Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Vista en la diagonal de Barcelona. Casi cinco décadas y sigue haciendo su función. A partir de enero será difícil verlas por aquí.

A mí me pillarán con la 65, la 100, y la RT, sin contar con un Peugeot 406 que ese sí habrá que jubilarlo :mad::mad::mad::mad:

Por ahora es cosa que no me preocupa porque vivo a 15 kms de Bcn, muy rara vez circulo por el centro, y al trabajar de noche me libro de las restricciones. El problema va a venir en 2025 que es cuando se supone que restringen también toda la corona metropolitana. Ya me veo buscando un local compartido en algún pueblo fuera del area de influencia, o algo parecido. Pero es que las tres motos funcionan perféctamente, pasan su ITV sin problemas, y por ahora no tengo interés en quitármelas de enmedio.
 
Todas negras y brillantes
5f8660a10281f0a0a2794fa664219120.jpg
12b94d50dd01ca16d3a5d6771fa7dfe4.jpg
5b59ca8d6fb9169bc7b0e6a9f7625d48.jpg
d42151dc69dd4ceb5d585eaa9cc54435.jpg
0900c758c6d8e67c84743c699051846e.jpg
67f4c798885ff9071db02de123881f3e.jpg
 
Hoy he salido de ruteo acompañado por esta RS homologada tal como la veis. El depósito es un Hoske de 42 litros de capacidad, la instalación eléctrica Motogadget y el soporte del sillín es de madera auténtica así como el guardabarros trasero y tiene inserciones de piel. Los amortiguadores están fabricados ex profeso para ella. El propietario (también de una R1200C Montauk) ha venido a vivir a la isla y se ha apuntado a nuestro grupo por lo que nos veremos a menudo
IMG_20191214_111824.jpg
IMG_20191214_111849.jpg

La presento en el foro en el apartado de transformaciones hace un año y en el enlace podéis ver el curro que se pegó. Tardó seis meses en terminarla
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/bmw-r100rs-del-82-bobber.532531/
 
Hoy he salido de ruteo acompañado por esta RS homologada tal como la veis. El depósito es un Hoske de 42 litros de capacidad, la instalación eléctrica Motogadget y el soporte del sillín es de madera auténtica así como el guardabarros trasero y tiene inserciones de piel. Los amortiguadores están fabricados ex profeso para ella. El propietario (también de una R1200C Montauk) ha venido a vivir a la isla y se ha apuntado a nuestro grupo por lo que nos veremos a menudo
Ver el archivo adjunto 166050
Ver el archivo adjunto 166051

La presento en el foro en el apartado de transformaciones hace un año y en el enlace podéis ver el curro que se pegó. Tardó seis meses en terminarla
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/bmw-r100rs-del-82-bobber.532531/

Es un poco......... extraña, pero buen avistamiento
 
Avistamiento... y pal convento.
Pedazo libro acabo de encontrar, la historia de BMW escrita por ellos mismos a finales de los '70 con un montón de información, datos e historias varias
Ver el archivo adjunto 166084Ver el archivo adjunto 166085
Ese libro se merece un escaneado, que luego el papel se estropea y se pierde... Asi te guardariamos una copia de seguridad en nuestros pc por si le pasa algo. Está claro que no lo ibamos a leer :)

Desde rantamplan
 
Buenas noches , estoy de acuerdo al cien por cien con el compañero merenat, saludos
 
Pues si alguien se ofrece para la labor le envío el libro por correo (...con vuelta, eh!), que yo no tengo ni escaner ni tiempo.
La verdad es que el libro merece la pena darlo a conocer.
 
Pues si alguien se ofrece para la labor le envío el libro por correo (...con vuelta, eh!), que yo no tengo ni escaner ni tiempo.
La verdad es que el libro merece la pena darlo a conocer.
Pues ya está en marcha la preparación del resguardo digital.
Tardará pero llegará, lo avisaremos por aquí.

Muchas gracias Poicu

enviado desde cualquier sitio
 
Esa pegatina de Canto en el libro... es algún taller o concesionario?
En una Vespa del 65 que tenemos lleva una lengüeta salvabarros que pone eso.... con la misma tipografía....
 
Esa pegatina de Canto en el libro... es algún taller o concesionario?
En una Vespa del 65 que tenemos lleva una lengüeta salvabarros que pone eso.... con la misma tipografía....

Hasta donde yo recuerdo, creo que era un concesionario en BCN. Tengo que mirarlo por algún anuncio en SoloMoto viejos, me suena mucho lo de Cantó en la Diagonal.
...y públicas gracias a Iñigo G/S por ofrecerse al curro!
 
Pues ya está en marcha la preparación del resguardo digital.
Tardará pero llegará, lo avisaremos por aquí.

Muchas gracias Poicu

enviado desde cualquier sitio

que interesante, me apunto

Avistamiento... y pal convento.
Pedazo libro acabo de encontrar, la historia de BMW escrita por ellos mismos a finales de los '70 con un montón de información, datos e historias varias
Ver el archivo adjunto 166084Ver el archivo adjunto 166085

que pocholada, una pasada, muchas gracias por compartir
saludos
 
Avistamiento... y pal convento.
Pedazo libro acabo de encontrar, la historia de BMW escrita por ellos mismos a finales de los '70 con un montón de información, datos e historias varias
Ver el archivo adjunto 166084Ver el archivo adjunto 166085
Buenas noches.
Por si a alguien le interesa o le gusta tener el original en esta página venden algunos ejemplares. Un par de ellos bastante asequibles.
 
Sí, es igual que el de la faldilla de la Vespa, es curioso, la Vespa siempre estuvo en Fraga, y es matrícula de Huesca... supongo que el primer propietario la compararía a algún taller local y éste a su vez sería suministrado desde esta firma madrileña.... de qué cosas se entera uno....

Gracias y un saludo
 
Motos Cantó
En la calle Princesa de Madrid..... me acuerdo cómo si estuviera pasando por su esquina en la vespa ahora mismo
a04877ae893656c89e537a5cc67ad5b2.jpg
 
Yo también cuando esté disponible estaría interesado os seguiré sin falta, saludos
 
Muchas gracias por compartir Poicu, el libro tiene muy buena pinta, a mi me puede interesar y también agradecer a Iñigo GS por el trabajazo que va a tener

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Me voy a callar y no hablaré de:

1 ¿contamina más mantener la misma moto 40 años o fabricar , usar y tirar una nueva cada 4 años?
2 ¿Con qué % de combustible fósil se produce la electricidad que usan las motos eléctricas?
3 ¿Alguien ha calculado en qué queda un kw en la central cuando llegaba la rueda de un coche? (Léase mermas) ¿Comparado con el KW producido por un motor en el propio vehículo?
4 ¿las baterías se evaporan cuando se gastan?
5 ¿Cómo son de limpios procesos productivos de las baterías?
6 ¿Contamina más mi Vespa primavera del 77 (siglo pasado) sin etiqueta o un monovolumen de 3000 kg nuevo pero con etiqueta ambiental?
7 ¿las vueltas para aparcar y el sitio ocupado por una moto clásica es el mismo que el de un coche con etiqueta ambiental ?
8 ¿te han bajado el impuesto de circulación por no permitirte acceder a los mismos sitios de antes?

Etc. No sigo porque este tema es de avistamientos y es mi favorito!!!
A todos los supestos es la misma respuesta
"Ni lo saben ni les importa"
Es el dogma climático donde como en una del oeste, los buenos van en caballo blanco y los malos en caballo negro, fuman y beben.
Ademas los malos son todos los demas, no hay zona gris. Y los buenos son los que ponen la etiqueta "porque yo lo valgo".
Tiempos raros.

Al final, siempre sale todo bien
 
Recibido el libro.
Haré alguna prueba pero creo que con la fotocopiadora del trabajo (después de hora por si lo lee el jefe ) irá rápido, y puedo configurar resolución
Ya os iré contando después de vacaciones


enviado desde cualquier sitio
 
Las sorpresas de ir a comprar turrón a Casa Mira en Madrid

df8945e15c3e13fb908517980dc3ea11.jpg
be87df4808e67b5cda217c115aa44aa8.jpg
¿ y que hace esta abuela delante de La Violeta en la acera de la Plaza de Canalejas a 200 metros de la Puerta del Sol?
Me imagino que el propietario habrá pasado a disposición judicial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • Like
Reacciones: ASL
¿ y que hace esta abuela delante de La Violeta en la acera de la Plaza de Canalejas a 200 metros de la Puerta del Sol?
Me imagino que el propietario habrá pasado a disposición judicial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Madrid prohibe aparcar coches sin etiqueta, pero no a motos
 
  • Like
Reacciones: ASL
Empezado, ...
Van unas cuántas páginas y va a salir un ficherito bastante gordo.
A ver si este finde os pongo una primicia para que vayáis viendo algo.

Completo ya llegará, paciencia que últimamente ando con bastante lío en el curro y en casa.



enviado desde cualquier sitio
 
Arriba