que la mía!!!!
pobre...bueno, de todo se sale...ánimo y suerte al propietario (y que no haya sido nada...)
saludos
andriusos
 
Esta G/S salió a subasta la semana pasada. Teniendo un precio estimado entre 12000$ y 16000$ se ha adjudicado por 38.500$
2019-Las-Vegas-Roundup-The-Vintagent-1980-BMW-R80-GS.png

El anuncio de venta https://www.mecum.com/lots/LV0119-362264/1981-bmw-r80-gs/
Fuente https://thevintagent.com/2019/01/27/2019-las-vegas-auction-recap/
 
El precio depende mucho del país
En USA son muy demandadas y escasas
Aquí en Europa están así más o menos
https://www.catawiki.es/a/th/4539-subasta-de-motos-bmw
Algo tienen que hace que su precio se vaya incrementando paulatinamente .
A un amigo alemán , al que le compré mi R80R , compraba todas las que podía como inversión , decía que cuanto más tiempo tardarás en venderla más beneficios té generaban .

Enviado desde mi Nokia 2 mediante Tapatalk
 
Ups... me he fiado de la placa que hay sobre la aleta delantera
 
Es que hay mucho listillo suelto, en el Salon de Malaga habia una incluso en venta, si cuela, cuela y si le ponnen mala cara......... dicen es una réplica.....
 
No era una china (no me sé el nombre)idéntica a la que ha subido el compañero con su side y su rueda de recambio.....todo lleno de cartelitos prc

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Esto no es un avistamiento, pero me pareció una curiosidad....
 

Adjuntos

  • tumblr_nxkiskDj301tc5pdro1_1280.jpg
    tumblr_nxkiskDj301tc5pdro1_1280.jpg
    169,6 KB · Visitas: 90
Esta G/S salió a subasta la semana pasada. Teniendo un precio estimado entre 12000$ y 16000$ se ha adjudicado por 38.500$
2019-Las-Vegas-Roundup-The-Vintagent-1980-BMW-R80-GS.png

El anuncio de venta https://www.mecum.com/lots/LV0119-362264/1981-bmw-r80-gs/
Fuente https://thevintagent.com/2019/01/27/2019-las-vegas-auction-recap/


Lo de esta subasta es incomprensible. No parece que esté en un estado original, es decir, parece que está completamente restaurada (incluso el asiento no parece el original) por lo que tal y como son los coleccionistas eso le hace perder valor. En esta fuente https://thevintagent.com/2019/01/27/2019-las-vegas-auction-recap/ dicen que no se explican muy bien por qué alcanzó ese valor.

Hace un par de años encontré por la web en un foro ingles el nº 1 de la serie de las G/S, la 'Großmutter', la 6250001 fabricada en septiembre de 1980. Aquí tenéis su historia: http://www.ukgser.com/forums/showth...HOTOS-please?p=2724171&viewfull=1#post2724171

Que por esa moto se hubiera pagado un precio desorbitado tendría algo de sentido, pero por esta...
 
Tienes toda la razón

No es el precio de mercado, que puede subir en una subasta por un pique de pujadores, pero no tanto

Otra posibilidad es que sea una autopuja del propietario para hacer subir su valor y revenderla más tarde con algún jugoso descuento sobre ese precio, pero aún así ganándose una pasta
 
2019-02-16-17-56-47.jpg 2019-02-16-17-56-16.jpg Muchos años hacía que no veía una cúpula de estas. Encontrada en el rastro casi nueva y con todos los anclajes. También de allí es el manillar Murcia de tres piezas
 
Última edición:
Islander precioso avistamiento, y la cúpula genial, alguien sabe dónde se puede conseguir es que muy original y queda muy bien, gracias por compartirlo saludos
 
Pon la foto con sus tonos originales que parece que esta debajo del agua....
 
El domingo vi una /5 (no me dio tiempo a ver mas) o r60/6 en color plata de pasada en Montilla en "Las Camachas"...era de alguno de por aquí?

Iba de paso con mas gente y no pude pararme.
 
Soy de los que no me dedico a modificar mis motos.pero que me llame rancio amargado un sujeto ,que ya me demostro' hace tiempo ser un cobarde,Que tiene como hazaña una ruta de 2000 me da lástima.

Jajaja. Ya sabes quién se pica...
De todas formas no te preocupes que aún estás a tiempo, te recomiendo apagar el ordenador y salir un poco a la calle ya verás como se te desagria el carácter y empiezas a sonreír.
 
... te recomiendo apagar el ordenador y salir un poco a la calle ya verás como se te desagria el carácter y empiezas a sonreír.

Yo tengo ganas de hacer kilómetros, y más con este tiempo tan soleado.

Aveces, simplemente me doy un paseo en moto por salir de casa... pero sonreír me cuenta. (Cuestiones personales).

Seguiré intentándolo, sempre endavant...
 
Jajaja. Ya sabes quién se pica...
De todas formas no te preocupes que aún estás a tiempo, te recomiendo apagar el ordenador y salir un poco a la calle ya verás como se te desagria el carácter y empiezas a sonreír.
En tu linea, Creo no das para mas, solo sabes tratar de ofender,ahora con algo mas de valor lo intentas en público. Pero hasta para eso eres nefasto y malinformado. Mañana salgo en moto a una reunión de este Foro y el plan son unos 1300 km..... En cuanto a mi caracter.... Vuelves a estar errado...Solo pregunta a mis amigos del Foro.que son muchos y leer mis intervenciones.Pero,,,,,, con que te olvides de mi, y no trates de crear mal ambiente en el Foro, me doy por satisfecho.
 
Hay que conocer a las personas para hablar de ellas , referirse a Roberto cómo amargado es un desatino , es una persona abierta cómo pocos y muy amigo de sus amigos que lo aprecian .
Mi consejo es que crear polémica solo para hacerse denotar no es muy inteligente

Enviado desde mi Nokia 2 mediante Tapatalk
 
Jajaja. Ya sabes quién se pica...
De todas formas no te preocupes que aún estás a tiempo, te recomiendo apagar el ordenador y salir un poco a la calle ya verás como se te desagria el carácter y empiezas a sonreír.

De verdad, creo que te equivocas de foro y, sobre todo, de persona. A ti sólo te conocemos por tu post, no muy acertado y descalificando, y continúas en la misma línea. En fin, tú mismo......
 
Pero,,,,,, con que te olvides de mi, y no trates de crear mal ambiente en el Foro, me doy por satisfecho.

Soy de los que no me dedico a modificar mis motos.pero que me llame rancio amargado un sujeto ,que ya me demostro' hace tiempo ser un cobarde,Que tiene como hazaña una ruta de 2000 me da lástima.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Y si pregonamos con el ejemplo....?

O eres de los que les gusta dar pero no saben recibir....?
 
Al dueño le conoci yo este verano cuando en mitad de la ruta de 2000km que me hice con mi r45 cafe racer tuve que parar en zarauz para que un mecanico me cargara la bateria que habia muerto. Coincidi con el alli, una persona muy peculiar. Apasionado de las bmw y por supuesto la tenia modificada. Nos reimos juntos de los rancios amargados que tienen las motos de estricta serie para no sacarlas nunca del garaje...

Hace un comentario no demasiado afortunado, por decirlo de una forma suave, el 1 de diciembre pasado y ha permanecido "desaparecido" casi tres meses para volver con otro comentario igualmente "no demasiado afortunado".
Creo que hay mucho campo en este foro como para dedicarlo solo a sembrar cizaña.


Jajaja. Ya sabes quién se pica...
De todas formas no te preocupes que aún estás a tiempo, te recomiendo apagar el ordenador y salir un poco a la calle ya verás como se te desagria el carácter y empiezas a sonreír.
 
Lo que el Foro no ha visto (de ahí lo de cobarde) es la cantidad y magnitud de insultos que este tipo me envió por privado sin venir a cuento y sin haber tenido ninguna polémica importante con él. Pero espero que todo haya terminado .al menos por mi parte,ya es asunto cerrado

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Rober como decía mi abuela no hay mejor despreció que no hacer aprecio y ciertos individuos no se merecen otra cosa, y esta situación me trae el recuerdo de cierto forero el cual tuvo que dejar de deleitarnos con sus trabajos, así que ya saber rober ni pu...caso, saludos
 
Un escape especial en una R100 S, me han dicho la marca pero no la recuerdo, no se si era francés o alemán.

IMG_9477.jpg

Un par de 90 S.

IMG_9469.jpg

IMG_9467.jpg

Y aquella 100 RT que subí con un golpe..., ahora está pasando a ser naked y se le montará una cúpula.

IMG_9474.jpg

IMG_9473.jpg

IMG_9471.jpg

IMG_9461.jpg

Y por último una R100 R para el embrague.

IMG_9470.jpg
 
Arriba